Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

A

12 hours ago, Silver_Dragon said:

 

Pues así es, los accionistas mandan tal como dicen en este post.

Acabarán el Hawk como sea para que funcione en la 2.5 y todo lo demás suspendido sine die (manera elegante de decir ad eternum) para DCSW.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Tarres said:

A

 

Pues así es, los accionistas mandan tal como dicenem este post.

Acabarán el Hawk como sea para que funcione en la 2.5 y todo lo demás suspendido sine die (manera elegante de decir ad eternum) para DCSW.

 

Al final se van a quedar ED y BS solas :roto2h:

Link to comment
Share on other sites

A mi me da bastante pena el tema de las third parties, ¿porque? pues por que el Harrier para mi es un avion mitico y el cual me atrae bastante y de hecho me encantaria comprarlo, pero viendo la politica de estas compañias pues me temo que se van a cargar un gran avion.

No han terminado el Mirage y este todavia no lo han sacado y ya estan promocionando el Mig 19. 

Link to comment
Share on other sites

El hace 45 minutos, lucifer5626 dijo:

A mi me da bastante pena el tema de las third parties, ¿porque? pues por que el Harrier para mi es un avion mitico y el cual me atrae bastante y de hecho me encantaria comprarlo, pero viendo la politica de estas compañias pues me temo que se van a cargar un gran avion.

No han terminado el Mirage y este todavia no lo han sacado y ya estan promocionando el Mig 19. 

En el caso del MiG-19, es otro equipo de desarrollo, al menos de momento, Ron imagino que se meterá con el cuando publiquen el Harrier.

 

A mi me sorprende que aguanten tanto. Los costes de desarrollo de un entorno tan cambiante deben ser astronómicos. Hasta que no saquen la 2.5, desarrollar es tirar el dinero.

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, splash said:

Las comparaciones con el A-10C y más adelante con el F-18 van a ser odiosas. Espero que lo hagan bien porque tiene buen aspecto esa cabina.

Pues las comparaciones entre el MiG-19 y el MiG-15bis (considerado por el sector ruso del foro EDense como aun mejor que el 39 que ya es decir) ni te cuento. Mismos sistemas y mismos instrumentos excepto el RP-5 Izmrud. (Creo que el 19P llevaba el RP-5... voy a ver)

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Ce_zeta said:

A mi me sorprende que aguanten tanto. Los costes de desarrollo de un entorno tan cambiante deben ser astronómicos. Hasta que no saquen la 2.5, desarrollar es tirar el dinero.

 

La 2.5 no significa una estabilización de ningún tipo, en si es solo hacer la "integración" de mapas a la misma versión, pero DCS: World seguirá adelante con una 3.0, 4.0, etc y los cambios que se puedan dar al respecto, cambios de motor, funcionalidad y demás incluido. Es tema de las 3rd parties adecuarse a lo que venga.

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

El hace 16 minutos, Silver_Dragon dijo:

 

La 2.5 no significa una estabilización de ningún tipo, en si es solo hacer la "integración" de mapas a la misma versión, pero DCS: World seguirá adelante con una 3.0, 4.0, etc y los cambios que se puedan dar al respecto, cambios de motor, funcionalidad y demás incluido. Es tema de las 3rd parties adecuarse a lo que venga.

 

 

Vamos ,resumiendo,que DCS jamás será un juego estable ni acabado,solo dará problemas y ya estamos dentro del bucle del cual no podemos salir,no?

 

alentador

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Estable, puede ser, pero "acabado", es soñar despierto, en simulación nunca hay un producto terminado, mas si quieres sobrevivir en este nicho de mercado, los que no siguen evolucionando acaban muertos y olvidados.

Sinceramente hablar ahora de que DCS World esté "acabado" a fechas actuales, es una quimera. Hay demasiada funcionalidad rota, sin comenzar o completar (los famosos servidores dedicados y la campaña dinámica solo por poner una nimiedad en la larga lista de cosas que hacer), tener una herramientas de SDK estables para las 3rd parties (que también seguirán avanzando si ponen funcionalidad para creación de vehículos y demás, con los consiguientes problemas) y en cuestión de funcionalidad de módulos hay mucho que rascar y la lista sería kilométrica con todo lo que se puede añadir, colocar e implementar. Que pueda haber una versión estable en una X.0 o similar en unos años, puede, pero ahora no.
 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Silver_Dragon dijo:

 

La 2.5 no significa una estabilización de ningún tipo, en si es solo hacer la "integración" de mapas a la misma versión, pero DCS: World seguirá adelante con una 3.0, 4.0, etc y los cambios que se puedan dar al respecto, cambios de motor, funcionalidad y demás incluido. Es tema de las 3rd parties adecuarse a lo que venga.

 

Aclarate antes. Primero dices que no habrá estabilización de ningún tipo. A Hans le comentas Estable, puede ser, pero "acabado", es soñar despierto.

