Jump to content

DCS: BF109 K4


Pirx

Recommended Posts

Bueno Otto te doy la razón pero no demonizemos tan rápido ya que ni esto es el BOS ni esta cerca de serlo gracias a dios.

Te digo esto porque todo el que lo hemos comprado ya sabíamos que era una beta,que tendria los fallos típicos de una beta y bueno...bastante bien ha salido contando los numerosos bugs que suelen traer las betas,además de ser posiblemente el mejor 109 modelado que de momento nos podamos echar a la cara,así que simplemente tenemos que esperar a que vayan solucionando las cosas como deben,repito esto no es el BOS gracias a dios y aquí escuchan a la gente.

 

Además piensa,tu crees que no saben o tienen conocimiento de los errores que han cometidos???te diría que muchos son a propósito por estar en fase beta ya que ha salido demasiado bien hecho

 

Resumiendo,no nos obligan a comprarlo,nadie nos ha engañado ya que sabíamos que era una beta y confío en que solucionaran la mayoría de fallos a corto plazo,esta gente es seria así que no merece la pena criticar el producto tan rápido...ahora te digo...si cuando lo saquen de beta ,continúan los fallos garrafales confía en que caerá sobre ellos mi ira y les castigare con el yugo de la pesadez de mis post,que a pesado no me gana nadie,te lo aseguro y te lo garantizo y menos con el 109

 

Mañana estaré por los madriles ,a ver si nos echamos unos vuelos

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otto, no es sólo por ser beta o no, lleva poco tiempo fuera y estos no trabajan muy rápido. Seguro que van arreglando las cosas.

 

Lo de compararlo con la mierda'l'BoS me ha dolido tío.

 

... el yugo de la pesadez de mis post, que a pesado no me gana nadie,te lo aseguro y te lo garantizo y menos con el 109

Mañana estaré por los madriles ,a ver si nos echamos unos vuelos

Salu2

 

Ejem ejem... seguro? Hacemos una competición? XDDD

Link to comment
Share on other sites

Lo 2º, ..de Beta a dejar de serlo solo hay un click de ratón, ..cuando el desarrollador le salga de la minga...

-Normal, es SU producto, ellos lo venden y tú puedes, o no, comprarlo. Minga tenemos todos.

 

lo 3º, El "IL-2 Batle of stalingrad", ya no es Beta, ...

-Titulo del hilo; DCS: BF109 K4

 

De hecho en el salón del videojuego de Praga de julio de 2014, presentaron el IL-2 BoS,

 

La presentación del IL-2BoS en el Prague´n Play, encendió muchas ilusiones,

-Ok. Pero no vengamos aquí a vengar esas fustraciones.

 

Lo de presentar un simulador en Beta, es ya una vieja excusa empleada en el mundo del videojuego, que no tiene mas fin, que los potenciales clientes, hagan el control de calidad, y reporten los fallos, ..y a mi no me gusta, porque yo pago con dinero de verdad, no con dinero Beta. :tease:

-En mi caso, como consumidor, adquiero una beta (voluntariamente) porque estoy deseando ponerle la zarpa encima al producto, en ningún caso por que nadie ME VENDA una beta.

 

De momento, mientras los ruskys no tengan competencia en este mercado, ..seguirán haciendo lo que les salga de la minga, y nos tocara sufrirles, ...espero no tardando muchos años salga algún producto en occidente, que les haga ponerse las pilas, y ser mas serios. :flirt:

Ostras!, y que sigan muchos años, con todos sus defectos, porque gracias a los rusos (y otros) tenemos un nivel de fidelidad en simulación increíble. Bueno, el equipo de marketing de ED es occidental... espero que eso ayude

 

En fin, que tengamos un poquito de paciencia.

 

Saludos!

 

pd:

 

Lo 1º, ,..NO GRITES, :vinsent:

Eso, eso, no gritemos. ;)

Edited by P1KW
Link to comment
Share on other sites

Otto, no es sólo por ser beta o no, lleva poco tiempo fuera y estos no trabajan muy rápido. Seguro que van arreglando las cosas.

 

Lo de compararlo con la mierda'l'BoS me ha dolido tío.

