EC-LPZ Posted March 8, 2017 Report Share Posted March 8, 2017 2 hours ago, racoon said: Creo que el problema no es el radomo, si no lo que va dentro. Saludos Clar el radar A/G, evidentemente yo lo decía por estetica a mi me parece más estilizado el morro del PLUS y dado el caso es el que compraía, aparte corregirme si me equivoco, el pLUS puede llevar los AMMRAM. Y como en ataque al suelo soy un paquete de mucho cuidado, siempre acabo con el A-10 empotrado contra el suelo, me decido al aire aire o a contemplar el paisaje... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted March 8, 2017 Report Share Posted March 8, 2017 (edited) 1 hour ago, EC-LPZ said: Clar el radar A/G, evidentemente yo lo decía por estetica a mi me parece más estilizado el morro del PLUS y dado el caso es el que compraía, aparte corregirme si me equivoco, el pLUS puede llevar los AMMRAM. Y como en ataque al suelo soy un paquete de mucho cuidado, siempre acabo con el A-10 empotrado contra el suelo, me decido al aire aire o a contemplar el paisaje... Tienes razón, estéticamente el radomo le daría plus al Plus. Es de esperar que alguna vez lo saquen. La duda que tengo, es que dado que esta versión se suponía que su avance era el FLIR del radomo, no sé si este tiene mucho sentido una vez que tanto las NVG, como los pod masificaron su uso (ignoro si estos complementos estaban certificados para el NA. Saludos Edited March 8, 2017 by racoon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 Miniupdate del F-14 de LNKhttps://forums.eagle.ru/showthread.php?t=184346 Y unas imagenes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 Mas de RAZBAM y el AV-8B NA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 (edited) 17 minutes ago, Silver_Dragon said: Mas de RAZBAM y el AV-8B NA Con permiso, voy al baño (...no puedo evitarrrrlooo...ya tienen mi dinero estos tíos ) Saludos Edited March 10, 2017 by racoon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 Leatherneck se separa y se crean 2 compañías. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3076083&postcount=1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 Malas noticias.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 Esta tercera fiesta llevaba rota ya mucho tiempo, y sin saber como pintaban sus relaciones internas, solo por ver sus productos...Lo siento por los poseedores del Mig-21 o del Viggen... mira que os lo dijimos... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 Creo que el Viggen se va a tirar en beta una buena temporadita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 Pues no es bueno no, pero no creo que afecte al Viggen. El Mig-21 si creo que lo dejen como está pero el Viggen si no le dan soporte les daría mala imagen en cuanto al F-14 y si quieren estabilidad económica como dicen deberían empezar por vender lo que saquen. Yo lo veo desde ese punto de vista, nose, es lo que yo haría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 (edited) De hecho 3 de los 4 se quedan solo con el Mig-21 (y segun dicen otro proyecto que esta en desarrollo, que esperan sacar en 1 año aprox), el nombre de su compañia es "Los 3 Magnificos" Cobra, me parece recordar, es el unico que se queda con el Viggen y el F-14 en desarrollo, eso si, con su elenco de trabajadores, segun pone en su post.. que luego pueden ser testers mas de la mitad... y su nueva compañia "Simulaciones de calor difuminado" El F-14 lo veo cada vez mas negro por parte de esta tercera fiesta... Edited March 10, 2017 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 uuuufffffff mal asunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 menudo circo. Bueno, al quedarse cada parte con un modulo, esperemos que ambos continuen evolucionando. A ver si al fin le arreglan las cosicas al Bis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 (edited) el proyecto del corsair y el teatro del pacifico están en manos de Leatherneck Sim, MAGNITUDE 3 LLC.https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3076131&postcount=13 Creo que no va a ser la unica "escisión" que vamos a ver, Oliver de Polychop comentó que tenía asuntos legales que arreglar, asi que no sería nada raro (varios miembros se fueron), que esto acabe igual. Edited March 10, 2017 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted March 11, 2017 Author Report Share Posted March 11, 2017 Buenas, El Viggen lo llevan los otros dos programadores "no originales" de Leatherneck, RagnarDa y swift, que son suecos como Cobra. No creo que sea malo. Igual hasta arreglan el módulo del Mig, mientras los otros siguen depurando el Viggen... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
