Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Eso digo yo... Y con dos efm??? De que palo van esta gente??

 

Ya lo dijeron hace tiempo, iban a sacar 2 modelos de vuelo y la verdad que por la diferencia de precio... ¿alguien se va a pillar el simple?

 

Y sobre el precio total... bueno por ser el avion que es y lo que aporta lo veo un poco desmedido. Esperaremos a las rebajas y pillarlo EFM por 10 pavos.

Link to comment
Share on other sites

 

Eso digo yo... Y con dos efm??? De que palo van esta gente??

 

Ya lo dijeron hace tiempo, iban a sacar 2 modelos de vuelo y la verdad que por la diferencia de precio... ¿alguien se va a pillar el simple?

 

Y sobre el precio total... bueno por ser el avion que es y lo que aporta lo veo un poco desmedido. Esperaremos a las rebajas y pillarlo EFM por 10 pavos.

 

LO que mosquea es porque no lo anuncian en ED, aunque supongo que será por el tema de los dos precios

Link to comment
Share on other sites

Creo recordar que en un principio VEAO dijo que su sistema de registro y licencias seria diferente y manejado exclusivamente por ellos.

 

Luego parece ser que iban a entablar negociaciones con ED para "unificar" registros y claves con el module manager de ED.

 

Así pues, no es tan raro.... Desde su punto de vista empresarial.

Link to comment
Share on other sites

Me acaba de aparecer en mi facebook un mensaje de VEAO que dicen que cancelan las dos versiones del A4 Skyrider que estaban haciendo debido a que no han llegado a un acuerdo con McDonnell Douglas. Por lo que entiendo es que pedían demasiado dinero. Y para que no les pase como aquél lío de abogados de cuando el Hawk pues na, que los cancelan.

 

Post número 223 en adelante.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2214751#post2214751

 

Al parecer si hacen una versión sin cabina clickable, o mejor dicho, sin simular los sistemas reales se tomaría como una representación artística y entonces no habría problema.

 

Poco a poco con comentarios como este es que se pueden deducir respuestas a preguntas cómo... ¿Y por qué no nos hacen el avión X que le necesitamos en este mapa pero si nos hacen el avión Z que no pinta nada aquí?

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Era muy previsible este tema. Desgraciadamente va a ser la tónica, pues ya viene de sentencias judiciales de principios del siglo XXI.

 

Ya podemos ir olvidándonos de cualquier cosa de los grandes grupos y recordemos que todas las firmas constructoras, americanas e inglesas, se reducen ahora a 2 grandes conglomerados. Salvo que se firmen acuerdos y a que Boeing o LM les de por hacer una división de simuladores... Vale LM tiene Prepar3D.

 

Si revisamos los módulos sacados:

KA-50: realizado con la colaboración de Kamov en todos los aspectos del proyecto y además es la simulación de un prototipo concreto (el 021, creo) de una aeronave que que no pasó de prototipo.

A-10C: visto bueno de la USAF. Autorizado y con los costes de desarrollo sufragados en parte (importante supongo) del proyecto militar.

UH-1H: Varios meses de asuntos jurídicos por parte de Belsimtek.

Mi-8TV2: supongo que algo tiene que ver aquel famoso "video que duró 15 minutos en el foro" donde se mostraba un simulador militar del MI-8 creado para algún organismo federal...

Hornet: seguramente basado en algún acuerdo o en negociación a punto de cerrarse. No habrán informaciones hasta que los abogados redacten hasta la última coma.

Sabre: es de NAA, posteriormente Rockell... igual por ahí no hay tanto lío de derechos

 

Los módulos "soviéticos/rusos"... depende, pero de los SU-27S y 29A para arriba, con la nueva legislación rusa respecto al tema, muy complicado.

 

Los warbirds pueden quedar un poco al margen de luchas legales, ya que fueron desarrollados por mandatos gubernamentales.

 

Y estoy optimista esta noche.

 

Un saludo.

 

Edito: de Europa, pues ya hemos visto que BAE está con el tema abogacil como sus primos, Westland supongo que lo mismo, y Dassault tiene como norma de la casa no dar permisos y mandar a los abogados directamente. Las demás pues no lo sé.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

¿I-16 de Aviodev?

 

He visto este post:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2218321#post2218321

 

Un saludo.

Bufff. Una pena...si quieren maximizar las ganancias. Este tipo de aviones huérfanos son un error. No por nada esta haciendo ahora BST el MiG-15. O tras mejorar el F-15, ED prosigue la mejora con el Su-27.

 

P.D. No es de Aviodev...Menos mal...que se arriesgen otros.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Según tengo entendido en estas últimas versiones, 1-2 años no recuerdo, del dcsw se cargaron el poder crear mods de aeronaves multicrew, es algo que los italianos de News 3D han intentado hacer para su ItaliaMod y no han podido, así que lo primero que pienso es que esto es un nuevo módulo, me imagino que un multicrew estilo FC3 antes de lanzar el F-18 ¿?

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website