Jump to content

Recommended Posts

Me compré el sábado este avión y después de unos ajustes y unas pruebas me di cuenta de varias cosas, luego entre en el foro para ver vuestras opiniones y vi la que se montó. No es por reavivar la discusión, a fin de cuentas es una beta y tiene detalles (algunos gordos) que solucionar, los cuales si no se reportan fuera de la subjetividad no se arreglan.

 

Si alguien piensa que el modelo de vuelo del 109 a día de hoy es el mejor simulado hasta la fecha.... :baeh_2:

No quiero ni pensar ni imaginar que el 109 fuese tan mierda de avión como lo es hoy día en DCS, no soy ni un experten, ni ingeniero, ni historiador... pero en el simulador el avión te pega unos hachazos inesperados que ni el mosca en el il2, se parten las puntas de las alas con Gs ridículas (incluso manteniendo la fuerza G y sin forzar de no partir a partir de repente), también tiene cierta tendencia ascendente y cuando vuelas sin motor se sigue yendo a la derecha (no sé si sera normal, aunque no creo).

Después me he echado unos dogfight en acción rápida, he sido incapaz de derribar a la IA con un P51 en varios intentos, tenia que volar el avión con una finura y suavidad increíbles y cuando menos te lo esperas, poom ala partida. A continuación me he cogido el P51 contra otro P51, de los 5 combates lo he derribado los 5 y yo ileso o casi, le cogía las 6 con tremenda facilidad, me permitía ser mas agresivo en el pilotaje y sentía que podía girar mas cerrado y agresivo que con el 109.

 

Yo tenia entendido que el 109 era algo mas maniobrable y fácil de volar que el P51, si esto es cierto, en el simulador para nada se corresponde con la realidad.

No es que sean leves detalles de propwash, factor-p, precesión giroscópica ni historias raras, de las cuales la mayoría solo se aprecia algo en el carrileo, despegue y aterrizaje, son cosas básicas de un modelo de vuelo medianamente en condiciones.

 

¿Que opináis vosotros? ¿Tenéis las mismas o parecidas impresiones/sensaciones o es cosa mía?

 

Pregunta de novato, ¿para trimar el cabeceo es con "stabilizer trim" o tiene trimado como el P51?... es que no consigo trimarlo para que baje el morro, como máximo se me queda neutro con leve tendencia ascendente

 

P.D. Respecto al modelo de vuelo puede que sea el que mas parámetros tenga en cuenta, pero no el mejor modelado o simulado, por lo menos en esta fase beta.

Es mi humilde opinión y no soy un troll, ni un megafan del 46, solo me gustan los aviones y la simulación y espero que con el tiempo tengamos lo que queremos y ellos nos venden.

 

Saludos!

Link to post
Share on other sites
  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pulsa Rcontrol+Enter y veras tus movimientos del joy, esta "trimado" hacia la derecha en alabeo. Pero tu no lo puedes tocar eso se hace en tierra por los mecánicos de igual forma que el Dora tiene el timón hacia la derecha para en principio si vuelas dentro de los parámetros de crucero que no tengas que meter pie.

 

Las roturas de Alas con G's esta mas que reportado y al igual que la trepada fuera de performances que tiene....

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Pulsa Rcontrol+Enter y veras tus movimientos del joy, esta "trimado" hacia la derecha en alabeo. Pero tu no lo puedes tocar eso se hace en tierra por los mecánicos de igual forma que el Dora tiene el timón hacia la derecha para en principio si vuelas dentro de los parámetros de crucero que no tengas que meter pie.

 

Las roturas de Alas con G's esta mas que reportado y al igual que la trepada fuera de performances que tiene....

 

Un saludo.

 

Lo he comprobado y es verdad, ademas hice varias probaturas y esta muy bien simulado, esos detalles no los tiene el 46.

 

:aplauso-6:

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Yo noto el avion bastante mas pesado que antes, le cuesta mas trepar, y la temperatura del aceite sube mucho en condiciones optimas del motor es raro. El mw50 a veces no funciona bien y las alas no se parten con tanta facilidad y parece que la carlinga no esta tan sucia como antes.

