Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Ahora mismo no encuentro el post, pero hace meses, antes de que los de leatherneck empezaran a trolear a la gente dando pistas sobre su siguiente módulo, alguien escribió en un post que había relación entre el equipo que hizo el módulo del F-14 para FSX y Leatherneck.

 

Si eso fuera cierto, es posible que copien todo lo que sea aprovechable del módulo de FSX y se encarguen de hacer el resto de cosas que faltan, y por eso han dado una fecha tan optimista.. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

[...]Aparte ya está disponible para comparación el de aerosoft para FSX que entiendo que esta muy bien logrado.[...]

 

Puntualiza: esta muy bien logrado en su fisica de vuelo para ser FSX y puede considerarse un addon muy completo al venir con mini-misiones con IA y un monton de localizaciones predefinidas.....

 

Por que el cockpit del RIO se puede resumir a 4 switches y el radar y sistemas esta hecho como lo mas simple del mundo.... la navegacion apenas esta implementada y ni rastro del DL.... mirate sino el hilo de este foro que tenemos con lo que hemos encontrado los que lo hemos catado, o el propio foro de Aerosoft, donde apenas ni contestan a las preguntas de bugs o problemas de los usuarios...

 

Asique espero que no sean los mismos.... que F-14 a medias ya tengo uno.

Link to comment
Share on other sites

pues que quereis que os diga, yo puedo vivir perfectamente con un tomcat que no sea superfielquetecagashastaelultimoremache. Respeto a todos aquellos que sólo quieren simulación al límite del realismo, pero en mi caso disfruto igualmente de todo tipo de aeronaves. En mi caso es mucho más importante volar la aeronave en un entorno adecuado, por lo cual si sacan el Tomcat en un escenario que corresponda, con unos "malos" adecuados y con una campaña coherente, me lo compraré seguro. Y todo eso no veo porqué no puedan hacerlo. Los defectos que achacais al 21 parece que han sido decisiones del equipo, no incapacidad, ¿no? Bueno, pues o bien rectifican (algunas de hecho leo que ya lo han hecho) o bien las mantienen, en mi caso me parece bien ambas opciones.

¡Soy feliz!

PD: Como el resto de módulos de DCS, no me lo pienso comprar hasta que no esté en oferta, ojo.

Link to comment
Share on other sites

Una consideración.

Si desde el principio hubiesen dicho en el 21 que ciertos temas los habían resuelto de tal o cual forma, pues como dice Marques.

 

Que lo vayan diciendo poco a poco como respuestas a ciertas dudas y entonces confirmando las decisiones en aras de la programación, jugabilidad, igualdad en multi y demás ya no lo veo tan bien.

 

Si desde un principio dicen "no podemos hacer esto por tal cosa" y luego poco a poco lo pulen (ejemplo el rodaje en pista) para mi ganan mucho.

 

Es como lo del M2000 que reconocieron bastante pronto sus límites propios y externos y ya sabemos que podemos encontrarnos en un primer momento.

 

Pensándolo bien... Todo esto es porque no sale EDGE y tenemos que hablar de algo.

 

Un saludo y disfrutemos con lo que tenemos!

 

... Hasta qué la 1.2.16 nos devuelva a la infausta 1.2.3...

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo no encuentro el post, pero hace meses, antes de que los de leatherneck empezaran a trolear a la gente dando pistas sobre su siguiente módulo, alguien escribió en un post que había relación entre el equipo que hizo el módulo del F-14 para FSX y Leatherneck.

 

Si eso fuera cierto, es posible que copien todo lo que sea aprovechable del módulo de FSX y se encarguen de hacer el resto de cosas que faltan, y por eso han dado una fecha tan optimista.. :whistling:

 

dfgh1.gif

Link to comment
Share on other sites

 

[...]Aparte ya está disponible para comparación el de aerosoft para FSX que entiendo que esta muy bien logrado.[...]

 

Puntualiza: esta muy bien logrado en su fisica de vuelo para ser FSX y puede considerarse un addon muy completo al venir con mini-misiones con IA y un monton de localizaciones predefinidas.....

