Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

23 hours ago, Siegfried said:

Pues yo creo que ese avión eran su radar y los Phoenix. Osea que la miga del F14 está en el asiento de atrás y si acaso el apontaje en portaaviones. Pero claro, Hollywood... ya se sabe.

 

Pero los derribos con la Navy los consiguieron en combate cercano XD

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, oí por ahí que la gente de Razbam tiene abandonado el Mirage desde que están con el Harrier. Cero Updates. ¿Es cierto?

Lo digo por que, si es así, no se ni como se plantea la gente en comprarles algo a ellos.

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Comentó Zeus justo después de que Wags dijera que iban a ir al E3 que no podían hablar antes, pero que como ya esta destapado lo del E3, ED habló con RAZBAM para que preparasen una versión de muestra para llevar también ;) y por eso se han tenido que poner las pilas a saco con el Harrier, "abandonando" prácticamente el M-2000, pero que en 3 semanas han dicho que volverían actualizaciones de relevancia para ella (supongo que ahora hablamos de 2 semanas...)

 

Edito: este es el link del post https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3165770&postcount=4698

Edited by Zaz0
por que yo lo valgo
Link to comment
Share on other sites

Sacar un Harrier "volable" en E3 (seguramente para hacer pareja con el F-18C en tema naval) que no me extrañaria nada que tambien quiera ED mostrar el nuevo Caucaso, Ormuz y/o los modulos de portaviones para promoción y de paso, mostrar material "patrio" (USA)... le da mucha publicidad, no solo a ED, sino a las 3rd parties. No sabemos si hay alguien mas en el ajo, lea Belsimtek, HeatBlur, etc, asi que no me extrañaria nada alguna "sorpresa" adicional cuando llegue algun reporte a partir de mañana.

 

Y ahora friamente, si ED está intentando hacer una estrategia coordinada para que a finales de año, haya un campanazo en plan de F/A-18C, AV-8B y quien sabe si F-14 de HeatBlur, sería casi forzosa el resto de salida de las "asistencias adicionales" en forma de Mapa y otros modulos..... Sería un campanazo navideño, por mucho que lo tuviesemos en Beta.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Entiendo pero no comparto esta clase de decisiones la verdad. ¿Dejar tirados a los clientes por salir en la "foto" del E3? ¿Y por qué no salir con un Mirage al 100%? Si hubieran dedicado todo este tiempo a pulirlo, tendriamos un Mirage de calidad, y no el producto a medias que tenemos.

 

Tengo la misma sensación con Heatblur y Razbam... buenos productos que al principio son como "wow!!!" y luego dejan abandonados sin acabar de pulir. Ambos nos venden las excusas pertinentes, y nos prometen, pero siendo sus primeros productos, deberían tener un poco más de cariño hacia el consumidor.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

La "foto" en E3 que a muchos nos "horroriza" puede ser un trampolin mediatico muy fuerte para ED. Al americano medio le importa poco un Mirage 2000C o un AJS-37 Hardcore al 100%, si por el contrario, le pones esto a la altura de sus ojos.....

qhGPDUl.jpg

Y Wags lo sabe de sobra, mas siendo uno de los mayores eventos del videojuego en el año y encima, siendo en los Angeles. Que como terminen el Mirage 2000C y el AJS-37 lo dudo, pero pondría la mano en el fuego que muy bien el equipo de DCS: World le dé "soporte activo" a varios proyectos de aparatos americanos para tenerlos listos para E3 y posterior.

Link to comment
Share on other sites

lo van a sacar a la de tres... a lo mejor por eso han dicho lo de que quedaban 3 (ahora 2) semanas para el update del M-2000C, por que segun RAZBAM, el harrier esta a punto de caramelo para early access, y es posible que en esas 3 semanas lo puedan dejar para ello, se lo presentan a ED, y pum! fumata blanca en Julio...

Link to comment
Share on other sites

El hace 37 minutos, Benzaco dijo:

Otro por aquí! Pues hombre la teoría de Zaz0 es lógica. Aunque me parece que aún no tiene AFM...

 

ni tendrá,

 

las terceras fiestas si quieren tienen que hacer EFM (external), y el harrier lo tiene al menos desde que puede vectorizar el empuje

Link to comment
Share on other sites

HeatBlur ha puesto varias imagenes de uno del los chaquetas verdes de la tripulación de cubierta para el Forrestal, a LOD0. El nivel es muy bueno. Prioritarios segun HB junto al mismo Forrestal para el F-14. En si, el detallado está rozando lo enfermizo.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3171756&postcount=1

 

19221836_734070473447240_369718170836445

19222636_734070390113915_186609651966990

19243077_734070563447231_278547632608201

 

No contestos con esto, nos lo ponen dentro del motor de DCS: World (Modelviewer, supongo)
19388509_734379776749643_332354261105385

19250776_734379786749642_557889744271591

19400286_734379826749638_631173977431298

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website