Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Wags habia hecho mucho trolleo con el, y digamos que desde el primer video stream en 2.0 ya se habia visto en su lista de modulos (ademas de un "sospechoso" F-15C de BSK)
11699039_974598825895339_878537957308491

Otra interesante cuestión son las mejoras que habla BSK para sus modulos anteriores, curioso lo de estar a la espera por la "infantry improvements" de ED....¿que será sera? :)

http://www.belsimtek.com/upload/docs/development-tasks.pdf

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

¿Os acordáis los mas viejos del lugar de que en el L2, los infantes subían y bajaban de los UH-60 y de los MH-53 y que en el M1TP2 la infantería iba ligada a los IFV/APC?

 

Vamos, la casilla nueva de "transportable" en el editor.

 

También parece que confirman definitivamente el multipuesto para el Huey (a ver si arreglan el antiguo bug del VOR) y el Mi-8.

 

A ver ese APG del F-5E.

Link to comment
Share on other sites

Este se ha usado, para eso se hizo ese modo de radar del 159.

 

No es un "what if" como los de los RS-2, KH-66 y similares o lo del 120 para el F-14 o las armas SEAD del 25T o los Igla-V del KA-50.

 

De todas formas voy a ver que encuentro.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Buena noticia. Sería el eterno rival del Mig-21 dentro de DCS. El radar que debe de portar es el AN/APQ-153. Bastante similar al del 21Bis pero con un ángulo de escaneo más amplio. El AN/APQ-159 no fue exportado según lo que he leído, o al menos no ampliamente exportado.

 

Después de este bicho debe de caer seguro el T-38. Casi seguro

Link to comment
Share on other sites

Hay un detalle en el documento de BSK que me he quedado mirando sobre futuras mejoras:

Mi-8MTV2: Improve failures related to tail rotor failure
Mi-8MTV2: Add functioning cockpit fans
Mi-8MTV2: Add new sling load types
Mi-8MTV2: Other minor fixes and updates
UH-1H: Update engine model related to temperatures and power output
UH-1H: Add sustained overheating effects
UH-1H: Fix numerous failures
Parece que tendremos una mejora de la funcionalidad en fallos y motor, pero lo que me ha quedado pensando es lo que dicen de "nuevas cargas de eslinga", y un post de una imagen de AlexanderT en el foro ruso sobre el Mi-8
6165116.jpg

Segun alexander, estas cargas van a ser nuevas cargas para el Mi-8, ahora viene el detalle ¿Estas no son las cargas del MOD de cargas que hay en el foro de ED?

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Pues eso si es una muy buena mejora. Mientras, segun Alexander, se han implementado las luces blancas y azules de emergencia de la cabina de carga del Mi-8.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2526536&postcount=235

Pregunta..... ¿Para que implementas las luces del compartimento de carga si no sobre el papel, no se ven desde la cabina? ¿De atrezo?.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Pues eso si es una muy buena mejora. Mientras, segun Alexander, se han implementado las luces blancas y azules de emergencia de la cabina de carga del Mi-8.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2526536&postcount=235

 

Pregunta..... ¿Para que implementas las luces del compartimento de carga si no sobre el papel, no se ven desde la cabina? ¿De atrezo?.

 

Para los que vuelan con la vista externa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues una buena notícia, desde luego. El F-5 tiene el potencial de ser un caza muy completo y divertido de volar.

Ahora a ver cuanto tardan en sacarlo, porque si no recuerdo mal, con el mig-15 fue cosa de días desde que anunciaron el modulo, empezaron a salir videos y lo sacaron a la venta.

En cuanto al resto de módulos, sigue siendo buenas noticias que trabajen todavía en los módulos ya publicados, y sobre todo que sigan contemplando el multipuesto en los helicópteros cuando DCS lo preparen.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con Marqués.

 

BST no se va volver a coger las manos después de los retrasos que tuvo el Huey. Desde entonces como dice Marqués, sus anuncios implican desarrollos ya muy avanzados.

 

Lo del MiG-15 fue una excepción por el otro extremo pues se ve que lo tenían listo desde hacía bastante tiempo a la espera de decidir lanzarlo con EDGE.

 

Vamos a ver que nos depara.

Link to comment
Share on other sites

Me parece un anuncio bastante "oficial" viendo como trabaja BST.

Se diferencia de los "comunicados de intenciones" que en ocasiones muestra, tales como lo del Hind, el Cobra o el tema del desarrollo de un posible F-15C de nivel A-10C.

 

Pero como decía, esperemos acontecimientos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website