Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Uno de los integrantes de LN (que en teoría es sueco y conoce de primera mano el AJ) confirma que quieren expandir las posibilidades del Viggen ya que piensan que solo poder llevar un tipo o como mucho una combinación de RB05/otro tipo de carga aire-tierra, es demasiado poco para el equilibrio multijugador.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2847498&postcount=2524

 

Ale, que cada uno saque sus conclusiones.

Link to comment
Share on other sites

Uno de los integrantes de LN (que en teoría es sueco y conoce de primera mano el AJ) confirma que quieren expandir las posibilidades del Viggen ya que piensan que solo poder llevar un tipo o como mucho una combinación de RB05/otro tipo de carga aire-tierra, es demasiado poco para el equilibrio multijugador.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2847498&postcount=2524

 

Ale, que cada uno saque sus conclusiones.

No tarres, no! No me partas el corazon de estas maneras... si ya hacen esto con el viggen me veo un F-14 con Aim120 :'(

Link to comment
Share on other sites

Uno de los integrantes de LN (que en teoría es sueco y conoce de primera mano el AJ) confirma que quieren expandir las posibilidades del Viggen ya que piensan que solo poder llevar un tipo o como mucho una combinación de RB05/otro tipo de carga aire-tierra, es demasiado poco para el equilibrio multijugador.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2847498&postcount=2524

 

Ale, que cada uno saque sus conclusiones.

Me parece mucho, muchísimo más grave lo del innombrable con el MLWS. Aquí es simplemente combinar cargas que normalmente van solas, pero todos los addon se pasan por el forro eso, empezando por el a10 y sus cargas imposibles de mavericks

 

Eres un poco cansino tío

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ama, si te refieres a lo de las cargas imposibles con los Mavericks, supongo que te refieres a meter 6 mavericks con el TGP montado, por que hasta donde yo llego es la unica limitacion, otra cosa es que en la realidad los monten de uno en uno....

 

Extraido del TO 1A-10C-1, apartado: "External stores limitations"

 

pagina 5-24.3 y en la Sheet 12 (Figura 5-10) se puede leer "Do not load LAU-88 with live AGM-65s next to a targeting pod" como unica limitacion...

 

Recuerdo haber leido por algun lado tambien que tampoco los montaban en los LAU-88 por que dañaban las ruedas en los lanzamientos, pero no he encontrado nada al respecto... Si sabes algo mas, comentanoslo, que el saber no ocupa lugar :)

 

Y respecto a Razbam, tengo que estar contigo que no me gustara que monten el MLWS por defecto en los M2000C, quedaria mas respetable que lo pongan como opcion, al igual que el Eclair o el Giro Drift... esta gente esta demostrando que curra muy bien y estoy seguro que haran algo similar. Por ahora no han cedido en nada que no hayan visto aceptable para su producto, y el MLWS lo han aceptado, para quien no lo sepa y no lo haya leido en ED, el M2000C aunque no fue montado con este sistema, viene "preparado" (cableado y listo para ello), supongo que para exportacion o para mejoras posteriores, aunque luego fueron sustituidos por los 2000-5 en lugar de mejorados.... y que yo sepa, es la unica concesion que han hecho en pos de la jugabilidad en contra de la readlidad, que han pedido tanto los usuarios.

 

Por otra parte, lo de LN no me sorprende, no es la primera vez que avanzan hacia la jugabilidad en contra de la realidad...

Link to comment
Share on other sites

Atentos al "concept" por Rioe Gat en el Sa342 Gazelle.(Polychop)... le he entendido bien y dice "¿se implementará en VR en el futuro en DCS: W?"

 

 

Seamos realistas... pues no tienen mierda que arreglar ni modulos que terminar como para ponerse a implementar cosas asi.

Link to comment
Share on other sites

Los artilleros son exclusivos del UH-1 y que se sepa, es una funcionalidad hecha a "mano" por BSK que ni siquiera por ahora no ha exportado ni al Mi-8, osea, que si quieres poner un artillero en un helicoptero de una 3rd party (el famoso equipo de Sniper de Polychop) o un puesto defensivo en cualquier aparato de la WW2 (la misma Polychop trabaja en un Ju-87 Stuka), ED tiene que implementarlo en el codigo principal. Algo decian que los Modders no podian añadir tampoco artilleros a Mods de aparatos IA de la segunda guerra mundial.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Los artilleros son exclusivos del UH-1 y que se sepa, es una funcionalidad hecha a "mano" por BSK que ni siquiera por ahora no ha exportado ni al Mi-8, osea, que si quieres poner un artillero en un helicoptero de una 3rd party (el famoso equipo de Sniper de Polychop) o un puesto defensivo en cualquier aparato de la WW2 (la misma Polychop trabaja en un Ju-87 Stuka), ED tiene que implementarlo en el codigo principal. Algo decian que los Modders no podian añadir tampoco artilleros a Mods de aparatos IA de la segunda guerra mundial.

 

¿Y las 3º party no pueden hacer esa funcionalidad hecha a "mano" como ha hecho BSK?

Link to comment
Share on other sites

Si pueden, pero es lo mismo de siempre, que cada uno haga su codigo y este acabe en la basura o inutil cuando ED toque el codigo principal. Para eso, es mejor tener un estandar hecho por ED que todo el mundo tire de el. BSK en si no pone en el Mi-8 los artilleros porque espera un estandar. Es similar con la mira de bombardeo del Mi-8, es algo que esperan tambien que haya algo similar para implementarlo (tal vez algún modulo de bombarderos por parte de ED en una hipotetica "fase 2" de WW2 O tambien, los lanzadores de minas terrestres y el transporte de tropas realista que les pasa algo similar.

Es el mismo ejemplo que si alguien intenta un modulo terrestre u otra funcionalidad que no tenemos, que por limitaciones de codigo se podría hacer cada uno, pero que tal vez no sobreviva cuando haya una mejora del motor principal. Por poner algo mas simple es lo mismo que pasa por los Scripts hechos por la comunidad, saltan por los aires cada vez que ED pone una versión nueva.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website