Jump to content

No puedo ver a distancia objetos en tierra


Recommended Posts

Instale el sim hasta la version 4.12.2. Aun no instale parches aunque estoy descargando ultra spain y HSFX.

Hice correciones en el config y toque cosas en el panel de control de nvidia. Lo que noto es que me cuesta mucho ver los aerodromos de cesped. Recuerdo que antes eran mas visibles. Mismo me pasa que a unos 700/900 metros no se ven a distancia las carreteras y demas. Solo veo lo mas cercano. Quizas son las nuevas correcciones, yo volaba con la 4.09 antes o quizas es por el config.ini que toque. Cualquier dato es de agradecer ya que cuesta hacer circuitos

Link to comment
Share on other sites

Los aerodromos de cesped cuesta verlos,en general.

.

Si lo que te ocurre es que van apareciendo los objetos según te acercas,creo que es una mala configuración grafica.

 

A mi antes me pasaba,pero jugaba en bilinear y era terrible"

 

Creo que se soluciona quitando las extensiones del setup" y poniendo el visivility distance en 3"

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

cambialo a anisotropico, marca use diter" y desactiva las extensiones en el setup.

lo otro esta en el config,ini.

 

Y configura la tarjeta también.

 

Un saludo,pero ya te digo que al principio estas mas toqueteando el simu" que jugando.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Desactivas todas las extensiones? Hay un pulsador, disable all, que obviamente deshabilita todas. Marcas ese?

si ,prueba así y poniendolo en anisotropico,en la tarjeta grafica también.

 

y no te olvides de marcar en la primera pantalla use diter" ,no se si se escribe así exactatamente.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que se ve de lujo. Impresionante lo que veo. Vole sobre el mapa de Eslovaquia y esta fenomenal. En el HSFX ya debe ser una locura. Aparentemente veo mejor las pistas de tierra. Repase tu config. Ini y cambie cosas. Lo unico que cambie y no me gusto ed que ahora en la vista de la cabina con la que comienzas, noto como un zoom. Es decir, antes veia mas cosas con esta vista. No anote el valor previo. Error mio

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website