Jump to content

Malta 2ª misión Debriefs, fotos y videos...


McKinley

Recommended Posts

Debrief 3ª pareja Fulmar (Azul 5 Kinley y Azul 6 Lezos)

Despegamos los últimos tras hacerlo el único Gladiator, los cuatro Hurricanes y los otros cuatro Fulmar que nos precedían.
Volamos en rumbo 350 un buen rato, como 15 min hasta tener contacto visual con la flota a defender. Establecemos CAP y hasta el min 25 prácticamente todo discurre en calma, salvo por el primer ataque lanzado por las IA nada más llegar a zona.
En el min 30 aprox empezamos a tener AAA desde los barcos en diferentes direcciones, sobre todo Este. Localizamos algún contacto lejano y mi punto se cruza con un aparato y pierde el motor.
Me quedo solo y me pongo a orbitar cerca del Portaviones. La visibilidad es cada vez menor, veo unos stukas saliendo de zona, le lanzo una ráfaga a uno, que resultó ser humano. Lo dejo dañado, más tarde me asignaría el derribo. Voy de vuelta al buque y veo un fuerte combate al Este de barco, hay al menos 10 aparatos en liza, veo saliendo un 110 de la madeja y me coloco a sus 6 bajas, se me va por velocidad, comienza a virar para acometer el combate de nuevo y recorto el giro por interior. Antes de que comience a irse le lanzo una ráfaga y se asusta, comenzando a maniobrar, lo que me permite acercarme más y lanzar una segunda andanada de balas, lo daño y lo dejo.
Vuelvo al combate, pero no lo veo nada claro y pico hacia el porta con velocidad, casi es noche cerrada, con vida , dos derribos y la misión exitosa decido que ha sido bastante por hoy y pongo rumbo 170 hacia Malta. Aconsejo por radio que los supervivientes hagan lo mismo, pero están liados con algún stuka rezagado.
Malta en visual, bueno un perfil difuso y unas luces que indican donde se encuentra el aeropuerto de Hal Far. Cuando estoy casi en final, el puerto de la Valletta se convierte en un espectáculo de haces de luz, y fuego antiaéreo. Nos han seguido hasta base! Apagamos luces y presentamos combate tres Fulmar para dos azulones, como resultado, un buen susto propio y dos derribos más ajenos, me asignan otro.
Se apagan las luces de búsqueda y todo está en calma, aterrizamos sin problemas, dispersal, cortamos motor....

 

Aunque yo pensaba que habíamos ganado de largo, en honor a la verdad diré, que los azules le asestaron por lo menos 2 bombas, así que queda la cosa en un nuevo empate, pues la IA que debía dejarlo sumamente tocado al principio, no lo hizo, y el barco navegaba intacto.

Bien hecho todos!!

Para mi gusto ha sido una misión excelente, empezamos de día y terminamos de noche. Me ha encantado, pero yo no soy objetivo, ya que soy el padre de la criatura. Me lo he pasado pipa, aumentando la tensión desde el min 10-15 y con un final de infarto a oscuras en Malta.
Gracias a todos los que habéis asistido y perdón si ha habido algún problema de ping, ha sido totalmente ajeno a mi.

Nos vemos en la siguiente, no me falléis!!

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Grupo Stukas.

 

Arrancamos motores y desde el minuto 0 dos pilotos (entre ellos yo mismo) tenemos unos problemas de lag acojonantes). Despegamos en circuito a derechas y nos vamos agrupando. Ponemos rumbo a objetivo y sin muchos problemas llegamos a 4000m donde estabilizamos vuelo en formación. Por el camino hemos perdido 1 piloto con muchos problemas de lag (avión ingobernable, paros de 2 segundos, pierde el trackir, pantallazo de pines. Evidentemente desconecta). Ya somos 5. Yo continuo con lag tb. Nos acercamos a objetivo, cada vez menos luz y más nubes. Divisamos a nuestra escolta y rápidamente vemos trazadoras en el agua. Entre el lag, las nubes y la oscuridad cada vez mayor nos cuesta dios y ayuda localizar la flota. Al final, nuestro lider Bucaral la localiza. Decide rodearla con un circuito a izquierdas hasta que el Illustrious salga de las espesas nubes que tiene encima. Pero todo iba demasiado bien.....