 

... el yugo de la pesadez de mis post, que a pesado no me gana nadie,te lo aseguro y te lo garantizo y menos con el 109

 

Mañana estaré por los madriles ,a ver si nos echamos unos vuelos

 

Salu2

 

Ejem ejem... seguro? Hacemos una competición? XDDD

bueno rectifico...despues de siegfried soy el mas pesado...

 

salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que más de uno debería calmarse un poquito, que esto, ni es 1946 en calidad ni Bos ni tardan dos días en hacer algo de DCS.

 

Por mi parte , estoy encantado de tenerlo y las cosas buenas superan con creces a las malas, y lo de la Beta me lo creo, si le quitan lo de beta y sigue igual me acordaré de ellos sinó, pues a disfrutar, que a veces, parece que cuando enchufamos el Joystick es mas molon venirse a quejar al foro que volar :icon_mrgreen:

 

PD: No tenteis al Siegfried insensatos, que nos peta 20 paginas en 10 minutos, es un mafioso de los posts

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Otto, no es sólo por ser beta o no, lleva poco tiempo fuera y estos no trabajan muy rápido. Seguro que van arreglando las cosas.

 

Lo de compararlo con la mierda'l'BoS me ha dolido tío.

 

Vamos, ..que le llames mierda al IL-2 BoS,, tú ! ..que le das al RoF, ..que es de la misma gente, ..me deja un poco contrariado. :blink:

 

He puesto el ejemplo del Il-2 Bos, como muestra de la desastrosa tendencia general de los desarrolladores de videojuegos, a despreocuparse por la calidad del producto final.

Como se puede ver en este video, ...la gran mayoría de videojuegos, tiene grandes bug,s, ..pero eso no significa que tenga que ser normal, ni mucho menos, ..simplemente es que compramos todas las mierdas que sacan, ..y algunas mierdas como el Warthunder, ..ni siquiera las compramos, ya que son tan mierda, que las regalan. :D

 

 

Aunque en mi opinión, si el Warthunder se hubiera desarrollado por el camino correcto, de simulador Hardcore, (en vez de arcade, y encima de tanques para mas INRI),, ..le daría 1000 vueltas a muchos simuladores.

En otras cosas;

- por calidad de gráficos,

- menús, y asistente para configuración de los controles del avión,

- los mensajes rápidos de radio (por atajo de teclado, y en el idioma del jugador)

- Efectos físicos atmosféricos (viento racheado, y turbulencias incluso si persigues aviones grandes)

- Calidad de los escenarios, muy detallados y fotorealistas

...Lamentablemente todo eso ha ido a la basura. :(

 

En el DCS, tenemos un gran potencial, se pueden hacer infinidad de cosas. El editor de misiones de DCS:world es una herramienta muy potente, aunque compleja.

Y lo más lamentablemente, la configuración de los controles del avión es penosamente e innecesariamente compleja, me parece increíble, que los menús de configuración estén en este estado tan basico, cuando Eagle Dynamics es una empresa con mas de 10 años de experiencia en simuladores.

Corregidme si me equivoco, pero creo que son los mismos menús del LOMAC de 2003, ..y de eso hace casi 12 años.

 

Y volviendo al origen de este Hilo, ..el Kurfurst de DCS, tiene un modelo 3D gráfico impecable, pero hasta que no salga el EDGE, si es que sale, la calidad de texturas, escenarios, etc, sigue en los niveles del FSX, o del IL2-1946, ..o sea mu pobre :(

Tampoco está bien modelado en DCS:World, el efecto del torbellino de la hélice en las superficies de control, mas conocido como "propwash", entre otras cosas porque hasta ahora, no habían modelado aviones de hélice "pilotables", y ese efecto lo han pasado por alto. y la inmensa mayoría de helicópteros, tampoco tiene superficies de control dentro del "propwash" del rotor, así queeeee... :whistling:

..Y el DCS:World no es BETA!! :tease:

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

configuración de los controles del avión es penosamente e innecesariamente compleja

 

No. ¿Te refieres a ejes? ¿A botones? ¿Teclas? Supongo que no estas familiarizado con el sistema de opciones de los controles, si no, no harías esa afirmación. DCSW a evolucionado mucho desde "LOMAC 2003", actualmente tiene el sistema de asignaciones más complejo, potente y versatil que hay en el mercado de simulación casera. A años luz de CoD, p/e.