 

Intenta ceñirte a lo que está escrito porque tus razonamientos suelen ser bastante simplistas. Nadie ha comentado que la v2.5 sea la ultima o que no haya mas cambios. Es absurdo según el modelo de negocio que tienen montado. Entre el blanco y el negro hay cientos de matices grises. Ese es el tema, mucho mas complicado de lo que tu alegremente comentas.

 

El cambio de la 1.5 a la 2.5 cambia gran cantidad de cosas como tu mismo sabes (o se supone que sabes). Ahora mismo los socios comerciales de ED han desarrollado para dos ramas de desarrollo diferente. No solo eso. Les han cambiado el motor gráfico y han tenido que reahcer las texturas para adecuarse a los cambios. Esto es un trabajo extra que sumado a la poca madurez de las herramientas de desarrollo hacen que los costes de desarrollo sean astronomicos (comparado con lo que podria ser) por lo que la rentabilidad de los módulos desciende dramaticamente (incluso a números rojos).

 

Una cosa es añadir cambios al núcleo (core) o en este caso al motor (engine) que modifica cosas a los aviones y les obliga a sacar parches. Y otra cosa muy distinta es que haya mejoras y funcionalidades nuevas que NO rompan los módulos. No se puede estar cambiando todo el rato las reglas del juego, eso es de sentido común. Hay que ofrecer un marco de desarollo estable y maduro que consiga un equilibrio entre estabilidad y actualizaciones. Hay que actualizar y añadir nuevas funcionalidades para estar al día pero lo que hay ahora es un suicidio empresarial.  Y entiendo que tras la v2.5 no habrá hasta dentro de unos años, cambios tan profundos como los que está habiendo con la v2.5.Porque para ellos tambien es un coste enorme y necesitan tiempo para monetizar y amortizar esos cambios.

 

Esta problemática es muy vieja y de sobras conocida en los simuladores de vuelo. Mientras que la saga FS ha sido el adaliz de la estabilidad (mejor dicho inmovilismo), X-plane ha tenido un desarollo continuo.

 

Por cierto, la v2.5  es mucho mas que la integración de mapas, es el cambio de motor (PBR y decenas de cosas más), recordemos que la versión oficial (de distribución, estable, dorada...) es y sigue siendo la v1.5. El cambio de la v1.5 a la v2.5 va a ser una autentica revolución no solo integrar nuevos mapas.

 

.

 

 

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

El M2000C es un avión muy detallado y bien simulado. Que está en Fase Beta a estas alturas? Mal. Pero hay alguna funcionalidad importante que le falte? 

 

Yo creo en RAZBAM, y soy el primero que quiero un Harrier bien simulado, pero despues de BT, son los que mejor lo estan haciendo

Link to comment
Share on other sites

 

Nuevo video por aquí del querido Harrier, tiene buena pinta la verdad, y parece que este cacharro se mueve bastante. Para los entendidos en esto de los modelos de vuelos ¿Que os parece? Minimo se mueve mas que  el M2000C. 

No sé si ya dijeron algo, pero ¿Creeis que el A10C es compatible para hacer (BodyLasing) Buddy-Lasing?

Quizas no tengamos que esperar mucho para que lo liberen.

 

Un saludo 

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Bodylasing... :xd: si, con el M2000C se puede tambien. Solo hay que saber donde soltarla y cuando y el resto lo hace el otro.

 

PD: me pone enfermo ver a este tio como realiza los ataques :roto2h: 

No se para que quiere usar buddy-lasing para hacer una suelta tan baja.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Angel101 said:

Bodylasing... :xd: si, con el M2000C se puede tambien. Solo hay que saber donde soltarla y cuando y el resto lo hace el otro.

 

PD: me pone enfermo ver a este tio como realiza los ataques :roto2h: 

No se para que quiere usar buddy-lasing para hacer una suelta tan baja.

Perdoneme la vida por la incorrección, error corregido. Eso me pasa por escucharlo mal, cuando me lo dicen.

 

Con el M2000C ya se que se puede, pero como no había leído todavía por ningún otro sitio si eran compatibles pues no lo tenia claro.

Y si, las sueltas la verdad que son casi a ras de suelo, por poco la propia onda expansiva y metralla le da en la cabina.

 

Por los videos del otro día que eran en 3 persona no se apreciaba el FM ¿Que opinión teneis ahora? aunque aun tengan que pulirlo, ¿no tiene mala pinta no? en el caso de M2kC he visto comentarios de que se asemeja al "real" y otros que es un "arcade", asique no se que pensar con este con todo lo que se mueve, a veces se parece a los movimientos que hace el A10C.

 

PD: Las fotos preciosas, y el mapa tiene muy buena pinta, a ver cuando sale.

 

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website