Jump to content

No quiero crear polemica pero...


marcgabarro

Recommended Posts

:niorisa::niorisa::niorisa:

 

 

Sin lugar a dudas: El "piloto 28"

 

Despues yo apostaria por el que gano este torneo: :whistling:http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58854-i-i-torneo-dogfight-ala-falcon-4/

 

La verdad es que es una pregunta muy abierta, en el escuadron volamos muchos tipos de simulador muy diferentes entre ellos y el que te deletea a manos de un Viper puede ser que te lo crujas en un Mustang.

 

Aqui hay autenticos cracks en sus "materias".

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

:niorisa::niorisa::niorisa:

 

 

Sin lugar a dudas: El "piloto 28"

 

Despues yo apostaria por el que gano este torneo: :whistling:http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58854-i-i-torneo-dogfight-ala-falcon-4/

 

La verdad es que es una pregunta muy abierta, en el escuadron volamos muchos tipos de simulador muy diferentes entre ellos y el que te deletea a manos de un Viper puede ser que te lo crujas en un Mustang.

 

Aqui hay autenticos cracks en sus "materias".

Pero si eres TUUUU!!!!! jajajaja. en el Falcon claro jeje ostras felicidades aunque atrasadas jeje.

Y el Piloto 28??

Que no voy a retar a nadie Xd solo es curiosidad, yo es toy en la fase en Falcon.. Voy tumbando aviones que mantienen rumbo y sin alabeos ni nada con ametralladora por que los misiles no salen de su sitio, yo le doy al trigger y ahi no pasa nada... :niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Ehhh!!! no lo digais muy alto, que en unos meses os cojo el ritmo.. :niorisa::niorisa:

 

No ahora en serio si me vierais os partiriais de risa, me pongo detras de un avion para darle cañon..y voy a base de acelera que se escapa, (10 segundos mas tarde) frena!!! aerofrenos!!! que me paso de largo!!jajaja supongo que todos habeis pasado por esto pero es frustrante jajaja

Link to comment
Share on other sites

Me llamabais???

Sr. Korrea:

 

Le escribo esta carta, para ROGARLE que abandone sus vacaciones. Alla donde este. Por favor mi cuerpo ya no aguanta mas esta dependencia. Necesito mi dosis de MOTOR y al AIRE ya!! por dios..

 

A ustedes señores integrantes del podcast de Motor y al Aire de muy buen rollo... :niorisa::niorisa: les ruego que vuelvan cuanto antes

 

P.D: Si tenemos que tomar medidas drasticas y amenazantes. Se tomaran :arge::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Espero que no me echeis de foro por perguntar esto... Pero mientras hacia la cena me preguntaba,(como aun no he volado Online) haceis combates entre vosotros???

 

Si es asi.... Quien es el mejor?? :vaca:

Espero que no me echeis de foro por perguntar esto... Pero mientras hacia la cena me preguntaba,(como aun no he volado Online) haceis combates entre vosotros???

 

Si es asi.... Quien es el mejor?? :vaca:

Hombre la pregunta es facil, el que vuelve a casa...

Link to comment
Share on other sites

 

Convendría matizar que los finalistas de ese torneo dejaron ganar al susodicho vencedor a fin de evitarse oír sus lloros y sollozos por el TS. Es un poco de Seosán, qué le vamos a hacer.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Naaa, que n te engañen Marc. En realidad, esto de los combates aereos es un timo, una estafa, una ilusión, un truco de magia....En realidad se ponen a jugar al teto y luego en el foro postean imagenes y relatos de heroicos combates que no existen nada mas que en su imaginación.

:niorisa::niorisa:

Si es que no se que hace la gente en otros foros, Como este NINGUNO!!!!!(desconozco los demas foros, pero es asi y punto :vaca: )

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website