Jump to content

Ayuda configuración de teclado


Recommended Posts

Hola


Les comento el problema que tengo para pilotear el avion


Es que cuando giro el avion hacia la izquierda o derecha para perseguir al enemigo no lo hace, el avion siempre vuela derecho


Y el otro problema es cuando hay que atacar en picada o elevarlo hacia arriba no encuentro la forma de hacerlo


Lo que pasa es que el juego esta en ingles y se me dificulta el control del avion


Por favor si ustedes me pueden ayudar, diciendome que teclas configurar para poder jugarlo sin problema


Desde ya muchas gracias


Juego al IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad

Link to comment
Share on other sites

Buenas, ian. Eso que comentas supongo que te referirás a como configuarar correctamente el teclado para poder volar.

Te recomiendo dos cosas.

 

1.Compra un Joy en la medida de tus posibilidades, aunque sea el peor del mercado siempre será mejor que volar con teclas.

2.Traduce todos los comandos. No sé si existirá alguna traducción ya hecha, puede ser que si, lo desconozco, pero ahora te preocupa el alabeo, elevador y giro (aleron, pitch y yaw), pero es que no son sólo esos comandos los más importantes, se usan casi todos en uno u otro momento. Asi que no te queda otra que practicar la lengua de Sakespeare. Saludos y suerte...

 

PD: Si notas al despegar que el avión se va hacia un lado es cosa del torque o giro de la hélice, se corrige metiendo pedal hacia el lado contrario.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Yo quiero configurar el teclado masomenos para que se mueve con las teclas W (arriba) S (abajo) A(izquierda) D(derecha)

Dentro de las opciones de pitch, roll y yaw hay muchas otras opciones para cada uno, cual tendria que configurar para que me funcione asi basico como yo lo quiero

gracias

Link to comment
Share on other sites

A ver ian11, lo primero que este es el hilo del IL-2 1946.

Ya habias preguntado antes en el del BOS, aunque es cierto que nadie te respondio.

Haz caso a Mac, intenta conseguir un Joystick. Si quieres volar el IL-2 Stalingrad con teclas no vas a hacer nada, para eso es mejor el Warthunder. Volar BIEN un simulador con teclado es imposible (con Joy tampoco es fácil).

Y ponte un poco al dia en inglés, no se trata de que seas bilingüe, pero las traducciones básicas de los controles las puedes encontrar por internet, y para algo están los traductores online.

Link to comment
Share on other sites

De todos modos Ian, insisto, creo que estás en un equívoco. Un simulador no se vuela configurando la W, S, D y la A. Con el tiempo sabrás a lo que me refiero...Un simulador es, sin llegar a ser un pilotaje real, lo más parecido que se puede hacer virtualmente, con lo que la complicación es bastante mayor que manejar un cochecito de Mario Kart.

Haz caso a Pil y publica tu duda en la sección il2 BATTLE OF STALINGRAD, aquí somos del il2 1946, el padre del que tu preguntas con más de diez años en sus espaldas.

Te aconsejo que si hay algún AVE de dicho sim te apuntes y si no lo hay, bájate el nuestro, lo actualizas y te apuntas a un AVE del 1946. En poco tiempo verás la luz y descubrirás la dimensión real de dónde te estás metiendo. Un ejemplo, yo llevo unos 7 años dándole a esto, 5 de ellos online, pues aún todos los días aprendo cosas...Animo.....

Otra cosa mandatoria es que te debes presentar en el foro presentaciones. Es una norma de cortesía.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Hola

Yo quiero configurar el teclado masomenos para que se mueve con las teclas W (arriba) S (abajo) A(izquierda) D(derecha)

Dentro de las opciones de pitch, roll y yaw hay muchas otras opciones para cada uno, cual tendria que configurar para que me funcione asi basico como yo lo quiero

gracias

 

 

:blink: que me ASPEN!!

 

yA ESTá así configurado,el sim..con las teclas de dirección.

Pero como bien te han dicho sin JOY" no tienes mucho que hacer.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Pienoir, en el IL-2 1946 también tienes eso configurado en teclas (las flechitas del cursos por defecto para la palanca y Z y X para el timón de cola).

 

ian, anímate a hacer algún curso de iniciación, ya verás como te lo pasas en grande ;)

ya ya..eso digo!

 

que lo basico ya esta configurado!

Link to comment
Share on other sites

...no desespereis al chaval , conozco 2 pilotos de esta ala que volaban con teclado y cuidadito con ellos , uno era Pupo y otro Advan ( desaparecidos los dos en el limbo de la vida...)

 

Otra cosa es que se moje un poco con el inglés y darle todo mascado....

 

.... te anotas en un papel todos los comandos que no entiendas , y luego con un traducctor los traduces , al no ser textos largos sino comandos cualquier traducctor te hará bien la traducción ....es sencillo .

Puede haber determinadas cosas que se escapen , esas son las que debes preguntar .....un poco de esfuerzo no mata a nadie :icon_mrgreen:

 

 

salud

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website