Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Estaba mirando con una cara tal que así el video de lado el fuselaje en el cono final del motor no cierra, hasta que me dio por mirar el anuncio y dicen que tiene reversas. Se tendra que poner en prueba en novrossyk o como se escriba.

 

318.gif

 

Entonces que vendrá antes el F-14 o este?

 

Un saludo.

 

No acabo de entender lo que dices del cono final del motor... creo que te refieres a unas aberturas en el fuselaje:

 

f7d29d458c298d41b5a664437078cadb.jpg

 

Si no voy mal encaminado creo que son para poner la marcha atras :icon_mrgreen:

 

Y si, primero vendra este y mas tarde el F-14 que esta aun muy verde.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El Stream de LN mola siete pueblos. La primera parte son los tres trailers que ya han salido, pero luego hay bastantes escenas que no salen en los trailers, además de una pequeña explicación.

Lo bueno, parece ser que el módulo ya está en manos de ED, por lo que no debería tardar muchísimo en salir. Tienen intención, si se puede, de publicar el manual antes. Y por último, el módulo viene con cuatro campañas, cuatro. Por lo que he entendido, dos principales (una en georgia y otra en Nevada) y dos más pequeñas.

Lo malo, por ahora se queda en el tintero la promesa o intención de hace tiempo de que sus módulos saldrían con un escenario específico.... creo que leí hace un tiempo que la intención seguia siendo sacar un escenario para el viggen, pero no quedó claro si se incluiría gratis, o sería de pago incluso para los poseedores del módulo. Veremos a ver que ponen en la documentación del módulo, una vez la publiquen.

 

Y en cuanto al aparato, siendo verdad que no es muy conocido por ser marginal, desde mi punto de vista es un avión precioso, y que además en esta versión va a ser único en su clase en el universo ED. Aparte, será el primer módulo 100% de LN, por lo que nos debería mostrar de lo que es capaz esta tercera fiesta, sin excusas o lastres previos.

 

Venga Marques, nos lo compramos los 2 a la vez y así si luego es una chusta nos echamos las culpas mutuamente :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La familia del "sistema 37" lleva de motor una variante del JT8D que equipaba a los 737 de la época al que Volvo Flygmotors le metió un posquemador. Vamos que tiene reversa como la de un 737, de ahí esas características aberturas. Además fue una de las cosas que se estipularon para el desarrollo del sistema de defensa aérea de los 70 en Suecia por el tema de las pistas no preparadas y de dispersión.

 

Usar ese motor fue una de las causas por las que el Viggen se cayó del "contrato del siglo", la adquisición de F-16 por parte de los paises de la OTAN para sustituir a los 104 y Sabre que aun quedaban. Era la primera vez que los suecos intentaban exportar ya que lo tenían muy restringido por sus propias leyes.

Se vetó por parte del congreso americano la exportación de ese motor modificado ya que era un motor americano y viendo que el avión era bastante mas avanzado que los F-16A de la época, poca gracia les hacía.

 

Los suecos siempre han tenido aviones muy avanzados para la época, desde el Tunan hasta el Viggen pasando por el Draken.

 

Me hubiese gustado mas un AJ clásico de los 70, pero vamos a ver que sale.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Tiene una pintaza de ser un avión muy interesante de aprender y con capacidades muy específicas y únicas. La verdad es que tengo muchas ganas de que salga. No hay que esperar la calidad extrema de belsimtek o ed pero con que no la caguen mucho y lo implementación bien con pocas concesiones me conformo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por ahora la única que han reconocido como concesión ha sido la inclusión de los Maverick B para que la gente pueda disparar a distancia y ver el objetivo por temas de jugabilidad.

Pero bueno si meten la A, es cuestión de no usar la B y punto,

 

Lo único que me preocupa es el tema de meter los sistemas de los SF/SH de reconocimiento naval cuando todo lo naval en DCS esta no ya en pañales sino en los espermatozoides. Supongo que harán una implementación WiP y la irán adaptando porque sino la liarán otra vez.

