Jump to content

[Dog] Mediterranean Raid


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me fastidia, pero cedo mi plaza de azul.

 

El caso es que tengo el brazo "lesionadillo" (y no de volar), y va ser mejor que no lo fuerce demasiado (que todos nos conocemos en estas lides). Veremos a ver la próxima semana si lo recupero para las misiones de Lezos y Mckinley.

 

Que disfruteis.

 

 

Pd: Oye Pil, ¿la misión tiene vistas externas? Lo digo por si aparecezco como espectador, si no me entra la congoja.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

A mi me daba fallo. Borré el archivo last.quick y se solucionó. O el viejo truco de cerrar todo y volver a abrir 7 veces.... :D

 

 

Mira a ver si tienes la carpeta dentro de otra y dentro de otra. La que esta en el JGSME debe ser la que, si la abres, ya tiene directamente los archivos del mapa.

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si tienes la carpeta dentro de otra y dentro de otra. La que esta en el JGSME debe ser la que, si la abres, ya tiene directamente los archivos del mapa.

 

ESO ES, hay que buscar dentro de la descomprimida "mapa grecia-africa JIR", esta es la única que tiene que pegarse y activarse , no el tocho.

 

gracias . :aplauso-6::aplauso-6:

 

Link to comment
Share on other sites

Misión de 4 horas ininterrumpidas de vuelo.

Cuando empezó a soplar la AAA sobre objetivo, sólo pensaba en lo lejos que estaba la base, y lo solo que debía sentirse un piloto real en caso de ser tocado y tener que eyectarse tan lejos de casa.

El combate de Stein contra Falke con mi apoyo en altura me hizo ver como en cuestión de minutos uno se ve distanciado de todos y tu único referente es la pareja.

Yo formé con Stein para la vuelta, sabíamos de la posición de todos, pero era consciente que estábamos solos.

La llegada a casa a oscuras y casi sin referencias resultó todo un ejercicio de navegación.

Lástima que la misión quedase deslucida por la poca presencia azul, y la poca que hubo excesivamente descoordinada e ineficaz. Hacían falta al menos 8 azules para habernos descontrolado.

Una misión diferente e interesante. Me gustó y disfruté.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Yo tuve problemas al cargar el mapa (ya contaré como los solucioné en el hilo correspondiente) y por eso entré mas tarde que los compañeros y solo.

 

Apenas pude hacer más que pegarle dos o tres pasadas a los bombers y correr de Stein, al que no derribaré ni borracho (ni borracho él) :D

 

Luego con las prisas por aterrizar tocado (me reclamaba mi señora) hice un aterrizaje apurando y me estoñé en el último segundo.

 

Estuvo bien, pero es cierto que se echaron en falta más azules y mejor coordinados.... :(

Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

Pues en princpio un buen despegue, un agrupamiento de aparatos (aunque algo distante) ,por mi parte,aunque en algún momento me mantuve en el grupo, un largo paseo,eso sí con bonitas vistas, y al cabo de un largo tiempo de vuelo,siempre caigo ( con este tipo de aparatos) , en el error de quedarme corto en distancia,a pesar de luchar con el para ganarla,pero no lo consigo.

En cuanto a la suelta de bombas,también mal, las puse en automático ( como todos) , y cayeron mal

En cuanto al vuelo de regreso,lo hice en solitario, pues no pude encontrar a mis compañeros,por otro lado y hablando de la radiobaliza,me decepcionó, pues pensaba que me llevaría directo a base y no fue así,a pesar de que según me comento Osiris, te acerca a unos 5 Kmt.de la base.....pues ni esas, al final buscando la referencia de esta por las luces de pista.....!!!! crash!!!! me comí el suelo...

 

Aparte de estos " detalles ", una estupenda y amena misión..

 

Felicidades Pil....

 

 

Saludos

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Pues ahí el fotodebrief de la fast-dog de Pilili

 

Esta fue la misión del B-24J "Collons com plou" de la 9th Air Force.
il2fb_2014_09_26_09_32_37_16.png

il2fb_2014_09_26_09_34_55_81.png

 

Llegada a Creta y reunión con los Little Friends
il2fb_2014_09_26_09_39_48_56.png

il2fb_2014_09_26_09_42_00_51.png

 

La vieja Hellas nos recibe
il2fb_2014_09_26_09_44_32_75.png

Reunión con los 12 B-24 de refuerzo
il2fb_2014_09_26_09_47_49_84.png

 


il2fb_2014_09_26_09_52_09_06.png

 

Llegando al objetivo
il2fb_2014_09_26_09_55_11_53.png

il2fb_2014_09_26_09_58_44_17.png

 

La planta ha sido arrasada.

il2fb_2014_09_26_10_00_50_21.png

il2fb_2014_09_26_10_01_58_46.png

il2fb_2014_09_26_10_02_24_49.png

 

Más trabajo para los Mustangs, esta vez el Dora de Falke

il2fb_2014_09_26_10_04_03_16.png

il2fb_2014_09_26_10_05_11_41.png

 

Stein dejando claro lo de "eh, con mi amigo no te metas"

il2fb_2014_09_26_10_06_15_09.png

 

Aterrizaje en Tobruk, tras 4 horas de misión, a oscuras y con iluminación precaria

il2fb_2014_09_26_10_11_12_98.png

 

Gracias por la misión, chavales

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website