 

Al momento alguien canta contactos en rumbo contrario, por nuestras 3. La caza malosa ha llegado. Intentan ganarnos las 6. Comenzamos a adrenalizar la cabina. Cazas malosos a las 6, la flota enemiga a nuestras 3. La p.... nube de los coj..... que no se acaba nunca, la oscuridad cada vez mayor.... y el lag de los coj.... . Al final decidimos picar pq la caza nos empieza a acosar. Picamos siguiendo el lider. Nos metemos como locos en la nube, picando a ciegas. Al final salimos de las nubes con el objetivo debajo. Picamos todos..... con el escenario ideal para mi lag. Nubes, oscuridad, trazadoras, explosiones de AA. Soltamos bombas con poca suerte. Creo que algun impacto pero el barco sigue ahí. Pero ya no hay tiempo para limitaciones. Salimos cagando leches a ras de agua en rumbo norte. Perdemos al líder y a otro compañero. De los 5 sólo quedamos 3. Nos entra la caza malosa, se ponen a mis 6. Me disparan. Me quedo a ras de agua para que mi artillero siempre pueda tener ángulo de tiro. Zig zag a derechas e izquierdas. Más disparos, pero sigo vivo y zigzagueando. Al rato me cantan que he derribado a un maloso. Me artillero le ha zumbado plomo al rojo!!!.

 

Con la flota lejos, sólo en medio del mar, sin nadie que me rodee lo mejor es poner rumbo norte hasta la costa italiana. Así que ponemos rumbo de retorno y a los pocos minutos y cada vez más oscuro diviso tierra. Siguiendo la línea de costa me oriento hasta una base amiga donde aterrizo justo en el momento en que lo hacen mis dos compañeros supervivientes de escuadrilla.

 

No hemos hundido el barco, pero hemos llegado a casa vivos.... o sea que podremos volver a intentarlo

 

Buena misión Crustáceo! :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Os lanzo una pregunta, los rojos volamos sin lag, ¿todos los azules tuvisteis?

Quizá fuera falta de máquina, para otra con esta climatología quizá el que no tenga buen equipo debiera activar el mod que fragmenta las nubes, con lo que mejora el rendimiento.

Lo dicho, ¿a cuantos les fue mal y que equipo tenéis?

Entiendo que formastéis 2 grupos stukas, ¿cómo le fue al otro?

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Tienes mi mismo equipo, por ese motivo no es. A partir de ahora lanzaré desde el server siempre. Quizá eso ayude.

El otro día fuimos más pilotos y no hubo problemas, esta que estaba mejor como misión, va y se desluce por tema lag...Cago en la l.....

Siento los problemas chicos....

Link to comment
Share on other sites

Gracias, por la mision Mckinley.

 

El momento ese que describe piro fue la ostia, eso de picar en medio de una nube con la caza enemiga detras tiene su aquel.

 

Yo lag no tuve, pero en la primera vez que se lanzo si que se veia con microsaltos luego en las siguientes lanzadas ya me iba fluido.

Edited by Bogart
Link to comment
Share on other sites

Buen debrief de los Stukas altos, Piro.

 

Lástima de punterías, en plural, pero felicito a los cinco stukas del grupo alto por el magnífico picado que realizó la escuadrilla. Rodear la flota con el enemigo mordiéndonos el trasero, comenzar a picar, atravesar las nubes, salir de ellas todos juntos y además realizar una suelta notablemene densa, es todo mérito vuestro. Muy bien, compañeros.

 

Y, como una imagen vale más que mil palabras, estas dicen mucho de lo que pasó.

 

il2fb2014-8-28-11-44-41-956_zpsf514731c.

 

il2fb2014-8-28-11-46-17-900_zps003e01ea.

 

il2fb2014-8-28-11-50-25-998_zps4238b576.

 

Trataré de subir más en otro momento.

 

Ese Illustrius tiene que pasar, por lo menos, por chapa y pintura.

