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El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

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¿Alguien ha preguntado si van a modelar el Bo-105ATH de las FAMET? Entiendo que es similar al PAH alemán salvo que los tubos del HOT están todos a la misma altura y estos llevan el HOT2 mientras que el ATH como el PAH-1 el HOT.

Edited by Ce_zeta
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El Bo-105 aleman del Polychov son los PAH1A1, segun comentaba oliver le van a poner el HOT, HOT-2 y HOT-3, ademas estan con el modelo sueco (HPKa) con TOWs, la versión coreana con cohetes y pods de 12.7mm y esperan hacer la versión VBH de enlace. No vería nada mal que tambien hiciesen la GSH con el cañon de 20mm de la FAMET.

 

Tal vez sea cuestión de preguntarle a oliver y demas gente de Polychov a ver que dicen.

Edited by Silver_Dragon
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Very well captain Obvious, si, ya sabemos que la version que modelan es la PAH1A1. Ahi está el tema. Si van a modelar el ATH...pocos cambios, al menos externos veo, aunque del ATH hay poca info (hay que irse a fuentes especializadas).

 

P.D. se me olvidaba, la version GSH es quiza demasiado exótica ademas de poco util, no se que estarian pensando cuando la compraron...Algun Zaharoff moderno volvio a jugarnosla seguramente. Alguien ya preguntó en el foro sobre la GSH sin mucha suerte.

Edited by Ce_zeta
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Polychop añade multicrew y misiles mistral en el chagelog del Sa342 Gazelle

 

*************
10 August 2016
*************
- Added SA342Mistral model featuring Mistral anti aircraft short range IR missile
- Added additionnal SA342Mistral separated manual
- Corrected encyclopedia files to display 3D weapons models
- Corrected lased distance to be calculated once only when asked
- Corrected autorotation collective behavior in final stage
- Corrected autopilot slaved mode to be linked only to camera azimuth
- Corrected range finder, now ground and vehicles can be spotted, but still no building
- Corrected landing in grass, now landing while sliding is possible
- Corrected module behavior when pilots die
- Corrected pilot sight display
- Corrected camera slew speed when not in autopilot slaved mode
- Added multi crew feature
- Added multi crew user manual
- Changed Video command box power rotator to be 2 positions now, flight manual has been corrected accordingly.
- Added Yougoslav livery for Serbia
- Corrected pilots eyes

 

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Anda! pues va a ser la primera tercera fiesta en implementar el multipuesto, si no me equivoco. Será interesante ver cómo funciona adaptado por un externo, a ver si abre la puerta al resto de módulos que están con eso pendiente... lo sé, soy un optimista!

En cuanto al bo-105 cañonero español... tenía una maniobra contracarro chulísima, que hubiese estado divertida de intentar.

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Mas de Polychop y la implementación del multicrew en el Sa-342 Gazelle
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=172111
Hi Gents
The multicrew Gazelle version is on its way and will be released through some coming update.
At the moment the copilot flight controls are still WIP, but you can enjoy everything else.
We are working at getting the copilot flight controls as smooth as the pilot's ones.
Thanks, Enjoy.
EDIT : The controls will have to be re-assigned with this update, sorry for the incovenience.
The best way to do it will be to delete the Saved Games/DCS/Config/Input/SA342 folder and re-assign all commands in game options screen

 

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Mas de Polychop y la implementación del multicrew en el Sa-342 Gazelle
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=172111
Hi Gents
The multicrew Gazelle version is on its way and will be released through some coming update.
At the moment the copilot flight controls are still WIP, but you can enjoy everything else.
We are working at getting the copilot flight controls as smooth as the pilot's ones.
Thanks, Enjoy.
EDIT : The controls will have to be re-assigned with this update, sorry for the incovenience.
The best way to do it will be to delete the Saved Games/DCS/Config/Input/SA342 folder and re-assign all commands in game options screen

 

 

Hola Silver.

¿Hay alguna manera de "eliminar" al copiloto en la 342L?, considerando que tanto el pilotaje, como el armamento se maneja desde el puesto del piloto, me he dado cuenta que el cuerpo del copiloto solo estorba la visual.

