pienoir Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 Poner un deposito de fuel extra,despues invertir el avión y despues darle a contol T". Como se os a quedado el cuerpo?..jaja.Supongo que algunos ya lo sabeís. Alguien sabe de mas torpezas de este estilo? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darwan Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 En aviones embarcados también es típica la de plegar las alas en vuelo. ¡¡Bola de fuego instantánea!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 No poder hacer la caja de bomber.... por no subir los flaps antes de romperlos, e incluso tener una suelta prematura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Cargarte a varios compañeros por soltar una bomba en tierra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Derribar a un compañero en un frontal, confundiendo un fw190 con un la5. Eso sí, el tío se movía como un ruso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Derribar a un compañero en un Gladiator creyendo que era un CR-42. Atenuantes: se había cambiado el skin, se había alejado del grupo y no le funcionaba el TS, jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Lezos y yo huyendo con IL-2 de un Focke en una mision de la ADW, decidimos poner en practica los Tach aprendidos en una clase, pues en el primer cruce de aviones nos perdemos de vista y nos estrellamos en el aire (mira que el cielo es grande), me hubiera gustado ver la cara del que pilotaba el Focke. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 En una misión de Pilili formo pareja con Outlaw con 109. Entramos en combate con un Spiti, entro en perdida, la recupero y se pone la pantalla en negro. P-¿Que ha pasado?, ¿Habia otro y no lo he visto? O- No, le he tocado, ha saltado el piloto y te ha caido el spiti encima. Curioso detalle....... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Joer Pil, buenísimo eso de los tachs... me troncho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Tach-Chofff!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crixtl Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Estar disparando a un MC 200 mientras su wingman me dispara para protegerlo, dejar tocado al Mc200 de adelante, pasarlo de largo y mientras su wingman me sigue también pasa al Mc200 y en ese momento este explota haciendo explotar también a su wingman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Pil, consuélate, si era en una ADW, lo importante es que el tío no se llevó los puntos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Falta un clásico, sencillo pero efectivo (y recurrente): en un ataque a baja cota "automatarte" por no acordarse y dejar el Delay en CERO. Tirarse de los pelos. Al día siguiente repetir la misma operación, con idéntico resultado.... (en la ADW) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Olvidarse en los polimotores de activar todos los motores y ponerse a hacer trompos en el despegue cual poligonero bacala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Otra de polimotores: - Incendiarse un motor, seleccionarlo para apagar el fuego, abanderar el motor y luego no acordarte de selecionar los motores "guenos", sigues dando y quitando potencia creyendo que estas haciendo algo hasta que caes irremediablemente y recuerdas lo explicado mas arriba. Demasiado tarde, claro. Cuando te pasa dicisei o dicisiete veces acabas acordandote de los pasos correctos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Perseguir un contacto lejano que se aleja de ti a la misma velocidad durante un buen rato, acercase a la pantalla y ver que es una cagada de mosca. Visita al oculista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_Antiguo Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 (edited) Quedar con la trueno para hacer un entreno , en el Hiperlobby ... "estamos en la pista formados "....."no os veo solo hay cazas ".......juer al rato me doy cuenta de que estoy en el entreno de los cazas . En esa misma noche , practicando la navegación con las radiobalizas me hago un lio con las teclas y en lugar de ir alternando las balizas se me da por saltar en paracaidas ....menuda noche , Shura se descojonaba a no poder más ....curioso detalle Edited August 26, 2014 by Antiguo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darwan Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 No saber si llevas el tren de aterrizaje abierto o cerrado, darle a la tecla de abrir para ver qué hace, y se rompe y sale volando..... Comentario de Vgilsoler: "Bueno.... vamos a practicar cómo se hace un aterrizaje de emergencia..." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crixtl Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Tener la habilidad de volar en formación cerrada, y que el PING de tu líder de formación la decencia de incrementar repentinamente, dando un efecto de "Resortera" y tragarte de frente a tu líder. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 No me acuerdo quien era, quizás fue Kakuton.... Entreno de la bomber. Todos en un server para organizar una salida de las nuestras. Entramos a pista, formamos, despegamos, todo normal. Chapas canta órdenes y ruta de vuelo. Todos OK. Salimos.... al rato de vuelo (pero como 30 min) un piloto empieza a decir que no ve a nadie, que nos desviamos de la ruta y altura de vuelo. El resto de formación comprueba q no, q vamos todos en la ruta y altura asignadas. El susodicho piloto insiste en que vamos mal. Volvemos a comprobar todos. Al final Chapas pregunta: -Oye, ¿estás en el mismo server que nosotros?, ¿en qué server estás?... Silencio radio..... Piloto: Mecaguenlaputa, estoy en otro server Descojone general Chapas: .... "me vais a matar, no hay ni uno sano en el Trueno" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted August 31, 2014 Author Report Share Posted August 31, 2014 jeje....muy instructivo! Yo me referia a que la fisica en este caso es "penosa". El tanque cae "hacia arriba".Pero es que si te pones de lado hace igual,se suelta perpendicular sea cual sea la posición en que lo sueltes. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 En aviones embarcados también es típica la de plegar las alas en vuelo. ¡¡Bola de fuego instantánea!! No en todos, ¿Has probado en el Fulmar?. Yo lo llamo configuración de ataque en picado . Como pliegan hacia atras, el trasto va volando hasta que que casi las tiene plegadas y ya no tiene sustentación, entonces, como una piedra, hasta que la velocidad le arranca las alas plegadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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