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DCS: BF109 K4


Pirx

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Es la mítica frase de los que viene del IL-2, esto no es IL-2.. :game::game:

 

Hombre, por lo que yo se, Supo entiende bastante de 109, no de Il-2 , sinó de Info real, pero igual, si no dice lo que es, o sea, datos y demás que fallan, es como si no hubiera dicho nada, también, podría reportarlo o que alguien lo reporte en el Foro de ED, pero a lo de antes, con la frase no hacemos nada.

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Copy/paste:

 

No digo nada de los procedimientos de arranque o radadura del K4, ni del despegue ni aterrizaje, sin embargo en vuelo debo decir que está en pañales y que su FM no es mejor que el de WT

en algunos aspectos como por ejemplo el roll rate a 500kmh, es demasiado rápido, más que el del D9 y me atrevería a decir que al nivel de un A5, pero lo realmente sangrante es que se rompa

una de las alas cuando haces determinado tipo de alabeos, pero claro, esto se compensa cuando rompes la otra, entonces no hay problema,

alabea igual de rápido, es estable y todo ello a pesar de que la rotura se ha producido antes de los alerones, es decir, alabeas sin alerones

y viras igual con menos de la mitad de la superficial alar original.

De momento el K4 es un fiasco, y dejamos de lado otros parámetros que no vienen al caso como el GM.

Ah, la pistolita si que molesta si quieres volar en manual.

 

Supongo

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No digo nada de los procedimientos de arranque o radadura del K4, ni del despegue ni aterrizaje, sin embargo en vuelo debo decir que está en pañales y que su FM no es mejor que el de WT

en algunos aspectos como por ejemplo el roll rate a 500kmh, es demasiado rápido, más que el del D9 y me atrevería a decir que al nivel de un A5, pero lo realmente sangrante es que se rompa

una de las alas cuando haces determinado tipo de alabeos, pero claro, esto se compensa cuando rompes la otra, entonces no hay problema,

alabea igual de rápido, es estable y todo ello a pesar de que la rotura se ha producido antes de los alerones, es decir, alabeas sin alerones

y viras igual con menos de la mitad de la superficial alar original.

De momento el K4 es un fiasco, y dejamos de lado otros parámetros que no vienen al caso como el GM.

Ah, la pistolita si que molesta si quieres volar en manual.

 

Supongo

Pero saca algo tangible, saca unas tablas que tengas por ahí haz lo mismo en el DCS y haz otra y superpones las dos y ya lo vemos claro.

 

Y ya que estas abre un hilo en el foro de DCS pasas el enlace e invocas a Yo-Yo y que veamos el debate que siempre es interesante y se aprende.

 

Un saludo.

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Bueno, vayamos por partes y respondiendo o corrigiendo alguna de las afirmaciones que aquí se han vertido, eso si,
sin acritud pero con ánimo de lucro XD.

amalahama dijo:
"Por cierto, no parece un BF-109 un poco "extraño"? Por la forma de la cabina y del morro. No sé si es que era así de verdad el K, o es que el modelo 3D necesita algo de pulido..."

La perspectiva hace parecer un morro "más gordo" y corto de lo que era realmente, pero si, la cabina era así, una Erla con Panzer Glass (conocida normalmente como Panzer Galland, que no cabina Galland), pero hay una cosa que está mal modelada, y es la barra frontal, la que queda por la frente del piloto. como veis en la imagen queda bastante por encima de lo que dentro de la cabina del juego se ve, y no era tan gruesa, la han modelado con sus dimensiones pero sin tener en cuenta la perspectiva, al igual que las barras superiores de la cabina, más estrechas que las cabina predecesoras y que no parecen, deberían ser mucho mas estrechas, tampoco han modelado la reflexión de la luz en el cristal blindado, pero bueno, estos errores han sido comunes en todos los simuladores.

Pirx dijo:
"Si ya es difícil aterrizar con el P51... El tren de aterrizaje fue el verdadero talón de Aquiles de este avión. De hecho,se perdieron una barbaridad de BF109 por esta causa, como bien sabéis todos. Así que, con este avión después de algunas épicas batallas todavía se nos subirán los colores y sudaremos en los aterrizajes"

Pues no Pirx, ese es uno de los mitos infundados, de los casi 34.000 BF109 construidos y refurbhised se dice que 1/3 se la dio en despegues y aterrizajes, pues bien, de esos 34 mil aviones solo "unos" 1.500 se accidentaron por causas del fallo del tren de aterrizaje, de estos la gran parte por colapso del tren debido a desvíos por vientos laterales, es decir un 4,41%. Otros muchos se estrellaron por daños en combate, pero no por causa directa del tren de aterrizaje. Un porcentaje por cierto no superior al de otros aviones y que por no haber sido un avión alemán no se le ha dado tan mala fama.