 

Buena salida, McKinley.

Link to comment
Share on other sites

Para los Azules, Escuadrilla de Cazas 2, conformado por JOSE33, una IA y yo, fué una misión en la que no llegamos vivos (no se que habrá pasado con la IA).

 

Luego de haber partido desde base, nos mantuvimos en circuito hasta que todos los cazas habíamos salido, más tarde nos dieron la orden de ir hacia la puesta del Sol, más o menos paralelos con la costa. Nos dividimos en 2 escuadrillas para hacer un patrullaje cerca de la zona donde atacarían los Stukas, estuvimos dando vueltas un par de minutos y para mí fue lo más perfecto. Además de ser el primero que hago en esa magnitud, salió muy bien.

 

En un rato aparecieron las nubes (Otra vez) y medio dificultaron las maniobras, pero aún así nos mantuvimos cerca. Dieron el aviso de que ya habian comenzado el ataque y se figuraban trazadoras por debajo de las nubes al nivel del mar. La Escuadrilla 1 bajó a inspeccionar, mientras que nosotros Escuadrilla 2 nos manteniamos por arriba para cubrirles.

 

En unos pequeños instantes nos dieron la orden de bajar para dar apoyo, ya que se habían visto Hurricanes y unos cuantos Gladiators en la zona. Pero tal fue nuestra sorpresa que a pesar de haber tenido muchas nubes nos habíamos alejado, así que llegamos atrasados a la zona de combate. En la ruta encaminada hacia la flota figurámos un contacto a nuestras 12, fuimos a investigar, y a pocos metros se veia que era un Biplano, lo había confundido con un Gladiator, pero era italiano, menos mal que el impulso no me obligó a apretar el gatillo, hubiese sido una atrocidad.

 

Ya un poco más oscuro y arriba de la flota nos habían dado el aviso que en rumbo 030 habia combate, y otra vez, al nivel del mar. Nos metimos en plena carnicería cuando veo a mis 9 que mi compañero JOSE33 estaba siendo atacado por un Hurri, fui a quitarle el maloso pero había sido tarde, ya habían derribado a mi compañero, así que solo quedábamos la IA y yo.

 

Estuve un rato dando vueltas a plena oscuridad cuando veo las brillantes trazadoras rojas de un Hurricane, me dispongo a atacarle y lo mantengo en la mira durante varios segundos, seguido de un montón de maniobras evasivas, pero me le pegué como silicona, todo estaba tan oscuro que no sabía si tenía enemigos atrás, solo veia las trazadoras, seguro de su compañero dispuesto a defenderle, pero en ninguno de esos disparos dieron en mi fuselaje. Unos minutos de combate se dieron, no se si pude haber tocado a aquel Hurricane con mis disparos, lo que si causo mi muerte fué un error que jamás volveré a cometer, force mucho al MC-200 a hacer una maniobra muy cerrada en mis intentos desesperados de derribar a aquel enemigo, pero todo estaba tan oscuro que nos distinguí entre el horizonte y el agua, y me di todas las hostias contra los peces.

 

Luego de haber visto un rato el paisaje, creo que al que perseguía en ese momento era a Jaggo, quien era el mismo que había derribado a JOSE33, pero no pude vengar su muerte.

 

A pesar de haber volado sin Track Ir, lo hice bien, Megatron is Back. :butcher:

 

P.D: Excelente Misión Mc! Muchas Gracias, no pude despedirme de todos, me habían cortado la luz y no llegó hasta pasada la media noche, pero me dejó disfrutar de la misión. Lo mismo para Haukka y Paqueteposte que estabamos en una islita.

 

Saludos. :aplauso-6:

Edited by megatron1106
Link to comment
Share on other sites

 

 

"En unos pequeños instantes nos dieron la orden de bajar para dar apoyo, ya que se habían visto Hurricanes y unos cuantos Gladiators en la zona. "

 

Joder passanius, en que momento te multiplicaste?

