Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

sería genial! este es coetaneo del 21, y podrían hacerse misiones muy chulas con esa pareja.

A ver si se anima Razbam, que es la única que por ahora no ha sacado nada de nada, si no me equivoco.

el A-7 está ya mediante mod con cabina del A-10A, y la verdad es que mola mucho, de armamento está casi todo excepto las GBU, y los misiles HARM y ARM

Link to comment
Share on other sites

a ver como lo paren... os recuerdo este post de hace tiempo....

 

 

Sobre el M2000C, acaban de postear los desarrolladores, en vista de que la gente ya pedía versiones 2000-5 y pods láser y tal y cual...una cosa que les honra.

Han reconocido que al ser un sistema francés y que como estos nunca han soltado prenda con nada relacionado con sistemas armamentísticos y similares para simulación, que los modos de HUD, radar, prestaciones, navegación y demás serán "aproximaciones lo mas aproximadas posibles a la escaso documentación publica dispersa que disponen.

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2326450#post2326450

Al menos no engañan a nadie con lo posible y lo imposible.

Un saludo.

 

a ver que se tienen "que inventar" y que no....

Link to comment
Share on other sites

a ver como lo paren... os recuerdo este post de hace tiempo....

 

 

Sobre el M2000C, acaban de postear los desarrolladores, en vista de que la gente ya pedía versiones 2000-5 y pods láser y tal y cual...una cosa que les honra.

 

Han reconocido que al ser un sistema francés y que como estos nunca han soltado prenda con nada relacionado con sistemas armamentísticos y similares para simulación, que los modos de HUD, radar, prestaciones, navegación y demás serán "aproximaciones lo mas aproximadas posibles a la escaso documentación publica dispersa que disponen.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2326450#post2326450

 

Al menos no engañan a nadie con lo posible y lo imposible.

 

Un saludo.

 

a ver que se tienen "que inventar" y que no....

Efectivamente... crucemos los dedos a ver que nos tienen preparado.

 

Saludos

 

Postdata: video pa poneos palotes!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Parecía que no pero llegó, ahora sólo falta saber si estará a la altura.

 

 

 

PD: Sigo sin entender porque los requisitos de los anteriores módulos no han sido cambiados si dcsw 2.0 pide los del M2000, L-39 y Nevada.

 

Acabo de ver el video, pero si parecen imagenes reales.!!!!

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

 

Acabo de ver el video, pero si parecen imagenes reales.!!!!

Y que lo digas!!!!!!, toda la nación francesa de la simulación aérea debe de estar ahora mismo buscando como loco la tarjeta de crédito :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Me dan ganas hasta mi de pillarmelo, pero primero tendré que pillarme una gráfica nueva para poder mover DCS 2.0

Link to comment
Share on other sites

Parecía que no pero llegó, ahora sólo falta saber si estará a la altura.

 

 

 

PD: Sigo sin entender porque los requisitos de los anteriores módulos no han sido cambiados si dcsw 2.0 pide los del M2000, L-39 y Nevada.

 

Acabo de ver el video, pero si parecen imagenes reales.!!!!

 

 

Precioso avión, minuto 0:41 al 0:45 eso tienen que ser real¡¡, dios que imágenes¡¡ me parece que ya tengo un avion para estudiar.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

La verdad que como video creo que ha sido de los que me ha puesto los pelos mas de punta... he flipado

 

Por otra parte entiendo que los requisitos de los demas modulos no andan sujetos a que actualices, asique pueden ser rodados toda la vida con la 1.2.16 sin actualizar y te seguiran funcionando ;)

Link to comment
Share on other sites

Por otra parte entiendo que los requisitos de los demas modulos no andan sujetos a que actualices, asique pueden ser rodados toda la vida con la 1.2.16 sin actualizar y te seguiran funcionando ;)

 

Esperemos sea así porque cómo la 1.5 en mi caso sea involable, estoy justito en requisitos, estaré una temporada sin actualizar.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

EDITO: Siempre me quedará FSX.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website