Jump to content

[Dog] Mediterranean Raid


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

S!


Mision estupenda. Bueno vuelo coordinado com escolta cerca de los bombarderos. Repelida la primera ola de ataque de los alemanes sin ninguna baja. Cuando de lo ataque de los bombarderos sobre lo objetivo lo segundo ataque alemán a sido repelido. Se observó que los alemanes en inferioridad numérica no hicieran ataques coordinados. Gracias a Mc Kinley que en el último ataque alemán siempre ha estado cercano de mi combate con Falke. Una buena coordinación en el ataque a tierra a lo regreso.


Misión estupenda Pilili,


Stein

Edited by J.Steinhoff
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que a mi me extrañó no ver más azules. Los que entraron la primera oleada intentaron coordinarse, pero eran pocos. Supongo que TANTO tiempo de misión y tener que cargar un mapa nuevo (aunque se fácil) echa para atrás a alguna gente.

 

Pil, estuvo DPM, lo único eso, un poquiiiilo más cortita y a lo mejor se animaba alguien más.

 

Tofolo, las fotos brutales, te voy a pillar alguna de fondo de pantalla (mi Dora poco peligro representó, tengo que ver el track a ver si al menos conseguí algunos impactos) ;)

Link to comment
Share on other sites

Creo que mataste a uno de sus artilleros.

 

Y el objeto de la mision era eso, la duracion de la misma, y verte , como dice Mc a 400 kms de tu base mas cercana pensando en que si te tocaba la AAA no volvias y eso jode despues de llevar 3 horas volando, con decir que dejamos aviones, trenes y vehiculos vivos en el objetivo de oportunidad por miedo a que nos tocasen o que se nos echara la noche y no pudiesemos volar hasta casa faltandonos 1 hora todavia...no pensé en la mision para que hubiera Alemanes humanos,creo que con un poco de organizacion podiais, se me ocurre, haber echo una pasada todos en manada y luego otra a la salida del bombardeo cuando hubieramos estado en el radio de accion del radar de nuevo. Si la hubiera echo mas corta habria sido una mision mas...no creeis?

Link to comment
Share on other sites

Bonita misión y bonito mapa.

 

Muy guai lo de la actualización de posición del bando rojo en el mapa cada 10 minutos, aunque nadie nos había comentado el mecanismo del "radar" (todos pensábamos que serian los típicos mensajes de texto con el audio alemán pegando gritos) y tardamos casi 20 minutos en veros muy al sur de Grecia en una especie de rejoin.

 

Lástima que éramos cuatro gatos y mal coordinados.

 

Por cierto Mc.K, respecto a tu pregunta de porqué no hicimos otra salida para una posible intercepción durante el vuelo de vuelta (cosa que hubiera sido, creo, bastante ajustada a lo que ocurría en la realidad), reproduzco parte de un mensaje que nos dejó Pil en el privado del bando azul...

 

.../... Otra cosa, intentad hacer una sola salida, si entrais a los bombers y os tocan intentad llegar a una base, no salteis en seguida con intencion de volver a cojer un avion para seguir a los bombers, pensad que una vez pasada esa oleada de cazas alemanes, normal por una parte, seria justo poder llegar a casa despues de todo el viaje que nos hemos pegado. (fin de la cita)

 

Nos pareció que, si esa era una premisa, hubiera sido deshonesto por nuestra parte no cumplirla. En el espíritu de los que volamos ayer en el bando azul (al menos en un par de personas con las que lo comenté) dejó esta misión un "regusto" a misión hecha a medida del bando rojo... Pero bueno, también es un gusto haber colaborado a que lo hayáis pasado DPM :aplauso-6:, Tiene su mérito pasarse cuatro horas sentado a los mandos.

 

También anuncio que voy a quemar un libro :icon_mrgreen::icon_mrgreen: en el que especifica que el techo operativo del B24 era de 6.500 metros, cosa que comuniqué a los compis y provocó que nos encontráramos bastante bajos (creo que a unos 7.500 metros) respecto a los bombers en el momento del avistamiento. También tuvo eso algo que ver en que nos desperdigáramos a la hora de entrar al ataque puesto que cada cual intentó ganar altura como pudo.

 

Si se repite esta misión (no hay cojones)... los azules nos lo montaremos de otra manera :nogato:

 

Besos y abrazos a los participantes :air_kiss:

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Lástima que la misión quedase deslucida por la poca presencia azul, y la poca que hubo excesivamente descoordinada e ineficaz. Hacían falta al menos 8 azules para habernos descontrolado.

Amigo y maestro: ¡ninguna lástima! Personalmente, no creo que la misión quedase deslucida por la poca presencia azul, ya que como ha dicho PILILI, ésta no era una misión pensada para azules; nosotros éramos parte del decorado. Cuando vimos a los bombarderos venir de frente, éstos tenían más altura que nosotros, y luego de evitar un ataque de P-51 que se lanzaron sobre nosotros (¿habían P-51 IAs?) quedamos separados. Intentamos entrar lateralmente a una de las escuadrillas de bombers para hacer una sola entrada lo más efectiva posible, pero carecíamos de altura y no había manera de pillarlos, por lo que no conseguimos ningún resultado positivo. Falke salió solo de un aeródromo cercano, y bastante más tarde por problemas con la instalación, de ahí su rol de lobo solitario: con él seguro no estábamos coordinados.

 

Una observación para los pilotos azules: en cuanto al hecho de no volver a salir, las instrucciones fueron bien claras, una sola salida, y si el avión se rompe, no saltar y volver a pillar otro avión para ir detrás del adversario: eso fue lo que nos pidió PILILI expresamente en el privado azul, no se trata de un capricho personal del líder de la escuadrilla de Bf´s. Si quien se toma el trabajo de elaborar una misión de este tipo hace un requerimiento de esta naturaleza, eso se respeta a rajatabla. Tomad nota para futuras salidas :flirt::butcher:

 

GRACIAS PILILI!

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Heiiiiiiiiii...

 

Añado, que el comentario anterior del porqué de no volver a despegar (cosa que me preguntó posteriormente Mc.K al coincidir en un server) es solo a título informativo. No echo nada en cara a Pil (que conste :flirt: ) ... Supongo que de habernos presentado todos los azules previstos las posibilidades de echar al traste el vuelo de algún compañero del bando rojo se hubieran multiplicado :whistling::whistling::whistling: Solo lo supongo.

Link to comment
Share on other sites

No habia IAs P51 lo que pasa es que somos muy nerviosos y nos movemos mucho.

 

Intente con esa premisa que la mision que desde un princio diseñé como una coop, y que converti en Dog en referencia a la gente que no podia entrar a volarla tan temprano, no se convirtiera en una Dog "guarra" y acabaran tirandonos por insistencia. Y si, la mision estaba echa a medida de los bombarderos y cazas rojos asi fue el diseño original, pero no se podrá decir que no puse las suficientes herramientas para poder hacer mas pupita, os puse tambien un limite de 10 pilotos y teniais 10 Doras 8 Bf109 y 2 Me 262. Solo os faltaron pilotos y un poquito mas de coordinacion en las entradas.

 

 

P.D. Os puedo asegurar que si a alguno se os hubiera ocurrido entrar a nuestro canal a preguntar o hubierais escrito en el chat si podiais volver a salir porque lo habiais echo un poquito mal no habriamos puesto ninguna pega.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website