 

Una tecnica que me enseño Naruto....... :ph34r:

Propaganda Britanica :aplauso-6:

Edited by pasanius
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el debrief, Mega :aplauso-6:

 

Como bien dices, la squadriglia 1 formada por Rinuccio y quien subscribe, bajó de lleno al combate que estaba desarrollándose a baja altura entre los CR y los Gladiator. Ya estaba bastante oscuro, aunque aún podía distinguirse a un biplano de otro. Persigo a un Gladiator pero se me escapa. Rinu hace su parte, pero en la confusión, su avión se toca con el de Osiris, y ambos caen al agua. Sigo solo un rato. Poco después, escucho el pedido de auxilio de Bucaral, quien saliendo en rumbo 30 a ras, dice que lo están atacando. Veo la situación y estoy cerca de allí, pico y lo sigo un rato. Quien lo seguía lo abandona y pasa en sentido contrario tan cerca de mí, que oigo rugir su motor al pasar, pero en ningún momento lo veo. Advierto entonces que los dos Stukas regresan libres, y doy media vuelta, tomando altura.

 

La noche se cierne sobre la flota. Los pilotos de BF110 informan que entran en combate con Hurricanes. Entro al ruedo, y hay varios Mc200 en la zona, pero no se distinguen de los Hurris que también están allí: en ese momento, a mí todos me parecen Fockes. Mientras intento averiguar quién es quién, pues ya no se ve casi nada, una vaga silueta que me recuerda a la de un tiburón, empieza a ocupar todo el espacio frontal de mi visibilidad...

 

929349_TYKXUDJORVGAFGA.jpg

 

Se trata del 110 de Paqueteposte, al que me llevo "puesto", sin aviso ni el menor asomo de anticipación. Así acaba su misión y la mía, ahorrando trabajo a los británicos.

 

Salvando estos eventos finales, la misión estuvo muy bien. Tuvimos bastante lag al principio, luego ya todo fue más fino. Gracias Mc, te lo has currado bien :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Debrief de 4 Falcos biplanos.

Despues de unos cuantos "reflies", el ultimo de los cuales fuimos atropellados impunemente por 2 Macchis IA :smackbum: (problemas con los taxis supongo) decidimos despegar sin esperar el cambio. Poco despues de que nuestra IA despegara, los Macchis se vuelven harina "tostá" contra los depositos de la base.

Bordeamos la costa para reunirnos con los Stuka de ataque skip bombing. Despues de la reunion ponemos rumbo al convoy a la magnifica velocidad de 280Km/h...hasta los Stukas nos chuleaban por los flancos :baeh_2:

Al llegar a la visual del convoy, nos quedamos apartados realizando circuito a izq. bajitos esperando al grueso en altitud ......cuando de repente nos encontramos con biplanos de frente......Swordfish !! .

Les metemos un frontal, pero con la idea de pasar de ellos, ya que llevabamos los "regalos" colgando.

Cual es nuestra sorpresa cuando se revuelven y empiezan a girar como peonzas intentando pillar nuestras 6 :blink::blink: ....Pues hasta aqui hemos llegao. Nos metemos en plan caza (con desgana :icon_mrgreen::icon_mrgreen: ) y me voy merendando uno tras otro sin soltar las valiosas bombas. Osiris es derribado por uno de los nuestros que entra desde arriba muy rapido..........
Sin mas Swordfish, los supervivientes seguimos con la mision principal, soltar bombas. Voy hacia un carguero, 2x70Kg no van a servir de mucho en un PA......como veria despues tampoco en el carguero, tal como pasé por cubierta y haciendo zoom estaba la tripulacion descojonandose cuando solté la carga :icon_mrgreen: .
Despues me encuentro con un Fulmar, supongo que IA, y con una rafaguita de ná, me quedo sin peladillas. Rapido hacia casa.
Llego a Ragusa con la noche encima y despues de tomar tierra me salgo de la pista (que no veia :( ) unos 2mts y capoto, saliendo por patas despues.

