Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

HeatBlur tambien muestra los efectos de vapor en el F-14
23031330_795745373946416_363661281851869Do you even vape? 

 

Quote

 

Do you even vape? 

Very first, prototype pass at new wing vapour particle emitters created by Eagle Dynamics! We'll be adjusting and implementing this feature for both the Viggen and F-14. 

In other vapoury and contraily news: The excessive canard vortices on the Viggen are now fixed! Vortices will also appear from the wings in high AoA flight as well as the canards themselves. 1f642.png


 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Typhoon said:

Y otro video del Harrier probandolo...

 

https://m.twitch.tv/videos/187014434

 

Min 59:30, RAZBAM advanced flight model....

 

Me encanta que, a pesar de mi cruzada particular y la cantidad de info que he puesto en el foro, el pitch ladder del hud siga bugeado

 

Para más comentarios sobre el FM habrá que probarlo más concienzudamente

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ostia no se como siquiera lo ves, por que yo no consigo ver el HUD el 99% del tiempo en el de twitch, no se si sera por la nueva iluminación.

 

Tampoco se puede apreciar mucho el FM por que ni siquiera lo lleva a una simple perdida, o ve como varia el modelo según la carga que lleva, o algo.
Lo que he visto se dedica a volar tranquilamente y a hacer rasantes.

Y una duda, ¿el Harrier lleva fly by wire o algún sistema de estabilización?
 

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, enhorabuena a todos los que pilléis el Harrier, porque viene con modo dios integrado

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=194362

 

En la realidad, las marcas calientes en el hud no valen para una mierda, porque la resolución del sensor es muy basta y el FOV que tiene que cubrir muy amplio, y además al no reconocer el objeto donde se coloca la marca, la cantidad de falsos positivos que da es muy alta.

 

Pero con el Harrier de Razbam, siempre lo tendréis sobre vuestro objetivo. Ahí, resplandeciente, como volar con etiquetas. 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Hayha said:

Ostia no se como siquiera lo ves, por que yo no consigo ver el HUD el 99% del tiempo en el de twitch, no se si sera por la nueva iluminación.


 

 

Bueno en realidad lo he visto en el otro video de arriba :icon_mrgreen: es verdad en el twitch no se ve una mierda

 

Quote

Y una duda, ¿el Harrier lleva fly by wire o algún sistema de estabilización?

 

No. Lleva un SAS, que ayuda a mejorar la estabilidad, pero el control sigue siendo directo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Del NAVFLIR hotspot detector (que no conocía) es como dices, y ademas lo que dice el del post #4 lo resume todo muy bien.
Solo viendo el vídeo que pone se ven como fluctúan las V, e incluso como marcan el reflejo del Sol en el agua.

Si lo integran, tener un Razbam vs No tenerlo,  va ha ser algo así
tea.gif

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, S-GERAT said:

En ese caso el que no puedan hacerlo como en realidad no es culpa de Razbam, espero que hagan algún algoritmo que permita que de vez en cuando marque algún vehículo entre un montón de contactos falsos..  y no al revés.

Bueno siendo una limitación de DCS y de nuestras CPUs hoy día, no es culpa de Razbam claro.

El problema de esa aleatoriedad solo usando vehículos, es que también sabrías que si ves uves es que algún objeto hay. Por que no tendrías en cuenta estructuras.
Por ejemplo, atacas una columna de 8 vehículos. Por el algoritmo 2 dan contacto, los otros no. Ya solo con eso sabes que algo hay ahí.

Quizás lo sensato seria que si no se puede simular bien, no se incluya. Como hacen los de Falcon BMS por ejemplo

Link to comment
Share on other sites

He leído unos pocos comentarios del enlace al foro que ha puesto Amalahama, y coincido con que una "mala" implementación del

NAVFLIR es un error, al igual que coincido con uno de los comentarios sobre el "cheto" que supone un NAVFLIR que marcará sin errores

las posiciones enemigas.

Bien comentan por ahí, aunque desconozco su veracidad, que Arma III tiene un sistema IR correcto y que no supone un descenso radical

en el rendimiento. Aunque por otro lado Arma III no es conocido por ser FPS friendly (una parte del redimiento) hasta donde yo se.

