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DCS: BF109 K4


Pirx

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No paseis el motor de 1.35 ATA en el despegue para mantenerlo bien en pista.

Yo lo he conseguido con el paso en manual a las 12:00 , metes pedal izquierdo a tope(Ya antes de acelerar), y vas acelerando, mientras aceleras vas dejando el pedal hasta que más o menos en 1.2 ya casi no toques, una vez lleges a 1.2 mueve el joystick 3/4 hacia alante para que no salga despedido hacia arriba.

 

más o menos funciona de esta manera, no se si es la correcta, pero así es como menos me he espichado en Beslan

 

y OJO! quitad lo de ayuda al despege, que sale al 100% y no ayuda, te lo hace más complicado

Edited by Manu_asecas
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Creo que tu problema es que sobreactúas con el joystick, por eso pierdes energía y luego no eres capaz de seguir al p-51 en las trepadas. Y por eso también rompes alas a mi también me pasaba ahora ya no.

Intenta no meter mas de la mitad del recorrido del joystick y no sigas a los p-51 en los giros si son muy pronunciados, no hace falta tienes potencia de sobra para pillarlos después. Y otra cosa la gestión del pich de la hélice la utilizo siempre en automatico.

Edited by Guitar
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Guitar, cuenta más, como sube, pica, acelera, balística del 30mm, de las 13mm, funcionan los slats? son asimétricos? barrenas indicidas?, coñeeee, di algooooo.

 

Un saludo

 

Supongo

 

Te confirmo que los slats funcionan y son asimétricos. Ayer hice pruebas de aterrizaje a 200-220km/h y los slats no sólo salían, sino que en ciertas ocasiones se mantenía uno abierto y el otro cerrado. Esto estaba ya dicho por el propio Yo-Yo en el foro.

 

Aparte para ampliar lo que puse acerca del depósito lanzable, diré que también funciona y no hace falta conectar ningún interruptor extra. Es automático y en cuanto te lo ponen los mecánicos empieza a fluir el fuel, lo que se puede comprobar con una sección de tubo transparente entre los indicadores de oxígeno.

 

El tema es que mientras tengas fuel en el depósito extra, este se gasta primero porque lo que hace es ir rellenando el gasto del interno. Entonces no se ve que la aguja del indicador baje hasta que se gasta o le lanzamos.

 

Otro detalle que me ha gustado es que si gastas fuel interno y aterrizas digamos a medio depósito, y le mandas a los mecánicos montar un depósito externo pero no rellenar el interno. Entonces se ve que fluye el fuel y va subiendo la aguja de la gasolina poco a poco porque se rellena con el externo.

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Si no es mucha molestia para los que consigan aterrizar digamos dentro de pista sin salirse que cuenten un poco cual es su tecnica para controlar el avión una vez aterrizado y frenado. De momento mi único problema es cuando aterrizo y ruedo por pista y a cualquier velocidad lenta -200 o 200 el avión siempre tienda a ladearse y termino fuera de pista. El avión esta intacto pero me salgo de pista por culpa de esto si alguien ha conseguido mantener firme el avión mientras va frenando en pista que comente que hace para controlar el ladeo del aparato si esto sucede, claro igual alguien ha conseguido que el aparato no le de esos ladeos izquierda o derecha cuando aterriza en pista. El tema es que no consigo hacer la maniobra correcta para poder controlar este ladeo en caso de que ocurra y contrarrestar si se inclina hacia un lado y asi corregirlo y tener nivelado el cacharro.

 

Aclaro lo de ladeos por si alguien no me entiende jeje me refiero a que el avión se inclina a izquierda o derecha :icon_mrgreen: y los extremos de las alas van lijando o raspando el suelo.

 

No tiene misterio,yo le doy pequenos toques al freno y pedal del lado contrario al que se va y se suave...

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Bloquea rueda de cola, trimado a tope para adelante, empieza con el timon a la derecha pero no hace falta el freno, mete gases pero sin pasar de 1.35 ATA (mejor en 1.30), y al levantar el vuelo adelanta algo la palanca para no entrar en pérdida. Ahh y poner la hélice en automático. Según mi experiencia no hace falta ponerla a las 12 en punto en manual.

 

Más o menos así y con un poco de práctica.

Edited by Siegfried
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Bah... Creo que puedo oficialmente darle por controlado.

 

Acabo de hacer 6 o 7 despeges y aterrizajes seguidos sin ningún tipo de incidencia (bueno... hasta que me dió por probar "algo diferente" XDD). Lo único por reseñar es que menos el primero, el resto de aterrizajes fueron sin usar nada de flaps para aligerar el proceso, ya que tardan mucho en el recorrido.

 

La manera es la que he descrito arriba y me parece aún mas facil que el Dora. El 109 apenas hay que menear el timón para mantenerle en el sitio. Aunque claro, igual es porque han tocado algo en la Open Beta que es la que estoy usando ahora.

Edited by Siegfried
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