Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Ese manual es de la serie E-1, la de la USAF de 1978.

 

Fíjate en la página de diferencias, la serie E-2.

Los exportados llevaban el 159 y diversos sistemas alternativos, permitiéndoles disparar los Mavericks. Como los F-5E americanos eran Agressors no se hasta qué punto tuvieron operativos el tema.

 

Si simulan el sistema 159 con el visor serie 31 (serie E-2) entonces deberán llevar capacidad de AGM-65.

 

Esperemos acontecimientos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece casi más importante el cambio de modus operandi de Belsimtek que el anuncio del F-5 que ya era algo que casi todos damos por hecho.

 

En el hilo de novedades del Mi-8 por los mensajes que ha ido dejando Alex dan a entender que van a dejar el módulo como si de un simulador de entrenamiento se tratara.. ya no se si es que han conseguido algún contrato externo que exige que todo este simulado y eso lo van a trasladar a nuestro sim o si es por voluntad propia, pero si encima arreglan lo que le falta al UH-1 van a pasar de ser los que sacaban módulos a medio hacer a ponerse al nivel de ED.

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

No es que el Mi-8 lo vayan a dejar como un simulador de entremaniento, es que ya lo es. Antes de sacar el Mi-8 como modulo de entretenimiento, BSK ya tenian su simulador profesional junto con Avia y ConcorXXI y es el que han mostrado en las ferias de ITEC y I/ITEC (que ahora se nos viene a finales de noviembre, principios de diciembre).

 

El Mi-8 en la feria ITEC de Praga de este año.



Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

No es que el Mi-8 lo vayan a dejar como un simulador de entremaniento, es que ya lo es. Antes de sacar el Mi-8 como modulo de entretenimiento, BSK ya tenian su simulador profesional junto con Avia y ConcorXXI y es el que han mostrado en las ferias de ITEC y I/ITEC (que ahora se nos viene a finales de noviembre, principios de diciembre).

 

El Mi-8 en la feria ITEC de Praga de este año.

Bueno pues eso, que están pasando ( o van implementando todo eso a la vez en ambos simuladores ) cosas de uno a otro.. que bien luce ese mapa.. ojalá lo tuviéramos nosotros también xD

Link to comment
Share on other sites

Sobre el papel, es el mismo motor (EDGE), osea que poder se puede, lo que cuenta es el "pepino" en lo que ellos lo mueven y si nuestros "cacharros" le va bien el rendimiento. Mas ejemplos en el youtube de Avia y el de SmartGraf LLC

 

https://www.youtube.com/channel/UCt7W2HUQBQ8LL9WdYVlwM0A

https://www.youtube.com/channel/UCyTrzyQUIMh7iEtWkiZsE6w

Link to comment
Share on other sites

Nueva funcionalidad para el Mi-8, interructor de bloqueo del radio compas ARK-UD

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2527899&postcount=244

 

El manual de armamento del F-5E
http://www.avialogs.com/index.php/en/aircraft/usa/northrop/f-5tigerii/to-1f-5e-34-1-1-f-5e-f-tiger-ii-aircrew-nonnuclear-weapons-delivery-manual-to-1f-5e.html

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Los de Smartgraf sí los había visto, parece ser una especie de herramienta para crear mapas, no ? Y el equipo no puede ser mucho mejor que uno de gama alta actual.. porque por ejemplo de un 2500k overclockeado al procesador más caro que haya en el mercado, en rendimiento por núcleo no hay más que un 20 % de diferencia, y como EDGE sólo utiliza dos..

 

Seguramente sea una versión más pulida, con lo justo para el simulador y ya. El problema que tenemos nosotros de mantener buenos fps mientras hay bastantes unidades IA dándose palos y módulos distintos cada uno de una madre ellos no lo tendrán..

Link to comment
Share on other sites

Que tremenda pinta tiene ese mapa de Los videos de Avia. Al final aquel portaaviones clase Kiev que mostraron en uno de aquellos vídeos famosos, que falta que nos hace para usarlo de porta helicópteros. Silver sabes algo de ese modelo del clase Kiev, que van hacer con el?

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

 

Vaya, ¿sabes de donde descargar el pdf del F-5 sin tener que registrarte?

Ni idea, yo los modelos 3D que me han confirmado me los dice DGambo y lo que van actualizando en la sección rusa, tengo un post al respecto en el foro:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=104115

 

Ese listado me parece ciencia ficcion, ¿F-16C/D confirmado ED? ¿para el 2020, no?

 

PD: Viendo ese post.... ¿Diveplane baneado del foro? :locob1: ¿pues no es un colaborador intimo de ED?

