Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Yo creo que para ver un F-15E de RAZBAM va a tardar sus 5-7 añicos como poco, mas con los proyectos que tienen sobre la mesa.

 

17 hours ago, Japo32 said:

Yo lo que quiero es el caucaso 2.0 y que unifiquen leches!! 

 

Caucaso 2.5, y digamos que por ahora no se ve en el horizonte que resople.......

Edited by Silver_Dragon
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Genial tener el manual "alpha" del Harrier. Gracias por compartirlo por aquí.

 

Aunque me da miendo que ya el pre-manual ponga que varias funciones (unas cuantas) no estarán en el primer reléase a la venta. Aunque entiendo que al principio falten funcionalidades, me da miedo de que tarden en actualizar esas "funciones" por pasar a otro proyecto como puede ser con el Mig. Me sorprende por ejemplo que de primeras no podamos editar las rutas o crear nuevas por poner una que me parece esencial (para mi claro) entre otras

 

Tenia pensado comprarlo sin dudarlo, pero ahora creo que esperare algo mas para ver si realmente le siguen dando soporte hasta completarlo, y no esperar de año en año para tener una función mas.

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me dá miedo no es que implementen funcionalidades antes o después, sino que realmente las que implementen las hagan en condiciones. Porque visto lo visto con su "interpretación libre" del modo CCRP, esperate cualquier cosa.

 

Yo tampoco lo compraré en pre-alpha, prefiero esperarme un poco a que hablen los experten

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A mí me parece que están metidos en demasiadas cosas. Me imagino que habrán contratado a más gente porque antaño con el Mirage eran cuatro gatos. Un MiG-19P + 19PM que acaban de anunciar, el Mirage III, el Harrier, el Supertucano. ¿Sacarán tiempo para acabar el Mirage 2000? Mi idea es esperar a ver si tocan algo el 2000 después de sacar el Harrier, pero soy pesimista porque seguro que lo sacan con bugs y funciones sin implementar (basta con echarle un vistazo al manual que han liberado)

Link to comment
Share on other sites

Lo digo con respeto y espero que nadie se ofenda.
A mi también me llama el Harrier o cualquier otro aeronave que este bien simulada.
Pero después de lo que he leído y visto sobre el Mirage, y Razbam.
Cuando pienso en el desarrollo que harán del FM y/o sistemas me viene a la cabeza esta imagen, no se por que...

PIdbQ.gif

Y espero equivocarme

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Mira que me apetece el harrier.... pero desde luego no compraré un modulo en alfa, ni este ni ninguno. Y salvo calentón excesivo, tampoco lo compraré en beta. Nos quejamos de las compañias, ED y BST incluidas, pero realmente les ha tocado un chollo con nosotros. Pueden sacar módulos sin terminar (en mayor y menor grado), o mapas, o motores, que da igual, la gente los compra. E imagino que  como el Mercado es limitado, una vez que lo han cubierto con un modulo incompleto pasan a otro para seguir haciendo caja. Y acabar lo anterior pasa a una prioridad muy baja, porque ya da muy poco dinero.

Link to comment
Share on other sites

+1000000. A mi me dejo frio un comentario que hizo Razbam antes de sacar el Mirage, fue en torno a la polemica que saco ED a raiz del PFM y AFM de terceros. No recuerdo esactamente las palabras textuales, pero venian diciendo que en realidad no habria diferencias entre los dos modelo de vuelo, y que seria inapreciable la diferencia de un modelo u otro. Lo que me dio a entender que como ninguno de nosotros nunca volaremos un Mirage pues no seriamos capaces de saber si su modelo de vuelo seria lo suficientemente bueno, vamos que nos la meterian doblada. Por suerte hay gente en la comunidad que si son capaces de apreciar este tipo de cosas.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que me da pena que un avión como el Harrier va a caer en manos de Razbam. No sé, prefiero que se lien con aviones irrelevantes como un T-2, Super Tucano o un Mig-19, hace menos daño. Con un poco de suerte, desaparecen y vuelven a hacer truños en fsx y dejan el Plus a una empresa más seria.

 

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo hubiera preferido que Belsimtek sacara un AV-8 plus antes que el Phantom, pero bueno, ellos saben mejor que nadie con la informacion que cuentan de cara al desarrollo de un modulo, y si eligieron el Phantom es porque saben que terminaran dandonos un producto ACABADO.

Edit: hoy actualizaron la guia de bolsillo del Harrier con secciones para el manejo de sistemas.

https://www.dropbox.com/s/rwxk88479v98thh/AV8BNA Pocket Guide.pdf?dl=0

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, amalahama said:

La verdad es que me da pena que un avión como el Harrier va a caer en manos de Razbam. No sé, prefiero que se lien con aviones irrelevantes como un T-2, Super Tucano o un Mig-19, hace menos daño. Con un poco de suerte, desaparecen y vuelven a hacer truños en fsx y dejan el Plus a una empresa más seria.

 

Saludos!

 

Estoy de acuerdo, y esperate que no pillen el Tornado :wacko:...siendo sinceros, aqui los unicos competentes (en cuanto al resultado final), a parte de ED son BS y HeatBlur, todo lo demas pssss...

Link to comment
Share on other sites

Cobra ha dicho que después de pulir el F-14 (habrá que ver a qué se refieren con una expansión) y el Viggen durante 2018 van a desarrollar un módulo que reutilice sus desarrollos: radar AG, Jester-AI, alas de geometría variable etc. así que bien podría ser un Tornado.

 

"We're working on another complex jet which will make good use of our own technologies. We're also looking at expanding the F-14 product, but will look more closely at what exactly that means after release. That said, 2018 will be mostly the year of improvements to both the F-14 and Viggen." 

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, ya lo habia leido, pero en el hilo se rumoreaba que no (si no recuerdo mal, creo que de hecho se jugo con la idea de hacer un Tornado por parte de Razbam?), y que probablemente seria un F-111 o un mig-23, aunq sinceramente me cuesta creer lo del F-111...en cualquier caso sera una fantastica noticia si HB hiciera un Tornado, y ya si ED de una maldita vez hace un F-16 junto con el phantom de BST mi vida esta completa ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website