Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

 

 

4

Siento curiosidad por los Mirage, puesto que nunca he probado ninguna simulación de un avión de combate francés, y siento curiosidad por como serán los sistemas franceses.

 

 

Parece inminente la salida del Mirage 2000 de Razban para DCS.

 

 

Ojalá me equivoque, pero me sorprendería mucho que lo sacaran este año.

 

 

Espero equivocarme, pero no me genera mucha confianza la fidelidad de RAZBAM

 

 

Si, Brisa, molaria que empezara a haber transportes, para poder hacer operaciones que los impliquen

 

 

Desde luego que si, aunque si fuera así para darle un poco de chicha: por ejemplo en el caso del C-212 que se desarrollen dos modelos una de sólo transporte co posibilidad de carga descarga de suministros, tropas, suelñta en vuelo de cargas..... y otra versión más de andar por combate, con tgp, sonoboyas, detección de submarinos, marcación de objetivos......, algo similar a lo del C-101, versión training y armada.

 

 

Un medio con capacidades ASuW como el P3 Orion seria un golazo de mitad de cancha, pero para eso creo que ED tiene que simular como corresponde un montón de cosas que ni siquiera estan en DCS World.

 

Bueno aca va mi lista:

 

1) Mirage F1

2) Mirage III (alguna version polivalente)

3) Harrier Av-8B (ese se me hace que es mas complejo de simular que el mismo F-18)

4) C-130 (me pasaria horas volando la chancha)

 

Edited by Etendard
Link to comment
Share on other sites

1.- Phantom. Aunque creo que hay alguien haciéndolo.

 

2.- F104G. COHETEEEEEE.

 

3.- Ju52. Como dice Brisafresca podría ser un buen comienzo para simular transportes militares. Y lo compraría gente interesada en DCS:WWII también. En BoS lo van a sacar IA y hay gente que dice que pagaría por poder volarlo. En la lista de arriba ponía algo sobre el DC3/C-47, pero VEAO dice que lo van a sacar en el futuro.

 

4.- Un helicóptero. Iba a decir el Tigre, pero siendo realista... S-55, superpuma o chinook

 

5.- Un Harrier y el Príncipe de Asturias.

Link to comment
Share on other sites

No se de donde habeis sacado que van a hacer aviones del EdA, pero analizando la lista:

  • F-104G si puede ser un avión interesante. Con un mercado potencial enorme y unas caracteristicas de vuelo muy peculiares.
  • , F-4C es mucha chicha para meterse con el, ademas de ser biplaza.
  • SF-5A pues no creo que levantara mucha expectación en cuanto carece de radar. El interesante es el F-5E que nosotros nunca (gracias a Dios) operamos.
  • Mirage F1C. Este puede ser un avión muy interesante ademas de que por la red circula la información necesaria para modelar el Cyrano IV.
  • Mirage F1M. Otro avión muy interesante y multirol...pero y la información? ya se ha liberado?
Link to comment
Share on other sites

Cambiadle el nombre a pajas mentales del futuro.

En este foro solian participar al menos un par de personas de lo que hoy es Aviodev, si no estoy equivocado. No se si seguirán pasándose por aquí a leer los comentarios, pero si es así, lo mismo agradecen la opinión de los potenciales clientes. Es una especie de estudio de mercado, un poco patatero, pero gratis total.

 

Están comentado en el foro de ED un tema que no entiendo muy bien, y es que si el avión está en servicio, necesitan, para hacer la simulación, el permiso no sé si del fabricante o la fuerza aerea que lo usa, y eso los limita... Será así, si lo dicen, pero en FSX hacen los aviones que les da la gana y que yo sepa no piden permiso a nadie.

Link to comment
Share on other sites

El problema que yo veo es que aqui cada uno esta diciendo lo que le viene en gana y el titulo del post es "futuros trabajos de Aviodev", cualquiera que lo lea puede pensar que efectivamente se esta pensando hacer esos modulos, mas y cuando efectivamente aqui tenemos a un par de personas que curran para Aviodev.

 

Asique mantengo lo que ha dicho Angel y lo que he dicho yo, si me poneis de titulo "futuros trabajos de XX" espero que sea con cierta informacion, y que para ello ademas, tenemos otro foro!!

 

Si lo que quereis es hacer un wishlist, llamarlo por su nombre, no lleveis a la equivocacion, que nos lee mucha gente... gente que puede haberle gustado el C-101 que sea de otros lugares no castellanoparlantes y puedan equivocarse con vuestros posts.

 

Ademas, oficialmente solo han posteado / difundido por FB o pagina de ED datos de que el proximo va a ser el Mirage F1 M....

Link to comment
Share on other sites

El problema que yo veo es que aqui cada uno esta diciendo lo que le viene en gana y el titulo del post es "futuros trabajos de Aviodev", cualquiera que lo lea puede pensar que efectivamente se esta pensando hacer esos modulos, mas y cuando efectivamente aqui tenemos a un par de personas que curran para Aviodev.

