Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Ya cayo por acá :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

...si que es "encabritada" esa Gacela :tease: , a las tres primeras, no logro tomarle el pulso, y al suelo señore!!!! :arge: (.....parece que requerirá riendas fiiiiiiiinasss...)

 

Alguien sabe el por qué de que salga solo para la 2.0.2???

 

Saludos

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Una apunte, RAZBAM está haciendo una encuesta sobre un posible modulo de un IA 58 Pucará, ya que tienen un modelador de argentina que puede acceder a información para realizarlo, el problema es que la comunidad no esta muy interesada en dicho aparato (no hay teatro, aparato minoritario, mas interés en otros, etc).

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=166045

Link to comment
Share on other sites

Segun habia comentado hace tiempo racoon del equipo de ED en WW2, tiene al creador del modelo de daños de il-2, por lo que esperan mejoras al respecto en el futuro (tendré que buscar el post).

 

Mientras, pequeño apunte de Leatherneck. El F8U-1 Corsair ha tenido un retraso temporal debido a la falta de la nueva tecnologia de terreno en el nucleo del motor grafico. Se centrarán en completar el AJS-39 Viggen mientras tanto. Esperan poder mostrar y anunciar el proyecto del teatro del pacifico antes de finales de verano, y lanzar el Corsair a finales de año,

Sobre los problemas en el Mig-21Bis en la 2.0.X, esperan que ED les suministren unos archivos binarios del motor para hacer testeos y resolver el problema. Los problemas de radar en la 1.5.3, están actualmente solucionados y serán corregidos en el siguiente parche.
Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Yo lo de LN con el 21 no lo entiendo, bueno si: es un mod que viene del FC1 y que en teoría iba a ser un programa aparte, hay un post antiguo sobre ese tema hundido por ahí en los foros de ED donde no se dejaba claro que el 21bis fuese a ser un módulo.

 

Son los únicos terceros que están teniendo este tipo de problemas con su programación mas básica.

 

Lo del F4U... a ver, ¿desarrollan un radar AG propio que dicen que es la leche para el AJS-37 en mucho menos tiempo y con menos gente que ED y tienen problemas con el F4U?

 

Yo creo que NG (el Tomcat y el Corsair son de NG junto con los desarrollos de los barcos que también forman parte de su conglomerado industrial) les ha dado un toque y mientras esperan a la 2.5 van limando asperezas.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Si es por temas de licencia, pues se espera (como le pasó en el pasado a BSK con el UH-1 o a Polichop y los Sa-342 y Bo-105), no queda otra, aunque por esa regla de tres, enconces el AJS-37 Viggen tendría que tener los mismos problemas con Saab.

 

Tal vez no quiera lo tipico que está por los foros (saco un aparato de X epoca sin teatro e IA) y arden los foros. Si LNK quiere dar el pack completo (aparato + teatro + IA) y dependes de ED para la tecnologia de teatros, pues puede ser normal, (actualmente no tenemos a ninguna 3rd party que nos haya mostrado ningun teatro en producción, solo hay "planes"), mas cuando hablamos de un aparato embarcado, que tambien puedes necesitar depender de que actualizaciones haga en la tecnologia de los portaviones porque puede afectar a tu desarrollo (los famosos "module carriers").

 

Por desgracia es como el radar de tierra, si ED no las desarrolla, te quedas a dos velas como muchas cosas dentro de DCS: W (vehiculos y barcos pilotables, por poner un ejemplo).

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Vale, pero LN ha alardeado de que pueden y tienen un radar AG funcional y me parecen muchos faroles que si mapa, que si unidades, que si... para un equipo pequeño y solo tienen 2 programadores, el resto son para texturas y similares.

