Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

2 hours ago, racoon said:

Creo que el problema no es el radomo, si no lo que va dentro.

 

Saludos

Clar el radar A/G, evidentemente yo lo decía por estetica a mi me parece más estilizado el morro del PLUS y dado el caso es el que compraía, aparte corregirme si me equivoco, el pLUS puede llevar los AMMRAM.

 

Y como en ataque al suelo soy un paquete de mucho cuidado, siempre acabo con el A-10 empotrado contra el suelo, me decido al aire aire o a contemplar el paisaje...:roto2h:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, EC-LPZ said:

Clar el radar A/G, evidentemente yo lo decía por estetica a mi me parece más estilizado el morro del PLUS y dado el caso es el que compraía, aparte corregirme si me equivoco, el pLUS puede llevar los AMMRAM.

 

Y como en ataque al suelo soy un paquete de mucho cuidado, siempre acabo con el A-10 empotrado contra el suelo, me decido al aire aire o a contemplar el paisaje...:roto2h:

Tienes razón, estéticamente el radomo le daría plus al Plus.

 

Es de esperar que alguna vez lo saquen.

 

La duda que tengo, es que dado que esta versión se suponía que su avance era el FLIR del radomo, no sé si este tiene mucho sentido una vez que tanto las NVG, como los pod masificaron su uso (ignoro si estos complementos estaban certificados para el NA.

 

Saludos

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Pues no es bueno no, pero no creo que afecte al Viggen. El Mig-21 si creo que lo dejen como está pero el Viggen si no le dan soporte les daría mala imagen en cuanto al F-14 y si quieren estabilidad económica como dicen deberían empezar por vender lo que saquen. Yo lo veo desde ese punto de vista, nose, es lo que yo haría.

Link to comment
Share on other sites

De hecho 3 de los 4 se quedan solo con el Mig-21 (y segun dicen otro proyecto que esta en desarrollo, que esperan sacar en 1 año aprox), el nombre de su compañia es "Los 3 Magnificos"

 

Cobra, me parece recordar, es el unico que se queda con el Viggen y el F-14 en desarrollo, eso si, con su elenco de trabajadores, segun pone en su post.. que luego pueden ser testers mas de la mitad... y su nueva compañia "Simulaciones de calor difuminado"

 

El F-14 lo veo cada vez mas negro por parte de esta tercera fiesta...

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

el proyecto del corsair y el teatro del pacifico están en manos de Leatherneck Sim, MAGNITUDE 3 LLC.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3076131&postcount=13

 

Creo que no va a ser la unica "escisión" que vamos a ver, Oliver de Polychop comentó que tenía asuntos legales que arreglar, asi que no sería nada raro (varios miembros se fueron), que esto acabe igual.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Señores, todos sablemos de sobra que las "estimaciones" de fechas en DCS: W se las lleva el viento desde hace muchos años, ni siquiera en las mejores familias (ED, BSK) suelen complirlo, y como ejemplo, viendo la salida de Normandia para finales de Mayo, ya podemos imaginarnos de sobra como va a ir el "paripe" de Caucaso, 2.5, F/A-18C....., asi que solo nos queda esperar a ver como van las cosas.

 

Para mi que el equipo sueco quería quitarse de encima la "remora" del Mig-21Bis y los otros no estaban de acuerdo, y por eso se han escindido. No me extrañe que uno de los movimientos durante estos dos proximos años van a ser que Leatherneck Simulations” aka MAGNITUDE 3 LLC arreglen definitivamente el Mig-21 mientras siguen con el Corsair e Iwo Jima.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

El tema creo que viene de finales del año pasado cuando "la sección" sueca ya daba mas información en Rededit que en ED y el extraño anuncio de que el AJS llevaba 2 años de desarrollo encubierto. Eso si, los suecos (Cobra) ya usan el 21 para promocionarse en su nueva empresa como que han sido los desarrolladores gráficos del tema y asesores (nótese el uso del término y no desarrolladores) en su desarrollo y programación de sistemas.

 

El muerto que tiene LN/M3, mirad sus objetivos a corto donde han puesto bien claro el tema financiero, es descomunal puesto que heredan todo el desastre programado y encima con la espada de Damocles de los que pusieron pasta y que aun tienen pendiente con ellos el tema de las copias físicas y demás cosas del "crowfunding" y el tema financiero empresarial.

 

LN se queda con un modulo que viene de donde viene, agotado comercialmente, que va a necesitar una reescritura de código descomunal para que no de mas fallos (no me quiero imaginar el paso a la 2.1 y menos a la 2.5) y ya no digo lo que les pedían en la sección rusa del foro (vamos que querían un 21bis "pata negra") y ahora están secos económicamente y sin entrada de circulante por ningun sitio.

 

El AJS y el 14 no deberían estar afectados mas de la cuenta el tiempo necesario para los cambios de licencias y esas cosas, ya que han sido desarrollados "paralelamente" a la matriz según dan a entender.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si hay solución como dice Tarres, rescribir el codigo desde cero o casi (como va a tener que hacer VEAO y el Hawk T.1) pero para ello necesita la entrada de dinero y la mas facil es ir por un modulo "rapido" como el Corsair y el mapa de Iwo Jima con todo el extra que pueda necesitar. Saben que un Corsair se les puede vender bien, mas si viene acompañado de "ambientación" acorde, no sería raro verles dos o tres modulos "rapidos" en un principio para hacer caja y despues estabilizarse.

 

En si, algunas respuestas a preguntas:

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3076813&postcount=76

 

Estan mas secos que la mojama y el mapa de Iwo Jima a la nevera.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Interesante lo de que dan las gracias a ED/BST por su paciencia con el 21bis. A ver si les tiran un salvavidas para ese módulo. Si lo arreglasen (que muchas cosas son heredadas del 15bis y del 39) sería una salvación monetaria momentánea. 

Y los rusos contentísimos con el trío 39/15bis/21bis.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que Nicholas les tenia cogidos por los huevos al tener la compañia basada en su casa. El niño muy listo, haciendo un grupo paralelo dentro de Leatherneck para luego, cuando ya tienen una fuente de ingresos ( modulo publicado) y gente con algo de experiencia en DCS World,  largarse y dejarles a los otros el muerto de Bezcl.

 

Me parece a mi que la unica salvación para M3 es sacar modulos de la misma temática, es decir, seguir el plan original de Bezcl. Sacar el MiG-23ML, Su-22M3 y de forma colateral arreglar el 21Bis gracias a la gran comunalidad de equipos existentes, ademas de disponer de toda la documentación necesaria.

 

Eso y hacer modulos de la 2GM mucho mas sencillos como el F4U Corsair.

 

Lo bueno tambien es que al estar ahora basados en Florida, pueden acogerse al capítulo 11 de la ley de quiebras de EE.UU.

 

El hace 16 minutos, Tarres dijo:

Interesante lo de que dan las gracias a ED/BST por su paciencia con el 21bis. A ver si les tiran un salvavidas para ese módulo. Si lo arreglasen (que muchas cosas son heredadas del 15bis y del 39) sería una salvación monetaria momentánea. 

Y los rusos contentísimos con el trío 39/15bis/21bis.

 

El problema es que ED/BST querrá que les paguen por los sistemas, y precisamente M3 dinero no tiene.

 

En fin, veremos a ver que pasa finalmente. El tiempo dirá.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website