watermanpc Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 Entonces a que venía eso de que el f14 salía este año si o si?? Me huele muy mal... Me suena a que han dicho eso a sabiendas de que ni de coña será así para poder echarle la culpa luego a este tema... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 A mi me suena mas que lo ponian en el horizonte lejano para que la gente comprase el Viggen pensando que el dinero ese serviria para su desarrollo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 (edited) Señores, todos sablemos de sobra que las "estimaciones" de fechas en DCS: W se las lleva el viento desde hace muchos años, ni siquiera en las mejores familias (ED, BSK) suelen complirlo, y como ejemplo, viendo la salida de Normandia para finales de Mayo, ya podemos imaginarnos de sobra como va a ir el "paripe" de Caucaso, 2.5, F/A-18C....., asi que solo nos queda esperar a ver como van las cosas. Para mi que el equipo sueco quería quitarse de encima la "remora" del Mig-21Bis y los otros no estaban de acuerdo, y por eso se han escindido. No me extrañe que uno de los movimientos durante estos dos proximos años van a ser que Leatherneck Simulations” aka MAGNITUDE 3 LLC arreglen definitivamente el Mig-21 mientras siguen con el Corsair e Iwo Jima. Edited March 11, 2017 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 El tema creo que viene de finales del año pasado cuando "la sección" sueca ya daba mas información en Rededit que en ED y el extraño anuncio de que el AJS llevaba 2 años de desarrollo encubierto. Eso si, los suecos (Cobra) ya usan el 21 para promocionarse en su nueva empresa como que han sido los desarrolladores gráficos del tema y asesores (nótese el uso del término y no desarrolladores) en su desarrollo y programación de sistemas. El muerto que tiene LN/M3, mirad sus objetivos a corto donde han puesto bien claro el tema financiero, es descomunal puesto que heredan todo el desastre programado y encima con la espada de Damocles de los que pusieron pasta y que aun tienen pendiente con ellos el tema de las copias físicas y demás cosas del "crowfunding" y el tema financiero empresarial. LN se queda con un modulo que viene de donde viene, agotado comercialmente, que va a necesitar una reescritura de código descomunal para que no de mas fallos (no me quiero imaginar el paso a la 2.1 y menos a la 2.5) y ya no digo lo que les pedían en la sección rusa del foro (vamos que querían un 21bis "pata negra") y ahora están secos económicamente y sin entrada de circulante por ningun sitio. El AJS y el 14 no deberían estar afectados mas de la cuenta el tiempo necesario para los cambios de licencias y esas cosas, ya que han sido desarrollados "paralelamente" a la matriz según dan a entender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 (edited) Si hay solución como dice Tarres, rescribir el codigo desde cero o casi (como va a tener que hacer VEAO y el Hawk T.1) pero para ello necesita la entrada de dinero y la mas facil es ir por un modulo "rapido" como el Corsair y el mapa de Iwo Jima con todo el extra que pueda necesitar. Saben que un Corsair se les puede vender bien, mas si viene acompañado de "ambientación" acorde, no sería raro verles dos o tres modulos "rapidos" en un principio para hacer caja y despues estabilizarse. En si, algunas respuestas a preguntas: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3076813&postcount=76 Estan mas secos que la mojama y el mapa de Iwo Jima a la nevera. Edited March 11, 2017 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 Interesante lo de que dan las gracias a ED/BST por su paciencia con el 21bis. A ver si les tiran un salvavidas para ese módulo. Si lo arreglasen (que muchas cosas son heredadas del 15bis y del 39) sería una salvación monetaria momentánea. Y los rusos contentísimos con el trío 39/15bis/21bis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 (edited) Me parece que Nicholas les tenia cogidos por los huevos al tener la compañia basada en su casa. El niño muy listo, haciendo un grupo paralelo dentro de Leatherneck para luego, cuando ya tienen una fuente de ingresos ( modulo publicado) y gente con algo de experiencia en DCS World, largarse y dejarles a los otros el muerto de Bezcl. Me parece a mi que la unica salvación para M3 es sacar modulos de la misma temática, es decir, seguir el plan original de Bezcl. Sacar el MiG-23ML, Su-22M3 y de forma colateral arreglar el 21Bis gracias a la gran comunalidad de equipos existentes, ademas de disponer de toda la documentación necesaria. Eso y hacer modulos de la 2GM mucho mas sencillos como el F4U Corsair. Lo bueno tambien es que al estar ahora basados en Florida, pueden acogerse al capítulo 11 de la ley de quiebras de EE.UU. El hace 16 minutos, Tarres dijo: Interesante lo de que dan las gracias a ED/BST por su paciencia con el 21bis. A ver si les tiran un salvavidas para ese módulo. Si lo arreglasen (que muchas cosas son heredadas del 15bis y del 39) sería una salvación monetaria momentánea. Y los rusos contentísimos con el trío 39/15bis/21bis. El problema es que ED/BST querrá que les paguen por los sistemas, y precisamente M3 dinero no tiene. En fin, veremos a ver que pasa finalmente. El tiempo dirá. Edited March 11, 2017 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 Ciertamente, el problema financiero es el acuciante. "Si" lograsen los códigos y el soporte para desarrrollar el tema 21/23/22M3 por su homogeneidad sería una posible solución a medio plazo, si se salvan del caos que les espera al principio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 Ya que se nombra el 21, lo tengo pero nunca lo he sacado del hangar para un vuelo decente, quisiera saber si para al menos hacer vuelos IFR, es decir, navegar, no da ningún problema a dia de hoy, es decir, se cierre DCS o influya en la misión en general, ¿el RSBN sigue siendo un apaño? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 Voy preparando un modelo de reclamación para que me devuelvan el dinero por el Mig-21. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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