 

Puntos a su favor ya son que el tema de unidades y mapas lo anulan para pasar a ser futuros contenidos independientes de pago. Reconocer sus propias capacidades está bien.

Link to comment
Share on other sites

Lo único que me preocupa es el tema de meter los sistemas de los SF/SH de reconocimiento naval cuando todo lo naval en DCS esta no ya en pañales sino en los espermatozoides. Supongo que harán una implementación WiP y la irán adaptando porque sino la liarán otra vez.

 

Eso lo llevamos dando la brasa mucho a ED parte de la comunidad, a ver si hay "movimiento" y tenemos sorpresas de aqui en adelante en el tema naval.

 

A ver de paso, si el equipo de LN me confirma si hay unidades AI con el modulo (no estaria mal alguna sueca de paso)

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

 

 

No acabo de entender lo que dices del cono final del motor... creo que te refieres a unas aberturas en el fuselaje:

 

f7d29d458c298d41b5a664437078cadb.jpg

 

Si no voy mal encaminado creo que son para poner la marcha atras :icon_mrgreen:

 

Y si, primero vendra este y mas tarde el F-14 que esta aun muy verde.

 

Saludos.

 

Si, bueno ya me has entendido eso es lo importante. Hemos repetido la info :icon_mrgreen: , ahora se juntaran dos problemas en las tomas en formación a parte del "vamos a dejar rodar el avión hasta final de pista eh?" y que uno si aplique reversas y.... Y alguien ha dicho de probar el dia 1 a sacar el breaker correspondiente y probar de actuar en ellas en pleno vuelo estilo cobra? :whistling::whistling:

 

Pues nada parece que esta bastante maduro, que nos saquen el manual como paso con el 21 y ya podremos ver si este de verdad se puede considerar su modulo 0 y no el 21 esperemos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Si, bueno ya me has entendido eso es lo importante. Hemos repetido la info :icon_mrgreen: , ahora se juntaran dos problemas en las tomas en formación a parte del "vamos a dejar rodar el avión hasta final de pista eh?" y que uno si aplique reversas y.... Y alguien ha dicho de probar el dia 1 a sacar el breaker correspondiente y probar de actuar en ellas en pleno vuelo estilo cobra? :whistling::whistling:

 

Barrena inbound..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No puede ser... la madre k pario al E69 culpa tiene de modificar mi postura con vuestros comentarios :icon_mrgreen::icon_mrgreen: lo voy a comprar al final y solo por lo de la marcha atras :icon_mrgreen: y poder aparcarlo mirando los espejos :icon_mrgreen: .

 

El caso es que este pájaro si no me equivoco esta especializado para ataque naval + que otra cosa y yo vuelo en zona desertica con arena y piedras :icon_mrgreen: y algun que otro ovni que persigo por Nevada, entoces si

no jay SEAMAR en nevada que hago yo con este Vigen :icon_mrgreen: . Bueno que me lo compro pa probar cosas nuevas como siempre..... PRINGAOOOO :aplauso-6:

19712191.jpg

 

 

Efectivamente seduce la idea de contar con una nave optimizada para el ataque de superficie y probar el uso de sistemas de armas para ello (lo que podría servir de preparación para los harpoon del F-18).

Por otra parte, lo deque también este desarrollado, en lo real, para su uso de desde pistas de dispersión y autopistas, nos tendrá probando todos los tramos rectos de vía que estén por allí :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

Soy optimista, le doy mi voto de confianza y ya tengo mi tarjeta de crédito lista.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esta versión de viggen es la multirol, ojo. Fundamentalmente es de ataque a tierra, incluyendo también antibuque, por aquello de que es sueco. Pero tiene que ser también un avión muy interesante en nevada.