 

Asique mantengo lo que ha dicho Angel y lo que he dicho yo, si me poneis de titulo "futuros trabajos de XX" espero que sea con cierta informacion, y que para ello ademas, tenemos otro foro!!

 

Si lo que quereis es hacer un wishlist, llamarlo por su nombre, no lleveis a la equivocacion, que nos lee mucha gente... gente que puede haberle gustado el C-101 que sea de otros lugares no castellanoparlantes y puedan equivocarse con vuestros posts.

 

Ademas, oficialmente solo han posteado / difundido por FB o pagina de ED datos de que el proximo va a ser el Mirage F1 M....

 

Es cierto, Aviodev no tiene su propia web, gente de otros lares puede creer lo que no es, mil disculpas, por favor cambiad el título del tema, yo no puedo, no tengo permisos para ello.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: La próxima vez me acordaré del post de 3º fiesta, es lo que pasa cuando uno está desconectado.

Link to comment
Share on other sites

 

El problema que yo veo es que aqui cada uno esta diciendo lo que le viene en gana y el titulo del post es "futuros trabajos de Aviodev", cualquiera que lo lea puede pensar que efectivamente se esta pensando hacer esos modulos, mas y cuando efectivamente aqui tenemos a un par de personas que curran para Aviodev.

 

Asique mantengo lo que ha dicho Angel y lo que he dicho yo, si me poneis de titulo "futuros trabajos de XX" espero que sea con cierta informacion, y que para ello ademas, tenemos otro foro!!

 

Si lo que quereis es hacer un wishlist, llamarlo por su nombre, no lleveis a la equivocacion, que nos lee mucha gente... gente que puede haberle gustado el C-101 que sea de otros lugares no castellanoparlantes y puedan equivocarse con vuestros posts.

 

Ademas, oficialmente solo han posteado / difundido por FB o pagina de ED datos de que el proximo va a ser el Mirage F1 M....

 

Es cierto, Aviodev no tiene su propia web, gente de otros lares puede creer lo que no es, mil disculpas, por favor cambiad el título del tema, yo no puedo, no tengo permisos para ello.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: La próxima vez me acordaré del post de 3º fiesta, es lo que pasa cuando uno está desconectado.

 

 

Hecho.

 

PD: Es mas, he fusionado ambos temas.

Link to comment
Share on other sites

 

 

El problema que yo veo es que aqui cada uno esta diciendo lo que le viene en gana y el titulo del post es "futuros trabajos de Aviodev", cualquiera que lo lea puede pensar que efectivamente se esta pensando hacer esos modulos, mas y cuando efectivamente aqui tenemos a un par de personas que curran para Aviodev.

 

Asique mantengo lo que ha dicho Angel y lo que he dicho yo, si me poneis de titulo "futuros trabajos de XX" espero que sea con cierta informacion, y que para ello ademas, tenemos otro foro!!

 

Si lo que quereis es hacer un wishlist, llamarlo por su nombre, no lleveis a la equivocacion, que nos lee mucha gente... gente que puede haberle gustado el C-101 que sea de otros lugares no castellanoparlantes y puedan equivocarse con vuestros posts.

 

Ademas, oficialmente solo han posteado / difundido por FB o pagina de ED datos de que el proximo va a ser el Mirage F1 M....

 

Es cierto, Aviodev no tiene su propia web, gente de otros lares puede creer lo que no es, mil disculpas, por favor cambiad el título del tema, yo no puedo, no tengo permisos para ello.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: La próxima vez me acordaré del post de 3º fiesta, es lo que pasa cuando uno está desconectado.

 

 

Hecho.

 

PD: Es mas, he fusionado ambos temas.

 

 

Perfecto, sólo falta una cosa: Chincheta, pinned.... :whistling:

 

Gracias

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe por qué en la tienda de ED el C-101 está como DCS : C-101 Aviojet y el Hawk está como Hawk T.1a for DCS World ? Leí en los foros de ED que al C-101 le habían puesto esa denominación por error, puesto que esa denominación sólo se daba a los módulos con más alta fidelidad y con modelo de vuelo avanzado, pero Tango desmintió que se tratará de un error. Que falla en el módulo de VEAO entonces ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El modulo de VEAO sigue sin estar integrado totalmente en DCS. Cada vez que hay un update, VEAO tiene que hacer su parche y la gente descargárselo de su página.

Tiene algo que ver con el tema de los sistemas de clave y demás.

 

Un saludo.

 

Ahh.. pues no había caído yo en eso, pensaba que estaría solucionado. Es algo bastante raro.

Link to comment
Share on other sites

En los foros de ED ya está la gente pidiendo cosas como los 120, motores del D, capacidades del D en una aviónica del A y demás cosas en aras de una mayor jugabilidad para el posible Tomcat de LN tal y como han hecho con los Grom y góndolas de cañones para el 21...

 

Espero que lo del "pato" sea al final un 27K más sencillo con geometría alar manual y esas cosas y que si hacen un Tomcat al final lo hagan bien y se dejen de concesiones para simular varios modelos de un avión en uno sólo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website