 

Yo de esta gente me creo la mitad de la millonésima parte de lo que digan. Vamos a ver, ¿un radar AG con mapeo de terreno, modos marinos y modos A/A limitados cuando no son capaces que funcione un mísero RP-22, que les ha costado lo que no esta escrito reconocer que es un desastre de programación junto con el ASP y el WCS? ¿O que digan que a una IA no le puedes quitar contramedidas porque estan en el código fuente? ¿Que no modelen el comportamiento en suelo? ¿Que no sepan leer unos LUAS de definición de navegación del código base y se inventen uno propio sin ningún concepto diferenciado? ¿Que pasen de los límites G de las soluciones de tiro (los super R-3S que parecen 9X o los R-3R o RS-2U que parecían 120D?

 

Si estas a la espera... ¿a que narices te metes con las cosas mas complicadas tipo radares AG, aerodinámica VG, un avión que por narices tienes que hacer biplaza, curioso porque descartaron el F-4 por ser biplaza hace tiempo, barcos, terrenos?

 

LNS para mi es un brindis al sol. Con muy buen marketing eso si.

 

En fin a ver que sacan hoy en la U2 o 1.5.4

Link to comment
Share on other sites

pues yo estoy más en la línea de Silver dragon. Si lees el comunicado de LN, lo que están esperando es un desarrollo del motor de terreno por parte de ED. Hace tiempo ya que LN dijo que sus módulos saldrían con mapa incluido, asi como con una campaña en ese mapa y su paquete de IA,s correspondiete. Es posible que el mapa del Corsair necesite de algo que ED está desarrollando todavía. Puede tener que ver con el comportamiento del mar, digo yo, ya que el mapa va a ser el pacífico. ¿Torpedos?¿submarinos?¿Clima? quien sabe...

Por lo demás, es verdad que LN se está cubriendo de gloria con el 21, pero como tu mismo dices, Tarres, este módulo puede no ser representativo dado sus orígenes. Personalmente esperaré a que saquen su primer módulo completo desde 0 para opinar sobre ellos. Eso sí, gracias a que el 21 lo compré de oferta, que si no tendría un cabreo como una mona.

Link to comment
Share on other sites

El F-4 está descartado por muchas 3rd parties desde hace tiempo (VEAO justamente volvió a contestar estos dias atras de que tiene sus razones, seguramente monetarias como le pasó con el A-4 al pedir la licencia a la Douglas).

 

El radar AG con mapeo de terreno y demas viene de parte de ED y el F/A-18C, que LNK tenga o no acceso a dicha implementación queda entre ellos dos.

 

Cabina biplaza igual, ya la tenemos funcional en el L-39C/ZA y a la espera que otras 3rd parties lo implementen (como en el caso de Aviodev y otros). que LNK lo implemente o no en el Tomcat es solo cuestión de tiempo.

 

Los barcos como comenté, llevamos tiempo modders haciendolos y metiendolos en DCS: W sin problemas, lo que falla es a que podemos llegar y lo que falta por implementar por ED, eso pasa igual con las otras unidades IA, ya sean terrestres o aereas.

 

Normalmente la mayoria de trabajo en unidades IA y terreno lo hacen los modeladores y texturizadores, con el pequeño codigo lua que lleva anexo y la parte correspondiente en el SDK de mapas.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

A ver:

 

.-el F-4 fue descartado por LN al poco de salir el 21bis por el tema del multipuesto directamente. Obviamente las consideraciones legales siempre tienen su peso.

 

.-el radar del AJS ha sido desarrollado por ellos según ellos por ellos directamente desde cero y sin ayuda externa, incluso hubo usuarios que pidieron que se hiciesen cargo del Hornet ya eran mas capaces. Podían haber tomado la senda RAZBAM que me parece mas coherente (estamos a la espera del SDK de ED)

 

.- Dicen que implementarán una super IA para hacer de RIO con toques de rol y demás, para hacer eso haz un F-8 Crusader si eso que te será mas sencillo. NO es lo mismo un L-39 o un Huey que un Tomcat donde por narices necesitas el puesto del RIO. Y son de la misma empresa o sea que puestos pedir permisos y pagar royalties van a la misma saca.