 

Por que el cockpit del RIO se puede resumir a 4 switches y el radar y sistemas esta hecho como lo mas simple del mundo.... la navegacion apenas esta implementada y ni rastro del DL.... mirate sino el hilo de este foro que tenemos con lo que hemos encontrado los que lo hemos catado, o el propio foro de Aerosoft, donde apenas ni contestan a las preguntas de bugs o problemas de los usuarios...

 

Asique espero que no sean los mismos.... que F-14 a medias ya tengo uno.

 

 

Vale, por eso quise aclarar que tocaba un poco de oído el tema de leer en foros, no lo tengo al modulo ni siquiera vuelo FSX. Sabia que el radar estaba algo simplicado pero no de los otros items.

Como sea, lo que le falte al modulo lo logra la imaginación como venimos haciendo desde antaño, aunque seria genial que contraten a Anthony Edwards para poner la voz de la IA del RIO :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya se verá. Veo que la gente no se ha hecho una idea de para cuando hablamos, esta gente dice que QUIZÁS a finales de 2015 tendremos beta (sujeto a 'major changes'). Yo esto lo traduzco que igual hasta vemos antes el F-18 de ED que este.

 

El Mig-21 se ha quedado un poco corto frente al resto de módulos de ED/BST, pero en general, y para ser el primer módulo que ha hecho una tercera fiesta, creo que no está mal. Hay que ser (un poco) optimistas y dadles un voto.

 

Por cierto, el F-14 de Aerosoft es lo que es, pero a mi me parece que el modelo de vuelo, dentro de las limitaciones del FSX, está bastante conseguido. Si Aerosoft y el equipo del F-14X se suman al proyecto, aportarían bastante al desarrollo del EFM.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Parece que esta vez son mas claros, cosa que aplaudo.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2337567&postcount=9

 

 

Cobra ha dicho que las capacidades AG solo se implementarán si logran documentación adecuada al respecto. Esto es bombas tontas en el A+/B y posibilidad de LGB (suelta) en el B.

¿Por cierto el LTS lo llevó al final el B o solo los D?

 

Si continúan por este camino de decir claramente que tienen capacidad de programar y lo diferencian claramente de las intenciones, lo dicho, recuperan para mi muchos puntos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso,.... que están muuuuy embarcadas...jijiji...casi en lata todavía .l.por cierto el lst lo llevaron todos los modelos... y aparte de eso me espero como poco que sean capaces de integrarle también las bombas de racimo rockeye que también usaron en la primera guerra del golfo aparte de las gbu y bombas tontas y frenadas

Link to comment
Share on other sites

Nazgul, en Desert Storm el Tomcat solo hizo de interceptor.

Las primeras bombas que soltó fueron 2 GBU en Yugoslavia y los Hornet les señalaron los objetivos y las guiaron, ya que no tenían implementados aun los LTS, operativamente quiero decir.

 

Cuando el LTS fue operativo en los D si que se que los preferían a los Hornet ya que la gigantesca pantalla del RIO les permitía un mejor seguimiento y control. Creo que era unas 2 veces y pico mayor que el MFD de los Hornet y F-15E.

Vale, entonces los últimos updates del B, que no el A+/B de inicio, les pusieron LTS.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver que tal,

de momento a mi parecer tiene buena pinta, aunque el modelo parezca de plástico,(Gran número de detalles, eso sí) cambiará segurísimo a algo mejor en el lanzamiento, saludos!

 

PD: alguna foto de la cabina?

 

¿De este lado de la cabina? http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2295693&postcount=183

 

¿o querias del otro lado?

 

 

 

Esta aun un poco verde... y roja y azul :icon_mrgreen:

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

 

A ver que tal,

de momento a mi parecer tiene buena pinta, aunque el modelo parezca de plástico,(Gran número de detalles, eso sí) cambiará segurísimo a algo mejor en el lanzamiento, saludos!

 

PD: alguna foto de la cabina?

 

¿De este lado de la cabina? http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2295693&postcount=183

 

¿o querias del otro lado?

 

Preferiría de algún lado, ahí se ven chorbas,

Para los que pregunteis el porqué de la cabina, os recuerdo que con el hawk, al principio, la cabina era una bosta, y al final la cambiaron a algo con estándares de DCS

 

EDIT: Visto ya lo que acabas de añadir Angel, que pena que aun no haya texturas, saludos!

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website