Asi quedó el asunto en el log:

17:00:00 Ala13_biker is trying to occupy seat i01202(0) 17:34:57 706sq120(0) was killed at 397077.44 137470.2517:34:57 706sq120 shot down by i01202 at 397077.44 137470.25 17:35:44 706sq111(0) was killed at 398567.66 137358.317:35:44 706sq111 shot down by i01202 at 398567.66 137358.3 17:36:54 706sq121(2) successfully bailed out at 396261.75 128532.1917:37:47 706sq121 shot down by i01202 at 396262.4 128534.3 17:39:00 706sq110(0) was killed at 396281.78 136372.6417:39:00 706sq110 shot down by i01202 at 396281.78 136372.64 17:42:08 ExplosiveDamage 17_Chief Hull3 0.24470453  damaged by  i01202  at 385395.38 129458.0217:42:09 ExplosiveDamage 17_Chief Hull2 0.23549627  damaged by  i01202  at 385395.94 129456.94 18:10:30 i01202 landed at 410275.12 200366.1718:10:30 i01202 damaged on the ground at 410275.12 200366.17

No me acordé de grabar el track, si alguno de vosotros lo tiene y lo puede subir, se lo agradeceria ;)

 

Bonita mision, gracias compis y especialmente McK. :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Defrief Bando Ingles, Segundo grupo de Fulmar

 

Aviones: Azul 3 y azul 4 (aun estoy convencido que los hurris nos llamaban rojos)

 

Despegando de la base, le damos paso primero al Gladiator y luego a los hurris, azul 1 y 2 toman vuelo y comienzo a correr por la pista, alzo vuelo y mi fiel wingman Von Hammer se coloca entre mis 5 y 3, viro a dirección 155 siguiendo siguiendo al primer grupo de fulmars.

 

El tiempo pasa y la flota no da señales de estar en el mar mediterráneo, pero luego de unos 15 minutos de vuelo recto avistamos, por fin a la flota y al portaaviones, comenzamos a dividir los grupos para tener la flota en vigilancia por todos los angulo, azul 4 (von Hammer) y yo nos quedamos a nivel de las nubes para evitar que los cazas se nos lancen desde mayores alturas, divisamos combate cercano, pero seguimos fielmente las ordenes de solo atacar bombarderos o cualquier amenaza volante que atente contra el portaaviones.

 

Pasa el tiempo, el sol baja y las estrellas aparecen, pero no hay rastro de stukas enemigos, hasta que los muy listos aprovechan la cobertura de la noche, la oscuridad para volar bajos y solo aparecer cuando están en picada al portaaviones seguimos estando lejos, divisamos trazadoras de los buques de la flota y vamos a inspeccionar, divisamos aviones, me acerco para ver de que trata ¡Stukas!, me abalanzo, y von hammer mantiene mis 6, un hurri esta adelantado y luego de unos tiros se le despega, es hora de mi turno, le doy unos cuantos tiros, su artillero me da en el fuselaje, pero eso al fulmar son solo cosquillas, me acerco peligrosamente al Stuka y lo suelto, Von hammer si mal no recuerdo también logra acertar algunos tiros y le deja igualmente, pasamos de los stukas al ver que se alejan lo que solo podía significar que soltaron bombas, volvemos a patrullar.

En el momento de mayor oscuridad divisamos combate al este de la flota y tal parece que los hurris la están pasando pésimo, así que vamos a su auxilio al no ver otro punto en que la flota dispara, y nuestro observador secreto no reporta mas bombarderos enemigos, nos enfrascamos en batalla contra unos machis, muy molestos y tediosos, logro posicionarme a las 6 de uno, y logro acertar algunos tiros cuando veo trazadoras sobre mi cabina y pido auxilio, en eso mi compañero me auxilia y tan rápido como me auxilia se le coloca uno a sus 6, pide auxilio y viro en busca de su atacante, logro hacer que desista pero vuelvo a estar bajo amenaza, esto se repitió unas cuantas veces hasta que uno de los machis comenzó a soltar combustible a causa de un impacto. Luego del combate nos perdemos un poco a causa de la oscuridad y nos damos cuenta que solo quedamos 3 fulmar, y todo el escuadron de hurris ha caido.