 

Saludos

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Puedes probar dos cosas:

 

Primera opcion:

1. abre la puerta izquierda del gazelle (Crtl izda + C + L)

2. desengancha el arnes de seguridad del copiloto (Crtl izda + C + L + Y + num.2)

3. Agarrar de la parte trasera del casco al copiloto (Ctrl izda + C + L + N + num.7 + num.1 + click derecho de raton + cuadrado en el mando de la play)

4. Empotrar contra el frontal, patada izquierda voladora y empujon afuera del habitaculo. (Ctrl izda + C + L + N + num.7 + num.1 + click derecho de raton + cuadrado en el mando de la play + lanzar pokeball + guiño)

 

 

 

Ojo! si no os sale es por que no estais dandole bien a todos los botones a la vez, lo haceis demasiado flojo (darle cada vez mas fuerte al teclado hasta conseguir los newtons necesarios) o demasiado despacio, repetir varias veces para conseguirlo, a un amigo de un amigo le salió.

 

 

 

 

 

 

 

La segunda opcion es lo que pone en el changelog del 8 de mayo

 

- Now both internal cockpit pilots bodies can be hidden using RShift+P key in sequence
Edited by Zaz0
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Puedes probar dos cosas:

 

Primera opcion:

1. abre la puerta izquierda del gazelle (Crtl izda + C + L)

2. desengancha el arnes de seguridad del copiloto (Crtl izda + C + L + Y + num.2)

3. Agarrar de la parte trasera del casco al copiloto (Ctrl izda + C + L + N + num.7 + num.1 + click derecho de raton + cuadrado en el mando de la play)

4. Empotrar contra el frontal, patada izquierda voladora y empujon afuera del habitaculo. (Ctrl izda + C + L + N + num.7 + num.1 + click derecho de raton + cuadrado en el mando de la play + lanzar pokeball + guiño)

 

 

 

Ojo! si no os sale es por que no estais dandole bien a todos los botones a la vez, lo haceis demasiado flojo (darle cada vez mas fuerte al teclado hasta conseguir los newtons necesarios) o demasiado despacio, repetir varias veces para conseguirlo, a un amigo de un amigo le salió.

 

 

 

 

 

 

 

La segunda opcion es lo que pone en el changelog del 8 de mayo

 

- Now both internal cockpit pilots bodies can be hidden using RShift+P key in sequence

 

"comprensión lectora en inglés" OFF :cuniao::cuniao::risa-2:

 

 

Roger.

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  • 2 weeks later...

el changelog del gazelle del dia de hoy:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2769411&postcount=1

*************
19 August 2016
*************
- Added SA342Mistral model featuring Mistral anti aircraft short range IR missile
- Added additionnal SA342Mistral separated manual

- Corrected encyclopedia files to display 3D weapons models
- Corrected lased distance to be calculated once only when asked
- Corrected autorotation collective behavior in final stage
- Corrected autopilot slaved mode to be linked only to camera azimuth
- Corrected range finder, now ground and vehicles can be spotted, but still no building
- Corrected landing in grass, now landing while sliding is possible
- Corrected module behavior when pilots die
- Corrected pilot sight display
- Corrected camera slew speed when not in autopilot slaved mode
- Added multi crew feature
- Added multi crew user manual

- Changed Video command box power rotator to be 2 positions now, flight manual has been corrected accordingly.
- Added Yougoslav livery for Serbia
- Corrected pilots eyes
- Changed FM radio frequency range to 30-87.975 MHz, flight manual corrected accordingly.
- Added Cockpit vibration setting slider in options screen, corrected manual accordingly.
- Added Second Tiger Meet livery
- Moved all default liveries files to SA342.ZIP
- Added Rudder trimmer feature as an option (unchecked by default)
- Added Engine break because of lossed rotor/engine sync as an option (checked by default)
- New same sight for both gun and rockets
- Corrected VRS

 

 

y ya estan haciendo el canelo con el mistral:

Edited by Silver_Dragon
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Los misiles los deberia hacer ED.

 

ED pone la base, las 3rd parties pueden poner el resto. Ya tiene demasiado trabajo ED con el programa principal, para hacer todo el inventario de misiles mundiales, para eso les va ha hacer falta un equipo dedicado en exclusiva.

 

Se a retirado la gente de Red Wing Simulators (NH-90 / el Alpha Jet), me huele que les ha pasado como otros equipos en el pasado, falta de personal, medios, tiempos, recursos, comocimiento de programación, etc.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2884812&postcount=63

 

Mientras, trabajo de alineamiento de las fotos de la cabina delantera del Tu-22M3 por black cat simulations

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2884968&postcount=306

Edited by Silver_Dragon
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