 

Tampoco está bien modelado en DCS:World, el efecto del torbellino de la hélice en las superficies de control, mas conocido como "propwash",

 

Informate. El Munstang está modelado desde hace mucho tiempo, desde mucho antes de que supiéramos de él, con "propwash".

 

Y el DCS:World no es BETA!!

 

¿En que quedamos con lo de gritar? :icon_mrgreen: No, no es beta, es un producto vivo, en evolución, continuamente se implementan cosas nuevas, que rompen otras, que a su vez arreglan cosas. Vivimos permanentemente hypeados con promesas, que nunca llegan en Navidad, como el turrón... En fin, ya te acostumbraras... Beta, zeta o teta, DCSW es actualmente el simulador de vuelo de combate con más potencial, y con una complejidad imposible de abarcar en su totalidad por humano con un 15% de vida social activa.

 

:P Saludos!

 

Ah! ¿Puedes traducir esto? Porque el techo en simulación de Ala Rotatoria esta en DCSW.

 

"y la inmensa mayoría de helicópteros, tampoco tiene superficies de control dentro del "propwash" del rotor, así queeeee.."

Edited by P1KW
Link to comment
Share on other sites

Bueno buenooo Otto.

 

Yo no le doy al RoF, sólo tengo una firma de un avión del RoF y porque ese skin le hice yo. Y es ese modelo de avión en concreto porque al tener el ala arriba, esta no me tapaba el lateral del skin. Yo le daba al RoF cuando parecía que iba a ser otra cosa, en su día ya le solté muchas críticas aunque no tantas como al BoS. Y es gracias a jugar a ellos que puedo hacer todas esas críticas. Y como he dicho en varias ocasiones están bien para arcadear unos tiritos mientras se hace la cena e incluso hacer misiones serias de vez en cuando.

 

Ahora mismo el RoF solo tiene la ventaja de que no hay otro simulador de esa época.

 

Y en cuanto al DCS, es lo que dice P1KW. Yo creo que aunque no lo ponga, es una beta en el sentido de que aún se está trabajando en ello como todos sabemos.

 

Hans, hoy he soñado con LA BARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! XDDD

Link to comment
Share on other sites

configuración de los controles del avión es penosamente e innecesariamente compleja

 

No. ¿Te refieres a ejes? ¿A botones? ¿Teclas? Supongo que no estas familiarizado con el sistema de opciones de los controles, si no, no harías esa afirmación. DCSW a evolucionado mucho desde "LOMAC 2003", actualmente tiene el sistema de asignaciones más complejo, potente y versatil que hay en el mercado de simulación casera. A años luz de CoD, p/e.

Me refiero a todo eso, ...No tiene mucho sentido que tengas que configurar en cada avión que compras, los ejes de guiñada, alabeo,, y cabeceo, las luces de navegación , el tren, los flaps, etc, etc, ...los controles básicos podían ser genéricos, ..perfectamente., ..o en su defecto, podía tener un asistente, que te guiara paso a paso, de forma rápida, .....al estilo del que tiene warthunder, por ejemplo.

 

Tampoco está bien modelado en DCS:World, el efecto del torbellino de la hélice en las superficies de control, mas conocido como

 

"propwash",

 

Informate. El Munstang está modelado desde hace mucho tiempo, desde mucho antes de que supiéramos de él, con "propwash".

Desde que salio el P-51 de DCS se criticó el poco efecto de propwash, mas que nada, porque Eagle Dynamics dijo que lo iba a incluir, ..pero a dia de hoy tiene muy poco efecto, al igual que el Dora.

De hecho publicaron esta imagen en el WIP del P-51 ..donde se ve que las lineas azules de viento no bañan a las superficies de cola, pero si los planos.

 

1267628_10202254810033953_1152722313_o.j

En el foro de DCS se han quejado desde el principio que el P-51 tenia poca autoridad del timón y elevador en tierra, para la potencia que tiene. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=88180&page=2

 

Ah! ¿Puedes traducir esto? Porque el techo en simulación de Ala Rotatoria esta en DCSW.

 

"y la inmensa mayoría de helicópteros, tampoco tiene superficies de control dentro del "propwash" del rotor, así queeeee.."