 

Me sorprendo, pero no hay tiempo para lamentar y llorar, divisamos a nuestras 12 un stuka, al cual me le abalanzo, y aunque paresca increible no logro acercarme a el, asi que lanzo algunos tiros precarios, impactan, pero no son letales, mi compañero le gasta su munición para ver si cae, pero el muy roca ni las ruedas se le caen, mi compañero se le desprende y yo doy uno tiros al stuka a ver si cae de una vez por todas, y bingo veo llamas a un lado de las alas y su motor se detiene (pero tal parece que lo del motor fue obra de mi compañero), viramos hacia la isla de Malta.

 

Por fin vemos el posible descanso al ver las luces del puerto de la Valleta, y adivinen quien nos siguió hasta el puerto :whistling: .... Así es, un Stuka (tal parece que IA), un espectáculo de luces comienza, los faros nos facilitan la visualizacion del avión enemigo, todos apagamos luces de navegación y comenzamos a virar hacia el atacante, las anti aéreas del puerto abren fuego y mas fuegos artificiales para la fiesta, las nubes sobre el puerto brillan por acción de los faros, las luces de las pistas de aterrizaje se apagan (lindo detalle), y comienza el combate, todos nos abalanzamos hacia el Stuka y casi cometemos el error de estrellarnos entren nosotros (luego de haber sobrevivido), nuestros tiros parece que no hace mucho al stuka y se va del puerto, cuando sale otro stuka de las nubes y la anti aérea y luces comienzan otra vez el show, igualmente logramos alcanzar unos tiros, y comienza a caer, pero tal parece que fue un tiro del puerto quien devuelve al avión a tierra.

 

No consigo aterrizar debido a un bug gráfico que no me deja ver nada, los poligonos dejan de existir un espectáculo de colores sobre mi pantalla sella mi vuelo, logro mantener el avión nivelado para cuando por fin terminan la misión, me llevo 2 aviones y la seguridad de luchar otro día mas.

 

Fin de la misión.

Edited by Crixtl
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

"En unos pequeños instantes nos dieron la orden de bajar para dar apoyo, ya que se habían visto Hurricanes y unos cuantos Gladiators en la zona. "

 

Joder passanius, en que momento te multiplicaste?

 

Una tecnica que me enseño Naruto....... :ph34r:

Propaganda Britanica :aplauso-6:

 

Y exactamente cuantos habían? joder, que pasada! :risa-2:

 

Tengo memoria a corto plazo. :cuniao:

Edited by megatron1106
Link to comment
Share on other sites

Debrief:

P/O Hicks Von Hammer - Callsign "Azul 4"

806 Sq. NAS - Fairey Fulmar Mk II - Code "P"

 

Despegamos de Malta tras repostar y rearmar ante la imposibilidad de hacerlo en nuestro dañado portaaviones. Tras unos 15 min de vuelo volvemos sobre el Illustrious y establecemos CAP a distintas alturas, mientras los Hurricanes se adelantan. Junto a mi lider, Crixtl (Azul 3) orbitamos alrededor de la flota debajo de las nubes, a unos 5.000 pies, mientras que Azul 1 y 2, junto a 5 y 6 vuelan por encima de las nubes. Hasta aproximadamente 30 minutos de misión no vemos gran cosa, cuando mi lider divisa acción, alguien esta atacando a nuestros Swordfish, sin embargo, nuestra tarea prioritaria es proteger el Illustrious, asi que sintiendolo por nuestros compañeros, debemos dejar a los biplanos a su suerte.

El primer contacto efectivo se hace un poco más tarde con unos biplanos CR-42, a los que mi lider y yo picamos, sin embargo, se aborta el ataque a la orden de Azul 3.

Posteriormente se empiezan a reportar contactos y combate por todos lados, vemos una pareja de Stukas que se retiran a baja cota, a los que atacamos, a la persecución se une uno de los Hurricanes, y aunque aparentemente conseguimos algunos blancos, el Stuka no da signos de daños evidentes. Mientras remonto, veo con pavor una gruesa columna de humo, "Han cazado al Illustrious"; sin embargo, mis compañeros me confirman que se trata de un petrolero, mientras que nuestro Gladiator informa de que no hay daños apreciables en el Illustrious. Y mientras la oscuridad se hace cada vez mayor.