 

Personalmente no sabría cual es la solución, aunque ahora mismo me decanto por yo mismo usarlo de manera limitada (imagino que es un

sistema que se puede usar o no), ya que me gustaría tener este módulo.

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo de lo que he visto en vídeos reales, me parece que los edificios y los árboles de DCS emiten demasiado calor, lo mismo que el terreno, hace bastante complicada la búsqueda de objetivos.

 

 

 

y efectivamente, en ArmA tienen el sistema de calor bastante bien desarrollado, si bien en mi opinión pecan de justo lo contrario, puede que se hayan pasado un poco con el contraste.

Link to comment
Share on other sites

Ojo al parche!!  han subido a 69,99 $ (vamos 70 $ que no son pocos) el precio final del Harrier....

 

Estos de Razbam están inflando los precios. Ya lo hicieron con el M2000C al ser el primer modulo sencillo que superaba los 50$.

 

No se que pensaréis pero que sean más caros que módulos pata negra de ED... no me gusta nada el camino que están tomando.

 

saludos.

 

Nota mental:  Al final he vuelto a caer..  es que es tan bonico...y eso de despegar "pa" arriba como un helicóptero....mola tanto que no me he podido resistir!

De Razbam solo compraré los productos que realmente me interesen....peeerooo parece que también están preparando algún helicóptero grandote y que no está nada mal..... daré una sutil pista:

 

Marine_CH-53D_Sea_Stallion.jpg

Edited by hijijis
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Zaz0 said:

Lo mismo es que no estan prevendiendo todo lo que esperaban y quieren empujar a los indecisos a comprar antes de sacar su modulo, no vaya a ser que cuando sea de dominio publico, se espanten todos...

Yo creo que por ahí va la cosa , en los vídeos se ha visto poco del modelo de vuelo y esas cosas ... yo creo que cuando lo prueben a su salida lo van a reventar ... 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Typhoon dijo:

Si el NAVFLIR Hotspot detector funciona mal y es algo cheto, el TGP del A-10C tendria que ser igual? O se basan en cosas distintas?

 

No tiene nada que ver, el TGP solo es un filtro sobre la imagen, no te señala nada, por lo que los posibles objetivos los tienes que localizar tu, si, con mas contraste o menos con su alrededor, pero al final tu eres quien los observa o no.

 

El NAVFLIR directamente te pone una marca (una "V" creo) sobre los objetivos (en el AV-8B de RAZBAM) o sobre puntos con una firma IR con mucha mas energia que su alrededor (en la vida real, si no he entendido mal su funcionamiento)

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Zaz0. Entonces el NAVFLIR seria mas como la camara del Maverick IR que resalta a los vehiculos mas que al resto, con la diferencia que te los marcará con una V. Entiendo que excepto la marcación de la V, el contraste entre objetos será entre el Harrier y el A-10C Maverick muy parecido. (Porque DCS no simula bien ese efecto según leo) :(

 

Pués a ver si ED lo mejora!

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, hijijis said:

Ojo al parche!!  han subido a 69,99 $ (vamos 70 $ que no son pocos) el precio final del Harrier....

 

 

roto2.png

 

3 hours ago, Typhoon said:

Gracias Zaz0. Entonces el NAVFLIR seria mas como la camara del Maverick IR que resalta a los vehiculos mas que al resto, con la diferencia que te los marcará con una V. Entiendo que excepto la marcación de la V, el contraste entre objetos será entre el Harrier y el A-10C Maverick muy parecido. (Porque DCS no simula bien ese efecto según leo) :(

 

Pués a ver si ED lo mejora!

 

No, la manera en que lo va a modelar RAZBAM es analizar la lista de vehículos cerca del avión y sobre el HUD aparecerá una V sobre las posiciónes de los vehículos en cuestión. Que no os engañe el nombre del sensor, no tiene nada que ver con el modelado IR en DCS, es la vigesima CAGADA por parte de RAZBAM que dará una ventaja (irreal) a aquellas personas que posean el módulo.

 

En la realidad, lo que ocurre es que sobre la imagen IR se marcan todos los puntos más brillantes, lo que incluye sol, reflejos, edificios, carreteras etc... con lo que la cantidad de falsos positivos es muy alta.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website