Y tarres, siendo la enciclopedia con patas que eres, me da miedo contradecirte, o al menos aclarar. Aunque puede que los inversores puedan actuar automáticamente en la toma, seguro que se pueden encender de forma manual. Hay por ahí un video de la época aparcando un viggen de culo, literalmente. Lo que es prácticamente seguro es que no se puede encender en vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Esta versión de viggen es la multirol, ojo. Fundamentalmente es de ataque a tierra, incluyendo también antibuque, por aquello de que es sueco. Pero tiene que ser también un avión muy interesante en nevada.

Y tarres, siendo la enciclopedia con patas que eres, me da miedo contradecirte, o al menos aclarar. Aunque puede que los inversores puedan actuar automáticamente en la toma, seguro que se pueden encender de forma manual. Hay por ahí un video de la época aparcando un viggen de culo, literalmente. Lo que es prácticamente seguro es que no se puede encender en vuelo.

Y también anda un video por ahí, donde un viggen aterriza en una sentido, se da medía vuelta marcha atrás, y despega para el otro. Y todo eso en un pañuelo de pista.

...si que va ser interesante, jeje

 

Saludos

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Los requerimentos indicaban 500 metros máximo para aterrizar, maniobrar y despegar.

 

Eso si, el depósito ventral obligatorio si o si en el 99% de los casos. Y alcance como que no mucho.

 

Si hubiesen unidades de los 70 y hubiesen hecho el AJ hubiese sido perfecto para ver lo avanzado que era para su época.

 

Con esos Canard gigantes que lleva, que incluso llevan flaps, algunos decían allá por los 80 que era el primer biplano supersónico.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

lo que no se es si las carreteras de DCS podrán aceptar aterrizajes o el avión explotará. Si añaden lo que querían de poder hacer bases para el mapa de normandía, podría ser muy interesante para hacer "farp,s" para los viggen.

 

Se puede aterrizar con cualquier modulo en la carretera, pero de momento no se puede rearmar a no ser que seas un helo en un FARP pegado a la carretera (con aviones ya lo he probado).

 

En teoria en un futuro deberiamos de poder hacer la "ñapa" con esos aerodromos tipo FARP en el editor.

Link to comment
Share on other sites

lo que no se es si las carreteras de DCS podrán aceptar aterrizajes o el avión explotará. Si añaden lo que querían de poder hacer bases para el mapa de normandía, podría ser muy interesante para hacer "farp,s" para los viggen.

Los aviones con AFM o PFM pueden aterrizar en cualquier superficie... si hay huevos. Lo de SFM no, aunque SÍ pueden en las carreteras.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

En principio se ve muy bonito el trailer....muchos misiles, bombas, estruendo..... (casí me da un ataque epiléptico con tantas imágenes en tan poco tiempo)

 

Pero cuando se ve la cabina el radar está apagado y el hud no presenta ninguna simbología...espero realmente no llevarme una decepción y esperaré a ver como están simulados los sistemas que es lo que más me importa, antes de saltar a la piscina.

 

Saludos

 

Perdona? En el twitch hay varias tomas con radar y HUD encendidos. El radar tiene buena pinta la verdad, muy rollo tecnología analógica de los 70. Ya veremos, pero la verdad es que tiene pinta de estar bastante madurito ya.

 

Saludos!

 

No he visto el twitch todavía , pero como funcione como el radar del 21 en multi, vamos apañaos!

 

Ojala sea tan bueno como deseamos todos, pero lo voy a mirar desde la barrera, antes de saltar al ruedo.

 

Saludos

Edited by hijijis
Link to comment
Share on other sites

 

 

En principio se ve muy bonito el trailer....muchos misiles, bombas, estruendo..... (casí me da un ataque epiléptico con tantas imágenes en tan poco tiempo)

 

Pero cuando se ve la cabina el radar está apagado y el hud no presenta ninguna simbología...espero realmente no llevarme una decepción y esperaré a ver como están simulados los sistemas que es lo que más me importa, antes de saltar a la piscina.

