Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Newsletter de LN.

 

Piden disculpas por el desastre del 1.2.15, reconocen abiertamente varios problemas entre ellos el del hundimiento del avión en el suelo, que ahora son mas gente y el estudio se va a Polonia (fiscalidad y costes laborales supongo), render de la parte trasera del Tomcat, que harán modelos IA y de objetos y 2 pequeños mapas para sus próximos modelos, esperan lanzar 2 en 2015,

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=139870

 

 

Y que tienen que cambiar todo el método de programación para hacerlo modular ya que el 21 se desarrolló como un caso en si mismo.

 

En fin.... Ya veremos.

 

Larga vida y prosperidad.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Al estilo del C-101 entonces... tu mejor que nadie deberías saber que el FM es cuestión de tiempo y desarrollo, juzgaremos cuando salga aunque sea una beta, por ahora hay que tomarlo como lo que es..

 

Ya, el C101 utiliza el SFM por defecto, pero no existe SFM de helis... lo que véis es ya el EFM que se hayan picado.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

THE HYPE LEVEL IS OVER 9.000!!!!!!

 

http://www.leatherneck-sim.com/

 

wb_maint.png

 

Machacad el F5 que se espera un anuncio oficial hoy.

 

Es un golpe bajo para los ansiosos como yo esto. Lo que me parece raro es que por ahora siguen diciendo que sale este año, siendo que comparte características, como el echo de ser un caza embarcado, no seria lo logico que trabajen junto a ED para compartir laburo y no que cada uno desarrolle operaciones embarcadas y demas por su cuenta? O sera que si y el F/A-18C tambien saldra este año :whistling:

Espero que logren una buena simulacion del FM, el codigo base podria usarse para el Mig-23 y/o 27 por la geometria variable

Link to comment
Share on other sites

Creo que no ha salido aquí un pequeño detalle de su carta. Han dicho que las nuevas incorporaciónes saldrán con un miniteatro específico by the face (by de face con la compra del correspondiente módulo, me refiero). Esos teatros incorporarán también vehículos, aviones, etc...específicos para ese teatro. Si es así, podrían aprender las otras fiestas. Lo más parecido que me consta es nuestro c-101 con el escenario de san javier y alrededores, aunque no creo que sea gratuito con la compra del módulo.

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa en principio era solo A-A con los míticos AIM54 para largo alcance los AIM7 para medio y los AIM9 para corto, posteriormente se le fueron haciendo upgrades para capacitarlo en A-G pero no sé bien bien si los modelos A y B tenían ya esa capacidad, corregirme si me equivoco..

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

El Codigo EFM no valdrá para los MiG VG Sukhoi VG ya que estos se basan en posiciones predeterminadas accionadas manualmente por el piloto.

 

El AWG-9 no tiene modos AG, su capacidad en los A+ y D se basaba en los litening y en el D en el pedazo de pantalla que llevaba el RÍO.

 

La propuesta Tomcat 21 si que ponía modos avanzados AG y demás cosas.

 

Van a quemar el Tomcat. Si no han podido hacer unos simples RP-22 y ARK/RSBN de los 60 y 70 miedo me dan. Y como ya han abierto la caja de Pandora con el tema de "concesiones a la jugabilidad y al equilibro"...

 

Lo siento pero no soy muy optimista con este módulo.

 

Pido disculpas por el post de antemano.

Link to comment
Share on other sites

El Codigo EFM no valdrá para los MiG VG Sukhoi VG ya que estos se basan en posiciones predeterminadas accionadas manualmente por el piloto.

 

El AWG-9 no tiene modos AG, su capacidad en los A+ y D se basaba en los litening y en el D en el pedazo de pantalla que llevaba el RÍO.

 

La propuesta Tomcat 21 si que ponía modos avanzados AG y demás cosas.

