Jump to content

Curioso detalle


Recommended Posts

Lezos y yo huyendo con IL-2 de un Focke en una mision de la ADW, decidimos poner en practica los Tach aprendidos en una clase, pues en el primer cruce de aviones nos perdemos de vista y nos estrellamos en el aire (mira que el cielo es grande), me hubiera gustado ver la cara del que pilotaba el Focke. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En una misión de Pilili formo pareja con Outlaw con 109. Entramos en combate con un Spiti, entro en perdida, la recupero y se pone la pantalla en negro.

P-¿Que ha pasado?, ¿Habia otro y no lo he visto?

O- No, le he tocado, ha saltado el piloto y te ha caido el spiti encima.

 

Curioso detalle....... :shok:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Otra de polimotores:

 

- Incendiarse un motor, seleccionarlo para apagar el fuego, abanderar el motor y luego no acordarte de selecionar los motores "guenos", sigues dando y quitando potencia creyendo que estas haciendo algo hasta que caes irremediablemente y recuerdas lo explicado mas arriba. :whistling: Demasiado tarde, claro.

 

Cuando te pasa dicisei o dicisiete veces acabas acordandote de los pasos correctos...

Link to comment
Share on other sites

Quedar con la trueno para hacer un entreno , en el Hiperlobby ...

"estamos en la pista formados "....."no os veo solo hay cazas ".......juer al rato me doy cuenta de que estoy en el entreno de los cazas .

En esa misma noche , practicando la navegación con las radiobalizas me hago un lio con las teclas y en lugar de ir alternando las balizas se me da por saltar en paracaidas ....menuda noche , Shura se descojonaba a no poder más

 

....curioso detalle

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

No me acuerdo quien era, quizás fue Kakuton....

 

Entreno de la bomber. Todos en un server para organizar una salida de las nuestras. Entramos a pista, formamos, despegamos, todo normal. Chapas canta órdenes y ruta de vuelo. Todos OK. Salimos.... al rato de vuelo (pero como 30 min) un piloto empieza a decir que no ve a nadie, que nos desviamos de la ruta y altura de vuelo. El resto de formación comprueba q no, q vamos todos en la ruta y altura asignadas. El susodicho piloto insiste en que vamos mal. Volvemos a comprobar todos. Al final Chapas pregunta:

 

-Oye, ¿estás en el mismo server que nosotros?, ¿en qué server estás?...

 

Silencio radio.....

 

Piloto: Mecaguenlaputa, estoy en otro server

 

 

Descojone general

 

Chapas: .... "me vais a matar, no hay ni uno sano en el Trueno"

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En aviones embarcados también es típica la de plegar las alas en vuelo. ¡¡Bola de fuego instantánea!! :D

 

No en todos, ¿Has probado en el Fulmar?. Yo lo llamo configuración de ataque en picado :icon_mrgreen: . Como pliegan hacia atras, el trasto va volando hasta que que casi las tiene plegadas y ya no tiene sustentación, entonces, como una piedra, hasta que la velocidad le arranca las alas plegadas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website