Una vez los Stuka han soltado su carga, los cazas del Eje se nos echan encima, uno se coloca a mis seis y doy el aviso al que acude Azul 3. Pronto, nos enfrascamos en un carrusel donde nos vamos turnando de presa a cazador constantemente. Mientras Azul 3 persigue a un Macchi, veo que le sigue otro, e intento cortarle el viraje en varias ocasiones. No llego a tener un tiro limpio, pero aun asi hago fuego para intentar un disparo afortunado o al menos asustarle. En el combate pierdo a mi lider en un par de ocasiones. En una, veo un Fulmar en persecución de un Macchi, perseguido por otro aparato que dispara a mi compañero y alguien avisa de fuego amigo, sin embargo, las trazadoras engañan, el morro amarillo delata al perseguidor como otro MC.200 al quie intento tirar abajo antes de que alcance a mi compañero. Inexplicablemente,el italiano rompe la persecución y gana altura para volar nivelado; aprovecho el error y abro fuego, sin embargo pronto queda fuera de la convergencia, y fallo muchos proyectiles, rompo sin esperanzas de una victoria, sin embargo, mi lider comunica que el Macchi se retira humeando del combate.

Durante uno de los constantes dogfights presencio como un Bf-110, posiblemente confundido por la oscuridad y las trazadoras, entra a un MC.200 que persigue a Azul 3 (lamentablemente para nosotros falla el tiro).

Cuando se asienta todo un poco, descubro que solamente Azul 3, 5 y yo seguimos en el aire, y cuando parece que la caza alemana nos deja, avistamos varios Stuka sobre la flota; los fulmar supervivientes nos turnamos para entrar a uno. Posteriormente, Azul 5 comunica que se retira a Malta, el Illustrious esta fuera de peligro a pesar de haber sido dañado y junto a mi lider nos preparamos para retirarnos cuando dos belicosos Stuka nos entran, por lo que intentamos plantar batalla. Consigo ponerme a las seis bajas de uno, sin embargo, cometo la grandisima estupidez de colocarme a tiro de su artillero, que no desaprovecha. Las MG defensivas alcanzan mi Fulmar, rompiendo el indicador de velocidad y varios instrumentos más, asi como perforar la cabina. Es suficiente para mi, con las municiones casi agotadas me retiro, dejando al Stuka con un denso humo blanco saliendo de su motor.
Cuando nos preparamos para aterrizar ya en la más absoluta oscuridad se activan las alarmas de la Valleta, los focos alumbran y la antiaerea dispara; uno de los Stuka nos ha seguido hasta Malta, un valiente o un autentico loco. El espectaculo de los focos atrapando en su haz al alemán contra las nubes es increible, y los Fulmar intentamos zanjar esta ultima intromisión alemana. Sigo a unos 800 mt a Azul 3 y 5, pero les pierdo en un viraje, cuando Azul 5 avisa de que un Fulmar le ha pasado muuuy cerca. No los tengo en visual, pero dudo haber sido yo, aun asi, comunico que me retiro del combate; tres Fulmar para un solitario Stuka en la oscuridad (aunque iluminada por los haces de luz de los focos) multiplica las posibilidades de colisión y considero que la presa no merece la pena el riesgo. Asi que orbito sobre Malta a distancia prudencial del combate, observando por si tengo que rotar a alguno de mis compañeros si se quedasen sin munición (aunque seguramente no contase con muchos cartuchos todavia). Sin embargo no hace falta, la AAA de Malta da cuenta del incursor y ponemos rumbo al aerodromo. Me preocupa no tener referencia de velocidad por los daños, pero enciendo luces y abro cabina (la grietas de los impactos me impedian parte de la visibilidad) y reduzco velocidad paulatinamente. Increiblemente, en mitad de la noche y hago una de las tomas más suaves que puedo recordar y cuando reduzco velocidad aparto el Fulmar mientras Azul 5 toca tierra tras de mi.

 

Fulmar Mk II - Code "P" - Status - Dañado levemente, impactos en carlinga y panel de instrumentos dañados.

