Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

El 15C MSIP-II siempre ha estado en las sombras cual fantasma de las novelas del XIX...

 

La carátula nueva ya estaba en la página de DCS/ED, es el fondo de pantalla del módulo FC3... Pero con esta gente de BST ya se sabe, ni anuncios ni gaitas hasta que de repente te sueltan el tema.

 

Viendo que Sujoi está en plan "quiero cobrar por mis diseños aunque sean los 25A y 27S (corroborado por los mandamases de ED)" y que la OKB MiG está de capa mas que caída (limbo legal para permisos supongo), no sería de extrañar que rompieran la dualidad que han mantenido por ahora y que tuviésemos sin avisar algo de Boeing/McDD el año que viene por parte de ellos.

 

Resumiendo, BST volverá a las sombras y de repente el año que viene nos deleitará con un par de módulos.

Link to comment
Share on other sites

Yo-Yo estaba a saco actualmente con el Spitfire, asi que.... mientras, el F-15C como dice Tarres siempre ha estado en "las sombras" y de vez Czich sontando alguna perla en la zona rusa, junto a varios rumores oscuros que me comentaron de que no vemos ni un 30% de los que hay entre manos (NDAs everiwere.). Asi que nos toca esperar.

Link to comment
Share on other sites

RAZBAM une un nuevo equipo a la 3rd party. Este equipo ya habia aparecido en el foro de ED preguntando como formar una 3rd party y parece que RAZBAM le ha dado patrocinio. Segun RAZBAM, dichos proyectos estan muy verdes y posiblemente no veamos noticias hasta final de 2017 y no afectan a los Mirages y a los Harriers. Este equipo tiene entre manos un Mig-23MLD y un Mig-17P.

Mas fotos en la pagina de FB de RAZBAM:
https://www.facebook.com/RazbamSims/posts/1188489004571069?notif_t=notify_me_page&notif_id=1481319013726963

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

No es sudafricana, es la CJ hebrea.

El MiG es el 19P, a falta de saber si será P de los "actualizados" al final de su vida útil con capacidad para llevar los R-3S. A ver si pueden hacer un 19S que es el clásico de los 60-70 con 3 cañones y los soportes para 2 bombas y lleva un sistema de navegación mas avanzado que el del 15bis.

 

En general el 19P/PM leva los mismos sistemas que el MiG-15bis en el tema de radios, con los receptores y los emisores separados, el ARK-5, el mismo radioaltímetro, el mismo MRP de señalización de balizas. Vamos que hablen con BST y que les dejen los códigos. Solo cambia en sistemas el visor y el radar RP-1 que lleva. No tiene pantalla como tal, simplemente proyectaba en el visor una línea vertical para indicar el contacto, siendo la longitud de esta la distancia.

El PM llevaría misiles, los K-5/RS-2 (AA-1 "Alkali") pero no cañones ya que el espacio lo ocupaba el sistema de guiado.

 

Del 23, supongo que será el ML/MLA de los 70 principios de los 80.

 

Pero bueno, hasta 2018 sin noticias como han dicho.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Dudo mucho que BSK vaya a darle nada a RAZBAM, ese trabajo tendrá que hacerlos ellos, aunque el resultado sea diferente.

 

No estaria mal la versión S como ha comentado tarres para un escenario tipo Vietnam / china / oriente medio / africa. Ahora solo nos faltaria el Mig-17 para completar el ramo de cazas rusos de la guerra fria a excepción de los de ataque al suelo (Su-17, Su-24, Mig-27, etc) e interceptores (algo mas complicado). Lo bueno de un Mig-19 es que podria hacerse despues la versión Q-5 china.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Existia un proyecto del Mig-23 "por iniciativa propia de un beta tester" para un 23 modelo externo renovado y posible version al nivel FC3. También fue cancelado por el propio creador sin dar muchos detalles... Este avión debe de estar vetado por ED y está claro que solo ellos o BST o algún Ada madrina rusa va a realizar este proyecto...

Link to comment
Share on other sites

lo de sin dar detalles sobre el MOD puede ser muy bien que alguien ED, Mikoyan, el gobierno ruso o quien sea te haya puesto encima el famoso Cesar y Desistir (Cease and Desist) y en esa cuestión no hay nada que hacer al respecto. El fallo de RAZBAM ha sido empezar a dar publicidad a un modulo sin haber movido ningún canal y cuando ha comenzado se ha topado con algún tema burocrático, tecnico y seguramente algo mas, y como no, sin un contrato de licencia con ED para realizar el modulo.

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2990698&postcount=184

Una ostia similar se llevo VEAO cuando empezó a dar publicidad del A-4 y tuvo que tirarse atrás cuando los royalties para la licencia de la Douglas / McDonnal Douglas se hizo prohibitiva.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

La diferencia entre el primer "desarrollador" del Mig-23 y este de "Razbam y asociados", es que el primero no estaba ni constituido como third party, y si no recuerdo mal, su intencion era hacerlo free para la comunidad, igual que el A-4 que hay por ahi, y de repente soltó un mensaje muy similar diciendo que por motivos que no puede comentar cancelaba ese proyecto.... En principio no deberia de ser por royalties por que si no iba a sacar tajada... no se...

 

Personalmente me huele un poco raro, a ver si ED contacto con el que estaba embarcado con el primero para poder vender su trabajo en lugar de darlo por la cara..

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el Mig 23 lo va a sacar ED o Belsimtek.. Es un caza del que ya se sabe todo, con lo que no se va a desvelar ningún secreteo sacando el módulo y por lo tanto los rusos por muy jodíos que sean no creo que pongan pegas.. Que los de Mig piden que se les pague..no sería nada extraño, y seguro que prefieren llevarse un poco a no llevarse nada.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el Mig 23 lo va a sacar ED o Belsimtek.. Es un caza del que ya se sabe todo, con lo que no se va a desvelar ningún secreteo sacando el módulo y por lo tanto los rusos por muy jodíos que sean no creo que pongan pegas.. Que los de Mig piden que se les pague..no sería nada extraño, y seguro que prefieren llevarse un poco a no llevarse nada.

 

No lo veo. El Mig-23 no es un avión "de masas", ED y BSK juegan en otra liga. Un M2000C o un VIggen contenta a los "frikis"; un A-10C, P-51D o un F/A-18 sin embargo genera un interés que llega mucho más allá. El impacto que tuvo el A-10C fue impresionante, hasta en "War is boring" le dedicaron una entrada, cosa que no ha pasado con ningún otro módulo. Especialmente ED creo que se va a reservar estos "peces gordos", pero un Mig-23... asumidlo, es un avión que genera un interés limitado.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No será un avión de masas para las nuevas generaciones, pero todo aquel que pase de 40' sabe bien lo que representa un Mig-23 en la guerra fría.

 

Sin embargo la reacción de la peña en las redes ha sido brutal al ver la caída de dicho proyecto.

 

Igual ED sabe que la propaganda anti sovietiva lleno tanto los medios de desinformación sobre este aparato que no quieren darle el gusto a nadie de sacar un fake hecho por, ejemplo: otro grupo estilo LN que lo que va a tirar al público es una paloma enferma...

 

ED no lo va a decir. Pero para mí este avión viene de un desarrollador rusky

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website