Jump to content

Multi-PC en X-Plane (10.30b8)


P1KW

Recommended Posts

Lo primero la imagen, es un foto-montaje ya que los 2 monitores que se ven en primer plano no están físicamente posicionados. Todos los monitores que se ven en la imagen son full-HD, los 4 posteriores de 24" y los de primer plano de 22", para que os hagáis una idea de la visual que se consigue.

 

4_3_XP.jpg

 

La visual de 2 horizontales + 2 verticales está conectada a un PC que hace de host, mientras que los 2 monitores en primer plano que visualizan el cockpit están conectados a un 2º PC como esclavo a través de una red local.

 

Para que el invento funcione ambas maquinas deben disponer de una instalación idéntica de X-Plane, (versión, escenarios y aeronaves) y unos sencillos ajustes con la visual de cada PC, con los settings de X-Plane o con PilotView.

Incluso el PC esclavo, si se desea, seguirá el movimiento del TrackIR del PC maestro. El tipo de conexión no es un simple envío de visual de un PC a otro, (creo entender) si no una sincronización entre ambos.

 

El motivo de postearlo es porque hace tiempo probé esta función y no funcionaba correctamente, la maquina esclava se colgaba, pero actualmente funciona muy, muy bien, con una fluidez en ambas maquinas perfecta. No para un montaje tan complejo por nº de monitores como muestro en la imagen, si no como una opción para aprovechar un 2º PC, me parece una buena opción para sacar un extra de visual en X-Plane si tienes un 2º PC muerto de risa.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website