Reclamos: 2 dañados (MC.200 y Ju-87 Stuka)

(a los minutos de los combates correspondientes, el server me confirma aviones destruidos)

 

majazr.jpg

Amanece en Malta, y los equipos de tierra se afanan en remendar nuestros Fulmar tras la batalla.

 

 

Una misión genial McKinley, gracias por el esfuerzo para crearla. Mención especial el espectaculo de luz y pirotecnia final en Malta fruto de esa agresiva IA que nos siguio hasta la Valleta.

No veo el momento de ver capturas y videos del combate, especialmente de nuestra escaramuza a la luz de los focos de la Valleta.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ahì va ....mi pequeño debrief

 

Localizamos los barcos con el resto de los aparatos biplanos,Chester y yo ,con JU-87 y en lo que decidìamos el orden de ataque ,empezò la " fiesta " ,pues aparecieron los Swordfish y la emprendieron con los biplanos ,en principio se decidiò no hacer caso a dicha provocaciòn ...peero no hubo màs remedio que sacudirles el polvo ,se nos indicò que no participàramos y que atacàramos a los barcos ,en especial al portaviones yo inquirì su posiciòn y me comunicaron que era el primero de la flota el màs solitario ,comentè que me iba a por èl y que Chester harìa lo mismo segùn conversaciones que tuvimos en el transcurso de la refiega.Bien pues subì a unos mil metros màs o menos ,tratè de acercarme lo màs posible al objetivo para dejarle el " recadito " ,en todo el centro de la pista ,que segùn nos aconsejò el jefe Osiris ,que es donde se le puede hacer bastante pupa al susodicho ,y menuda se montò vaya lìnea de trazadoras venìa venir hacia mì ,cuando iniciè el picado ,pero a pesar de ello seguì con la intenciòn y soltè la bomba,a duras penas pude salir perseguido por las balas a mi alrededor ,que al final me dieron de lleno y caì con la rabia de no haberle acertado al objetivo ,antes de caer oì decir a Chester que le iba a dar entrando por la zona de proa ..........y eso es todo

 

 

Resumen....

 

Buena misiòn Mc,a destacar el detalle de los faros ,que aunque vimos uno, sì que sirviò como referente a punto de reuniòn .Enhorabuena

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

En esta salida de los Stukas Altos, se me olvidó mencionar la inestimable labor de la escolta. Remato la subida de fotos.

 

il2fb2014-8-28-11-31-42-348_zps78089dd3.

Por fin localizamos al Illustrius entre las nubes.

 

 

il2fb2014-8-28-11-29-27-712_zpsedf244d8.

Procedemos a rodearlas.

 

il2fb2014-8-28-11-32-31-219_zps9d044272.

Dos Fulmar que patrullan la zona nos localizan y entran, pero la pareja de 110 de escolta liderada por Steinhoff está al quite.

 

il2fb2014-8-28-11-34-49-477_zps9a889e0a.

Mientras ganamos cielos más abiertos, recibimos un buen baño de granadas de 87mm.

 

il2fb2014-8-28-11-35-26-694_zps96d2401c.

Y los Fulmar vuelven a atacarnos. La escolta salta como un muelle a por ellos.

 

il2fb2014-8-28-11-40-5-596_zps8433813f.j

Lo que nos permite llegarle al portaaviones sin más contratiempos que la nubosidad.

 

il2fb2014-8-28-11-40-48-491_zpsdf827bc0.

¡Bombas fuera!

 

il2fb2014-8-28-11-47-7-354_zps2525a87a.j

El gigante se defiende.

 

il2fb2014-8-28-11-49-46-261_zps03bdfb9f.

¡Tocado!

 

il2fb2014-8-28-11-54-42-474_zpse2f2f4ea.

Luego llega el regreso de los que sobrevivieron envueltos en una oscuridad creciente.

 

il2fb2014-8-28-11-55-27-508_zpsa8372b64.

En tierra todo se ve de otro color.

 

il2fb2014-8-28-11-7-35-995_zps98e4cfcb.j

Ahí está el aguerrido grupo en los primeros minutos de la salida.

 

Un placer, señores.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website