 

Van a quemar el Tomcat. Si no han podido hacer unos simples RP-22 y ARK/RSBN de los 60 y 70 miedo me dan. Y como ya han abierto la caja de Pandora con el tema de "concesiones a la jugabilidad y al equilibro"...

 

Lo siento pero no soy muy optimista con este módulo.

 

Pido disculpas por el post de antemano.

 

El EFM claro que valdría hombre, sólo cambia el schedule, pero la "física" detrás es la misma.

 

Lo más jodido creo yo para el Tomcat son dos cosas: la aviónica y la falta de info.

 

La aviónica, ya que es mucha y especialmente el radar, que es una mezcla de "nuevo" y "viejo", cada uno de los 10 o 12 modos que tiene el AWG tiene sus peculiaridades y de momento nadie ha sabido captar, el módulo de FSX de Aerosoft es en este sentido (sólo en este, ojo), digamos, decepcionante.

 

Y la falta de información porque es muy muy escasa, los manuales tácticos siguen clasificados y los de mantenimiento están muy limitados, por el tema "iraní". Es mucho peor que el Mig-21, donde sí existe bastante documentación en la net.

 

Tengo fé en leathernet, veamos hasta donde llegan.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No soy muy optimista con este modulo, me hubiera gustado mas que lo hubiera intentado BST, pero habra que seguirle la pista.

 

Curiosamente hay mas documentacion real disponible por ahi del F-14D que de las otras dos versiones.... veremos cual pretenden representar y como cojones quieren simular la doble cabina si ED aun no dispone de esa tecnologia..

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Tomcat F-14 A y B anunciados!

 

 

 

SWINOUJSCIE, POLAND - March 3rd 2015 - F-14A/B (A+) Tomcat coming to DCS World

Leatherneck Simulations, in association with The Fighter Collection and Eagle Dynamics are immensely proud to announce the development of the F-14 Tomcat for DCS World!

The F-14 Tomcat is a fourth-generation, twin tail, supersonic naval interceptor aircraft, developed for the United States' Navy VFX programme.
After it's debut flight in 1970, and subsequent fleet introduction in 1974, the F-14 became the primary fleet defense and air superiority fighter for the U.S. Navy.
The legend of the F-14 only grew after the hollywood smash-hit "Top Gun" - in which it was heavily featured.

Key Features of DCS: F-14A & B include:
  • Highly Accurate 6-DOF (Degrees of Freedom) Cockpit
  • Highly Accurate avionics and weapons system modelling - including the vaunted AWG-9 Radar system and AIM-54 Phoenix missiles.
  • AIM-54 Phoenix Simulation with a CFD based AFM
  • 'JESTER AI' - A Proprietary AI System for fully voiced, dependable and smart RIO/WSO
  • Highly Accurate Flight Model - Based on Real Performance Data
  • Both -A and -B Model F-14's
  • Multiplayer Multicrew capability. Fly together as RIO and Pilot!
  • Animated Crew Members - Closely Integrated with JESTER AI
  • Highly Detailed External Model, Animations and Textures
  • Highly Accurate Aircraft System and Subsystem Modelling
  • One Free Theatre bundled with the Aircraft
  • Full, lengthy single-player campaign
  • Full Suite of Documentation, including game manual, quickstart guides, and more.
  • Fully voiced and interactive training missions, teaching you to fly and fight.
  • ...and much, much more!

At Leatherneck Simulations we strongly believe in raising the bar. We have never been comfortable with adhering to the status quo.
Currently we hope to complete development and enter BETA testing on the first version of the F-14 by the end of 2015.

For the Development Team, the F-14 will represent the culmination of years of experience and dedication.
Our passion is only rivaled by our ambition and we are pushing ourselves to be better than ever before.

So strap in and enjoy the ride, and get ready to experience the definitive F-14 experience.


Sincerely,
Leatherneck Simulations

NOTE: Due to an unexpected technical error in our website & subsequent down-time due to overloading the server, this is a limited, interim announcement.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=140017

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website