 

Para muestra un Kamov, ...digo un botón :cuniao:

 

800px-Ka-52_MSN_locations.jpg

 

​Como decia, ..La inmensa mayoría de los helicópteros, que tienen superficies de control de vuelo (aparte de los controles de rotores), las tienen fuera de la influencia de los rotores, ..por lo tanto, no es necesario modelar el efecto del torbellino de los rotores sobre ellas... ¿me he explicado bien? :flirt:

P.D.

(Las flechas rojas no las he puesto yo, y señalan la ubicación del MSN o numero de bastidor)

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

 

 

Desde que salio el P-51 de DCS se criticó el poco efecto de propwash, mas que nada, porque Eagle Dynamics dijo que lo iba a incluir, ..pero a dia de hoy tiene muy poco efecto, al igual que el Dora.

De hecho publicaron esta imagen en el WIP del P-51 ..donde se ve que las lineas azules de viento no bañan a las superficies de cola, pero si los planos.

 

1267628_10202254810033953_1152722313_o.j

En el foro de DCS se han quejado desde el principio que el P-51 tenia poca autoridad del timón y elevador en tierra, para la potencia que tiene. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=88180&page=2

 

 

 

En la foto, las lineas son vectores, no líneas de corriente :icon_mrgreen::icon_mrgreen: lo que dices es totalmente erróneo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Desde que salio el P-51 de DCS se criticó el poco efecto de propwash, mas que nada, porque Eagle Dynamics dijo que lo iba a incluir, ..pero a dia de hoy tiene muy poco efecto, al igual que el Dora.

De hecho publicaron esta imagen en el WIP del P-51 ..donde se ve que las lineas azules de viento no bañan a las superficies de cola, pero si los planos.

 

En el foro de DCS se han quejado desde el principio que el P-51 tenia poca autoridad del timón y elevador en tierra, para la potencia que tiene. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=88180&page=2

 

 

 

En la foto, las lineas son vectores, no líneas de corriente :icon_mrgreen::icon_mrgreen: lo que dices es totalmente erróneo.

 

Saludos!

 

uummm :flirt: ..¿y no te parece que hay mucho vector ahí? ....y entonces la linea azul oscuro con una flechita blanca en la punta, que sale del buje de la hélice ¿que es? ..¿un regalo de cupido? :icon_mrgreen:

De cualquier forma ¿no te parece extraño que por el elevador no pase ninguna linea de esas? :huh:

¿sabes lo que es un tunel de viento virtual?

 

AirplaneWingShapeMorphingImage2.jpg

 

No hay nadie al volante...

 

Salu2

¿preguntas o afirmas ? :pilotfly:

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

 

uummm :flirt: ..¿y no te parece que hay mucho vector ahí? ....y entonces la linea azul oscuro con una flechita blanca en la punta, que sale del buje de la hélice ¿que es? ..¿un regalo de cupido? :icon_mrgreen:

De cualquier forma ¿no te parece extraño que por el elevador no pase ninguna linea de esas? :huh:

 

 

 

 

 

No, no me parece que haya mucho vector. Aquí puedes ver un ejemplo con bastantes más. Y lo sé bien, la imagen la he sacado de mi proyecto fin de carrera.

 

CEFIROVEC.jpg

 

Supongo que lo de cúpido lo dirás porque no tienes realmente ni idea de lo que significa esa línea. Está claro que es la proyección de alguna de las fuerzas sobre el eje longitudinal del avión, probablemente el empuje motor.

 

Y no, no me parece extraño que por elevador pase ninguna linea. Al ser vectores, marcan magnitud y dirección de la corriente en ese punto concreto, pero no son una representación directa de la trayectoria fluida. Lo que ha hecho Yo-Yo es cortar en diferentes planos (3 en la foto, el plano rojo, azul y verde), sacar puntos aleatorios en ese plano, y representar los vectores. Y tiene sentido, porque para sacar las lineas de corriente tienes que hacer la integración de las trayectorias a partir de las velocidades vectoriales y eso ya es bastante intensivo para hacerlo en tiempo real con una estación de trabajo y SW dedicado, mucho peor dentro de un sim en tiempo real.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website