BST claramente ha dicho que ha detenido el proyecto del 24 y del Cobra hasta que el multipuesto esté listo, cosa que me parece totalmente lógica y razonada.

 

.- Unidades y mapas: que ellos harían sus unidades y mapas autónomos. No han sido capaces ni de hacer un pod de aceleradores (es un misil camuflado reconocido por ellos) y van a hacer buques y demás. Digamos que tengo que ver a que nivel llegan, no a nivel grafico sino de implementación.

 

Lo que vengo a decir es que personalmente veo mucha tela para LN tras el embrollo del 21 y que han tardado 3 años en arreglar un radar, ASP y WCS de los mas sencillos que hay, aparte de sus problemas crónicos con el 21 por venir de donde vienen.

 

Eso si, ya sabemos que el AJS llevará los Mavericks modernos y no los A/B para compensar el tema del multijugador....

 

Siempre he dicho y lo mantengo que LN dará su nivel en el primer módulo que saque propio, sin restos antiguos. Pero ellos mismos a veces parece que vayan de sobrados: el Corsair debería estar ya, junto con el AJS y el Tomcat en Beta según sus primeras puestas en firme.

 

Dejemos el tema y a ver hoy si hay actualización.

Link to comment
Share on other sites

Yo a usted no le he faltado al respeto, asi que no me venga con historias.

 

Una cosa es el multiplayer "multipuesto" dos o mas jugadores en un mismo aparato y otra muy diferente una IA Scritpeada (que tenemos ejemplos funcionales en el UH-1 con los artilleros de las puertas haciendo fuego o el copiloto manteniendo el aparato estable y el Mi-8 con el ingeniero de vuelo del reseteando trims), si BSK puede poner cosas simples, no veo porque LNK no pueda hacer el RIO del F-14 si va a ser una IA en script, solo que mas complejo.

 

Que BSK haya "parado" por el momento el AH-1 y el Mi-24 por el multicrew, no ha sido por no poder hacer una IA en una torreta, sino por el tema de cabina compartida. Es muy posible que estén esperando a que ED haga avances antes de seguir adelante.

 

Tampoco se compara para nada hacer una unidad IA o un mapa con un fallo en una funcionalidad.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Aissshhhh... deberian de cambiar todo el modelo de daños y hacer como en el Warthunder o Starcitizen, que donde da el impacto es donde se hace el agujero en tiempo real.

no te tienes que ir tan abajo ,es tan fácil como tener cientos de daños diferentes como tiene el COD y que tuvieron que bajar la cantidad de fallos que podías tener por tema de rendimiento

 

Teniendo,a uno del il2,que algo tienen de experiencia ,seguro que consiguen cosas

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo de lo que digan los de LN ( Bueno, de Cobra en particular ) no me creo nada hasta que no lo vea funcionando.. El Mig-21 que compré se ha pasado casi toda su vida guardado en el hangar por continuos problemas desde que lo lanzaron, vale, sé que no fue desarrollado desde 0 por ellos, pero es que tardan demasiado en arreglar los bugs y demasiado poco en sacar bugs nuevos.. lo que me hace dudar de su capacidad para hacer tantas cosas ( y hacerlas bien ) como dicen estar haciendo..

 

O eso o que todo el equipo esta dedicado a los módulos nuevos y el Mig lo va apañando la señora de la limpieza en sus ratos libres..

 

El problema es que los aficionados a la simulación somos muy pacientes y nos conformamos con cualquier explicación que nos dan.. sólo hay que ver en el foro de ED la cantidad de palmeros que tienen y lo creído que se lo tienen.

 

Pero bueno, no quiero joderme las ilusiones, así que espero que en un par de meses como mucho saquen un Viggen perfecto en todos los sentidos, y a poder ser con el nuevo teatro incluido.

 

Menos mal que pronto estará el F-5 de Leatherneck, al menos tendré algo supersónico decente que volar y espero que libre de bugs en la medida de lo posible..

 

:game:

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website