Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Qué pena. Yo que pensaba que el F-1 estaba bastante adelantado.

Una cosa no tiene que ver con la otra, el modelo 3d se hace relativamente rápido picar código aunque puedas aprovechar de anteriores aviones sigue siendo largo y tedioso.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El tucano tiene su propio mercado (iberoamerica, francia, iran e irak), de resto poca cosa, RAZBAM tira mas bien para "casa", veo mas a otra 3rd party haciendo el Bronco (mas bien si aparece alguna nueva). Sobre esto, pues me hubiera gustado que Aerosoft hubiera conseguido licencia, pero han dicho que el mercado es demasiado pequeño para ellos y no van ha hacer nada al respecto, asi que veo dificil nuevas "aproximaciones" de 3rd parties basadas en creadores de aparatos de MFS. IRIS sigue "clamando" que tiene licencia en su FB, pero me huele que este ha perdido su licencia de 3rd party hace ya varios años, por supuesto, si se le pregunta no dicen ni media. Milviz dijo a finales del año pasado que no entran porque ED no le dejaba el SDK "de gratis" sin firmar la licencia de 3rd Party, y VBS pues... una guerra armada vs ED.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Parece que el nuevo modelador argentino de RAZBAM empieza a mover ficha, han puesto en FB la imagen de un Mirage III para DCS: W

https://www.facebook.com/RazbamSims/?fref=photo

 

13320752_1027316994021605_79325409606665

 

Mientras, RAZBAM planea en el futuro saca 2 modulos por año (no hay fechas), tienen dos modulos en producción y dos mas a la espera de avances tecnologicos por parte de ED, esperemos acontecimientos.

https://www.facebook.com/RazbamSims/?fref=nf

 

Editado, Mientras, VEAO a puesto dos imagenes del partes del modelo 3D del Eurofighter (me huele que la cabina son viejas).
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2795663&postcount=9

13346858_1153202661368287_82509884373162

13323825_1153202824701604_69116620400650

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

No me mola un pelo la incertidumbre que deja.. saca la textura compatible con T3 si llega a 2000$, si llega a 3000$, saca la T4....

 

Y si dono mi dinero y no se llega a los 2000?

 

Y si no llega a los 3000? Cuando unifiquen las versiones ya no vale el mod...

 

Por mi parte primero voy a verlo detrás de las vallas a ver que dice la gente ya ver cuanto saca, y luego veré, que hay texturas gratis muy buenas

Link to comment
Share on other sites

lo lei anoche, y es exactamente lo que pense. Yo me voy a esperar tambien, hace poco me instale un mod de texturas espectacular con el que estoy muy contento. Y en unos dias va a sacar su V6.

Tendre que ver comentarios y una descripcion mas detallada de lo que ofrece antes de decidirme.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website