Joseti dijo:
"Pero si vas a decir eso, por lo menos te apoyaras en algo material o cual es tu fuente?"
Bueno, ahora digo más cosas :), y fuentes... ni te imaginas cuantas :)

Gusanako dijo:
"Es la mítica frase de los que viene del IL-2, esto no es IL-2"

Y de donde vienes tu?
De Il2 dice, je, como si fuese algo de lo que avergonzarse, pero si, vengo de IL2, y de WB, WB FH, AH, CoD, BoS, etc etc.
Y? eso me da más o menos capacidad de opinión?

Lucifer5256 dijo:
"De momento el K-4 es una BETA, lo que significa que es un producto inacabado y la gente que lo compra ya sabe a lo que atenerse. Nadie te obliga a comprar la beta"

Mira que cosas, si nadie comprases las betas nadie podría reportar los errores, y claro que nadie me obliga a comprarla, me vas a obligar tu a no hacerlo?

Joseti dijo:
"Pero saca algo tangible, saca unas tablas que tengas por ahí haz lo mismo en el DCS y haz otra y superpones las dos y ya lo vemos claro.

Y ya que estas abre un hilo en el foro de DCS pasas el enlace e invocas a Yo-Yo y que veamos el debate que siempre es interesante y se aprende."

El hilo ya existe, pero al margen, y si quieres datos te los mando, la realidad es, y hablo de memoria, que el 109 que mejor alabeaba eran los de la serie E, imagino que sabes porqué, no? Bueno, pues en un ligero picado un E4 (ok, no estaba en perfecto estado pues era capturado y reparado, lo que no es lo mismo que nuevo) y a una velocidad de 640kmh utilizando una fuerza de(creo) 37lbs conseguía mover 1/5 de alerón tardando 4sg en alabear 90º. Por mucho que el alabeo del BF109 sehubiese mejorado no hubiese llegado al poco más de 1sg que tarda en alabear esos 90º.
En fin, tu mismo.

Amalahama dijo:
"Sasto, yo he hecho troleos chungos con bastante más documentación de la que has aportado, supongo."

Para llamarme a mi troll antes tienes que lavarte la boca :)

Un saludo

Supongo

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Por la parte que me toca, ni digo que este bien echo ni mal así de simple, empezando por lo primero y es que no tengo ese modulo comprado y hasta que no este a 10€ no lo voy a pillar.

 

Lo segundo problema del cristal y la barra/marco es un viejo conocido ya he leído de el cuando se posteo en el BOS igual que la refracción y demás e igual con el Fw190D9 aka Dora la exploradora.

 

Lo tercero que yo se de BF109 lo mismo que del Camel de la WWI o sea nada, el único recuerdo que tengo es del IL2 pasando el pitch a manual metiendo motor y viendo como eso petaba en 30 segundos(para probar lo rapido que petaba en manual si no lo tienes bien gestionado)

 

Pasa el enlace del tema abierto en ED si no te importa tengo curiosidad por lo que pueda decir Yo-Yo que es el tío que hace los FM.

 

Un saludo y felices fiestas.

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Chicos, ya es efectivo en final release y os interesa bastante:

 

DCS 1.2.14 - Change Log

The main task of 1.2.14 version is integrating support of payware campaigns.

Also there are some bugfixes.

  • Su-27. Unlimited fuel option will work
  • S-25L missiles will not remains at hardpoints after jettison
  • S-25L missile. Added reworked 3D model.
  • MiG-29S chaff/flare indicator is fixed
  • Bf 109 K-4. FM tuning.
  • Bf 109 K-4. Adjusted landing gear points
  • Bf 109 K-4. Aileron damage will affect to flight control
  • Bf 109 K-4. Corrected Quick Start missions
  • Bf 109 K-4 FM. Extended landing gear brings the nose heavy effect
  • Bf 109 K-4. Water radiator params corrected
  • F-15 Quick Start missions. Corrected Tu-22 payload
  • Leopard 2. Corrected scripts of Denmark skins
  • WWII aircraft. Added ground roll sound
  • WWII aircraft. Expanded aerodynamic sounds depending on AoA
  • Mi-8MTV-2. 20th mission of campaign is corrected
  • A-10C. Refueling READY light was ON after a short delay at any mission start is fixed

 

A ver que tal notais el Kurchuft despues del parche.

 

Saludos.

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Para llamarme a mi troll antes tienes que lavarte la boca :)

 

Un saludo

 

Supongo

 

No te llamo Troll, pero lo que habías hecho era una troleada en toda regla, decir "el FM es decepcionante" y no aportar ninguna prueba de ello es ejemplo de libro.

 

No vamos a discutir sobre esto mientra el módulo es beta porque es absurdo, y más cuando cosas como el roll rate suele cambiar mucho de una beta a otra (que se lo digan al F-15C...). Cuando saquen la versión final y si todavía estás descontento, empezamos a tirar de tablas, que yo también tengo unas cuantas.

 

Saludos!

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