Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Un par de cosas más del Tomcat, que yo creo que hasta Marzo no lo catamos :wacko:

1) Aunque no me gusta mucho este Youtuber, pero aquí podéis ver un Tacview de lo que hace el AIM-54
https://www.youtube.com/watch?v=2q-bHFyTEr8

2) Una entrevista muy larga (2 horas), con muchas preguntas. Y algunas respuestas muy interesantes. (Necesario ingles)
Se puede ver que el detalle y mimo de este modulo, con toda probabilidad sentara un nuevo estándar de "pata negra"
https://www.youtube.com/watch?v=Lr7GCVn7ITc&t=4611s

Link to comment
Share on other sites

Me sigue sorprendiendo que pasen por alto lo del Radar al hacer reviews. Y luego que a mucha gente tampoco le "cante la traviata" ver todo eso ahí en un simulador, también es preocupante

Ojala salga algo bueno, y que para completar esa era de la aviación no tardemos muchos años en ver un F4. Y mapa de Vietnam + Assets

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me he quedado sorprendido al leer esto en Hoggit.
https://www.reddit.com/r/hoggit/comments/aj6omt/will_link4_be_compatible_with_link16_or_will_the/eeu0c61/

El caso es que responden desde Heatblur que no sabían de la compatibilidad del Hornet con el LINK4.
Y que trataran de colaborar con ED para hacerlo posible.

El GRAN problema es que ED tiene su forma propietaria (no la comparte entiendo) de hacer los Datalink. Y que ellos han tenido que hacer su API para el TOMCAT. Ademas ve poco probable que la compatibilidad suceda.
Lo cual no acabo de entender por parte de ED.
Es decir, haces un Hornet y sabes que viene el Tomcat. Los cuales van a venderse como churros.

Que menos que tratar de hacerlos compatibles. Es el sentido de tener DataLink, ¿no?
Pues según la lógica de ED parece que no.
(Luego nos venden que trabajan en campaña dinámica...)

Yo cada vez tengo más claro que ED esta quedando bastante mal retratada en su proceder, cuando la comparas con Heatblur.

Ellos han hecho su API propia para el Tomcat que ademas, OJO como lo han modelado.
En vez de un simple transfer de datos en DCS, puedes usar un E-2 o el Portaaviones para compartir datos (LINK4A). O usar DL entre aviones directamente (figther-figther LINK4C).
Pero no ambos a la vez. Es decir, como sucedía en aquel Tomcat.

En fin. Esperemos que en un futuro ED espabile
Y a ver si cuando tengamos el DL en el Hornet lo hacen compatible con 3rdParties
 

Link to comment
Share on other sites

Pues, sinceramente, es un movimiento bastante chorra por parte de ED. De igual manera que pararon (según recuerdo) el tema de la tripulación de cubierta, etc. de Heatblur porque ellos estaban trabajando en un sistema similar, tenían que haber hecho lo propio con el Link4.

 

Edito: no parar el trabajo del Link4 de Heatblur, sino trabajar conjuntamente con ellos.

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, amalahama said:

Pues es hasta realista, porque el link4, SAL del A-10 y link16 no son compatibles y no pueden hablarse entre ellos

Yo soy un profano en el tema.
Pero me surge una duda viendo lo que hay representado en DCS (En teoría fiel al real)

Aquí desde el HSI se puede acceder a esto, al lado del botón 2.
RI855mc.jpg

Parece ser, según creo, una opción para elegir entre LINK16 o LINK4.
Y si fuese así, ¿debería ser compatible con el LINK4 del Tomcat?
O quizás no. No lo se

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

Pues voy a ser sincero...cada vez tengo menos ilusion,que eso no quiere decir que sea poca,pero cada vez me ilusiona menos los nuevos modulos y vuelo tambien menos...la politica de "NADA ACABADO ETERNAMENTE PERO CADA VEZ MAS CARO"...me aburre ya demasiado todo este DIGITAL CIRCO SIMULATOR...donde bug's,fallos,actualizaciones que joden mas cosas que arreglan,aviones de su padre y de su madre que estan sin acabar,proyectos que se quedan a la mitad,otros que has pagado y desaparecen,inestabilidades y un largo etc...habiendo hecho una inversion tan grande y que seguire haciendo porque al final si no comen no volamos ni siquiera modulos sin acabar...pero la verdad,al grano,el hype cada vez es menor...

 

Ojala me pique un mosquito palmero y me devuelva esa alegria infinita hacia DCS

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  No estoy seguro que sea el lugar apropiado pero,  con lo dicho por Hans y compartiendo los mismos sentimientos frente a tanto problema y cosas no terminadas con el DCS,  consulto si alguien me puede ayudar con el último problemita que me ha surgido al actualizar:   Primero la vesión Beta apliqué la ùltima actualización y nunca más cargó el simulador;   descargué e instalé la versión estable y a la última actualización también petó y ya no funcionó más.  Nunca había tenido tal problema.   ¿ Tendré que instalar todo de nuevo? . Lo hice con al beta pero, quedó igual, no funciona.-

Tengo W10 Pro 64 bits, Intel Core i7-6700K, 16 GB RAM y una NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB.-

 Lo de los módulos a medio terminar , fallos, bugs, nuevas actualizaciones, lo he soportado todo  pero, esto ya no.-?

Link to comment
Share on other sites

Creo que dcs ha llegado a un desequilibrio total, está muy bien que nos saquen aviones que son iconos, pero tendrían que sacar aviones del otro bando con su complejidad o ir completando épocas, por ejemplo, sacas el mapa de malvinas y vas sacando los aviones que participaron en ese conflicto para eso también podrían colaborar las terceras fiestas. El tema de Vietnam es otro filón que no están aprovechando. Ala a seguir soñando...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website