 

Saludos

 

Perdona? En el twitch hay varias tomas con radar y HUD encendidos. El radar tiene buena pinta la verdad, muy rollo tecnología analógica de los 70. Ya veremos, pero la verdad es que tiene pinta de estar bastante madurito ya.

 

Saludos!

 

No he visto el twitch todavía , pero como funcione como el radar del 21 en multi, vamos apañaos!

 

Ojala sea tan bueno como deseamos todos, pero lo voy a mirar desde la barrera, antes de saltar al ruedo.

 

Saludos

 

Idem. Espero que al ser ya un proyecto 100% LNS este mejor parido que el Bis, además es un avión interesante pero...estaremos atentos.

Link to comment
Share on other sites

Mientras en vuelo no tenga el FM de un M200... digo Ovni, ya me va bien.

 

La verdad es que los modelos de vuelo de las terceras fiestas son bastante decepcionantes, no se salva ni una (porque Belsimtek no lo es ya sabéis...). En el Inombrable han hecho un buen trabajo de aviónica que está quedando bastante depurado, pero nada más que le fuerzas un poco y te sales de envuelta, aquello empieza a hacer cosas raras raras, y los sistemás "físicos" quedan limitados a mero "switchology" à la Falcon. No tengo mucha esperanza de llevarme una sorpresa con ninguno, creo que con pedir que las actuaciones se ajusten a las gráficas del manual de vuelo ya podemos darnos un canto en los dientes.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

LN ahora tiene 2 modelos de vuelo para el 21 diferentes en la 1.x y en la 2.x (a cada uno peor) y ya hace como 2 meses que no abren boca ni en el bug tracker interno.

 

Yo creo que teniendo en cuenta las limitaciones tanto a nivel de programación como heredadas de los posibles acuerdos legales tras el lío del 21 van a intentar dar carpetazo al 21 como sea y centrarse en el Viggen para como dice Amalahama hacer algo bastante factible y que se ajuste a lo que la documentación dice.

 

Así veremos realmente su potencial, aparte de en los gráficos que ya sabemos que lo hacen incluso demasiado bien.

Link to comment
Share on other sites

No me extraña que el Mig-21bis tenga algun plan de recontrucción total a largo plazo, como estan haciendo actualmente algunas 3rd parties con sus modulos, lo que pasa es que pasará silencionamente y sin que nos demos cuenta cuando hayan sacado 2, 3 o 4 modulos futuros u otros tantos en desarrollo.

 

Esto ya es intentar estandarizar un plan de salida de 1 o 2 modulos anuales si se puede para las 3rd parties, y tener su cuota de mercado, agarrando un territorio propio, despues del "doloroso" parto inicial. Igual pasará con los mapas, lento y doloroso, y cuando ya tengan los equipos asentados, sacarnos nuevos mapas cada X tiempo y/o ir haciendo ampliaciones (aka NTTR). Sobre BSK y ED pues a saber que pueden hacer de lo que ya tienen planeado.

 

Ya lo siguiente, será tener el ojo puesto en ED para modulos terrestres y navales (en cuanto implementen las Dlls necesarias), y a tirar millas en cuanto las 3rd parties le metan el diente.

 

Sobre 3rd parties, hoy VEAO ha puesto un brief de lo que ha estado haciendo ultimamente, con la sorpresa que confirma que ha conseguido otro contrato militar (Chris me confirmandome que dicho contrato es aparte del Eurofighter para la RAF), ¿Que puede ser y con quien? lo desconocemos, pero que por ahora están en fases tempranas y que nos darán mas datos pronto.
https://www.facebook.com/veaosimulations/posts/1313721568678907

 

Mientras, hay un equipo buscando personal (un artista 3D) e información para formar una 3rd party (mostrando un Mig-23MLA y un Mig-19P)
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=177946

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2967148&postcount=26

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website