Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

 

Que el foro esta muerto .

 

Deben estar de baja hasta que paguen la cuota anual :icon_mrgreen:.... He leido que son 40€, joer con la crisis que estamos padeciendo en este bendito Pais no es para pobres, :icon_mrgreen:

 

 

No es obligatorio la aportacion de 40€, de hecho hay gente que esta aportando de 8€ a 20€ que es a lo que llegan... esos si que tienen merito.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Solo faltan los adversarios contemporáneos :whistling:

 

Ya irán saliendo. Me da en la nariz que alguien le ha echado el ojo al Pacífico y resulta que estos ya tienen volando dos aviones de esa zona. Además que F4f3 que también valen para el África y el Mediterráneo. Además de ser el primer modelo de DCS WWII en operar desde portaviones y usado por dos paises en varios teatros de operaciones.

 

A ver si alguien anuncia un Zero uno de estos días.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Solo faltan los adversarios contemporáneos :whistling:

 

Ya irán saliendo. Me da en la nariz que alguien le ha echado el ojo al Pacífico y resulta que estos ya tienen volando dos aviones de esa zona. Además que F4f3 que también valen para el África y el Mediterráneo. Además de ser el primer modelo de DCS WWII en operar desde portaviones y usado por dos paises en varios teatros de operaciones.

 

A ver si alguien anuncia un Zero uno de estos días.

 

 

El Zero sería perfecto, pero ...

 

... seguro que sabes mas que de sobra que el P-40 también estuvo en en el Mediterraneo ademas de en Rusia, no operaba desde portaaviones (con lo que no es imprescindible uno) y fue utilizado al menos por 3 países, EEUU, GB y la UURRSS y un 4º China, pero este ¿sería zona del Pacifico?

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Estaba hablando del F4F3. El P40 fue usado tambien por Rusia, lo que ya no se es qué versiones. De todos modos no hay tampoco aviones alemanes para combatir contra P40 o Spitfires rusos. Aunque tampoco contra P40 o F4F3 en el mediterraneo.

 

El caso es que habrá que esperar a que el goteo de módulos de ahora se convierta en fuente para poder hacer cosas históricas.

 

Editado por falta ortografica. Es que nadie me iba a avisar?? XDD

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Estaba hablando del F4F3. El P40 fue usado tambien por Rusia, lo que ya no se es qué versiones. De todos modos no hay tampoco aviones alemanes para conbatir contra P40 o Spitfires rusos. Aunque tampoco contra P40 o F4F3 en el mediterraneo.

 

El caso es que habrá que esperar a que el goteo de módulos de ahora se convierta en fuente para poder hacer cosas históricas.

 

Exacto. Supongo que irá un poco como con el Sabre, que todos decíamos contra quien se iba a enfrentar y ahora ya tiene "compañero".

Link to comment
Share on other sites

Ya hay varios del otro bando. Pues con el F14 podras defender la flota contra aviones de ataque y bombarderos con misiles de crucero. Incluso por nombrar volables, creo que el Su25T puede atacar la flota y si vienen con escoltas pies los MiG29 y 21 y los Su27 y 33. F18 podrás hacer misiones de ataque y también misiones de proteger la flota o proteger otros aviones en misiones de ataque a tierra enfrentandote a los MiG29 y Su27 o Su33 que también son volables por si no quieres enfrentarte siempre a la IA.

 

Más bien yo diría que es de aviones occidentales lo que falta en DCS pues sólo puedes volar A10 para ataque y F15 para caza.

 

Si haces cuentas tenemos 4 (Su25/T, MiG21, MiG29 y Su27/33) aviones rusos y 2 americanos si no contamos las diferentes versiones de cada uno. F18 y F14 tan sólo igualaran los números. Aunque el MiG21Bis se queda un poco corto en efectividad supongo pero al fin y al cabo es coetáneo de las primeras versiones del F14A aunque creo que no tanto de los F18C y F15C.

 

Ahora sólo falta el Cobra de Belsimtek para igualar, mas o menos, las opciones de vuelo de ambos bandos. Bueno, ahora no, mas bien cuando salgan dentro de "dos o tres semanas".

 

P.D. Yo creo que mas bien lo siguiente debería ser hacer el modelado de los sistemas de los Flaming Cliffs empezando por los Su25/T.

 

P.D.2: Borrar anterior postdata. Lo que deberían hacer es acelerar los warbirds que faltan para empezar con bimotores de la segunda guerra mundial lo antes posible. Ahh y que BSTK que haga un MiG17 para Vietnam.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Ojalá hagan lo que dice Siegfried en la posdata 2.

 

El día que hagan algún FC ruso a nivel DCS (y mira que con el 25A y el 25T lo tienen fácil) la pega será que la gente empezará con el tema de la jugabilidad, concesiones, prototipos nunca probados... pero que son los que la gente ha visto ya que son los de los 90 que intentaban vender los fabricantes rusos acuciados por la crisis de su industria aerospacial.

 

Yo-Yo en un post que ahora no encuentro, comentó que como hicieran un 25T real la gente se pondría las manos en la cabeza al ver los recortes que llevaría...

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Ese modulo de RAZBAM cuesta 5.95 en divisa dolar = ???. Esa es mi opinión personal, Aparato= 3 Calidad= 5 Precio= 2 , si alguien no lo entiende que le pregunte a un experto en la materia oscura :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Pues que quereis que os diga, si los parametros en cuanto a fidelidad del avión, son dentro de lo que cabe aproximados; me parece genial siempre que no pidan la misma pasta que para el A-10 o el ka-50. Creo que hay mucho purista por aquí metido que si no es 100% igual al real se desprecia el producto.

 

Para mi, que empresas saquen aviones lo más fiel posible partiendo de la información disponible me parece genial, y si lo ponen a un precio acorde a la calidad, seré un fiel comprador

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website