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Manuales de esa entidad libre a menos que sea de alguna pagina ruso o china a saber, de resto, todas esas paginas que te ofertan manuales es pago.

 

Y sobre lo de "Ciencia Ficción" tengo el detalle de contactar con la gente de ED antes de poner nada para que no me vengan llamando de "embustero o falsificador", lo del F-16C/D son modelos 3D nuevos en que se está trabajando desde hace varios meses y hay una confirmación en los foros de que ED estaba trabajando en el F-16C hace como un año, por ahora, no me han dado mas noticias al respecto. De paso, tengo puestos dichos proyectos en la sección de 20?? a drede porque ni hay fechas ni se si mañana me dirán que se cancela o no un proyecto.

Lo de DivePlane creo que está baneado desde hace como 6 meses a un año, no me pregunteis las causas porque las desconozco.

Link to comment
Share on other sites

No digo que seas embustero o similar... solo digo que ese proyecto me parece de ciencia ficcion, no me entra en la cabeza como no se metieron en ese caza desde hace años (vamos, justo despues de haber sacado el A-10 y no toda esa parafernalia de WWII, sabres y demas) lo habrian vendido como rosquillas.

Link to comment
Share on other sites

Segun reza en su web, salvo que cambien de opinion, el F-5E va a traer armamento aire aire (cañon y AIM-9 entiendo, ya que el AIM-120 u otras municiones mas avanzadas son solo por modificaciones exclusivas) y aire tierra (cobetes no guiados, bombas tontas y de tpo cluster), asique creo que deberiamos de olvidarnos del AN/APQ-159 y la compatibilidad con los mavericks... lo mas razonable es que metan el AN/APQ-153 de las primeras versiones y quiza nos permitan las GBU-12 (sin pod) y las SUU que si aparecen en el TO 1F-5E-1 del año '78...

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Segun reza en su web, salvo que cambien de opinion, el F-5E va a traer armamento aire aire (cañon y AIM-9 entiendo, ya que el AIM-120 u otras municiones mas avanzadas son solo por modificaciones exclusivas) y aire tierra (cobetes no guiados, bombas tontas y de tpo cluster), asique creo que deberiamos de olvidarnos del AN/APQ-159 y la compatibilidad con los mavericks... lo mas razonable es que metan el AN/APQ-153 de las primeras versiones y quiza nos permitan las GBU-12 (sin pod) y las SUU que si aparecen en el TO 1F-5E-1 del año '78...

 

Pienso lo mismo, lo mas moderno que equipará seran las gbu-12. Por otro lado en la web se han colado con lo del dual 30mm. JUAS! pegaria como un A-10 pero por x2 :icon_mrgreen:

 

PD: Tambien viendo el modelo que han pinchado en la web, no podra hacer air refueling, asi que parece que modelaran uno de los primeros F-5E de la USAF sin modernizar ni na.

 

PD2: Tambien confirman que el "Hind" esta en hold hasta early 2016 ¿eso significa que para early 2016 ya habran sacado el F-5E y volveran a la carga con el hind?

 

PD3: Creo que estas navidades... nevadas :icon_mrgreen: con la 2.0, va a venir cargada de sorpresas.

 

PD4: ya, creo que no me dejo nada mas en el tintero.

 

PD5: Saludos!

 

 

Este tema a sido re-re-re-re-re-re-editado por angel101

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Jejejeje... A no ser que se refieran al pod GPU-5A ventral (versión de cinco tubos del avenger) que no se que país compro junto con los F-5E.

Y que tenía tamaño retroceso que no fue muy usado!!!

 

Pero estoy con Zaz0, Versión E-1 Agressor de la USAF con APQ-153 y equipamiento estándar y te evitas versiones a medida para diferentes paises.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Subforo YA, escudo YA canal de TS ya himno y bandera YA... Vamos que nos pilla el torooooooo!!!

 

Pero en ruso!

 

AFV+Club+MiG-28+AR48S09_boxart+(2).jpg

 

PD: Cuando tengamos este y el F-14 volando... videos ingame de la secuencia de top gun en 3...2...1....

 

PD: Tendran que habilitar para hacer señales entre pilotos estilo

 

 

ar136174544567403.JPG

 

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Cierto, no se si fue Malasia o uno de la zona el que lo adquirió para sus F-5E.

 

Pero vamos, ahora en serio, a ver si dicen si van a hacer el E-1 (APQ-153 con visor antiguo) que será lo mas normal o los E-2 con el APQ-159 (casi todos los de exportación)

 

Me inclino a pensar en los E-1 ya que todos son iguales, los E-2 pueden tener diferencias en el equipamiento entre cada país.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website