Link to post
Share on other sites

Siguen sin arreglar cosas básicas.

 

Por cierto, para los grandes defensores del K4 de DCS, según me han comentado Yo-Yo informa que el K4 se ha modelado basándose en un test de la VVS de un G2/R6 capturado, así que no me extraña que fallen tantas cosas.

 

Un saludo

 

Supongo

Link to post
Share on other sites

Jooooder.... y luego yo soy el troll, por casualidad he dado con un post del año pasado en el foro de ED... y la verdad, que si hubierais leido las respuestas que os dieron los testers y el que modela el FM nos habriamos ahorrado un par de paginas de discusiones sobre el propwash y toda esa mierda: (solo pongo algunas):

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154579&postcount=39
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154582&postcount=41
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154632&postcount=47
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154633&postcount=48
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154710&postcount=58

Pero es que encima interpretais las cosas como os salen de los cohones (del post 58):

 

....

Por lo que veo , lo de que un Yak-18T ..eche a volar a un Su-26 ..a 25 metros por detras no tiene importancia...

 


O sea, ..Yo-Yo dice que el Su-26 pesa muy poco en comparación con el Dora, (aunque la relación peso/potencia son parecidas) y ademas, reconoce que el propwash de un Yak-18T al 60% de RPM´s, casi echa a volar a un Su-26 que estaba a 25 metros por detras.
Esto es un Yak-18T solo tiene 360cv...y no tiene la potencia de un Dora, un Mustan o un 109K4 ni de lejos..

[Foto de yak-18t]

A mi me parece muy significativo..


Aqui te intentaba decir que el video del SU-26 que le pinchasteis para demostrar lo del propwash es como un chiste, teniendo en cuenta que el SU-26 es como una cometa (700kg aprox. de peso en vacio, 1200 kgs de peso maximo al despegue en comparacion a un DORA de 3500 kgs al vacio y unos 4800 kgs maximos al despegue)

 

 

Lo unico que me demuestra es que estais demasiado obcecados con vuestra idea y ni si quiera os habeis parado a pensar que os tratan de decir.

 

PD: Si teneis informacion mas precisa que la que posee ED ¿porque no la publicais?

Edited by Angel101
Link to post
Share on other sites

Yo en esos temas del SU26 y demás no me meto, pero en el caso del K4, si es verdad lo que me han contado, si, y también sería interesante que ellos publiquen sus datos, que no sean un Oleg más con sus datos secretos y su you are wrong.

 

Un saludo

 

Supongo

Link to post
Share on other sites

Siguen sin arreglar cosas básicas.

 

Por cierto, para los grandes defensores del K4 de DCS, según me han comentado Yo-Yo informa que el K4 se ha modelado basándose en un test de la VVS de un G2/R6 capturado, así que no me extraña que fallen tantas cosas.

 

Un saludo

 

Supongo

 

Yo me refería a las cosas que estábamos hablando sobre el 109 (lo del control y todo eso) y que han cambiado ahora. No lo que no han cambiado. Además sigue siendo beta.

 

¿Quien te ha comentado lo del G2 capturado? ¿Otto?

Edited by Siegfried
Link to post
Share on other sites

Jooooder.... y luego yo soy el troll, por casualidad he dado con un post del año pasado en el foro de ED... y la verdad, que si hubierais leido las respuestas que os dieron los testers y el que modela el FM nos habriamos ahorrado un par de paginas de discusiones sobre el propwash y toda esa mierda: (solo pongo algunas):

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154579&postcount=39

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154582&postcount=41

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154632&postcount=47

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154633&postcount=48

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154710&postcount=58

 

Pero es que encima interpretais las cosas como os salen de los cohones (del post 58):

 

 

....

Por lo que veo , lo de que un Yak-18T ..eche a volar a un Su-26 ..a 25 metros por detras no tiene importancia...

 

O sea, ..Yo-Yo dice que el Su-26 pesa muy poco en comparación con el Dora, (aunque la relación peso/potencia son parecidas) y ademas, reconoce que el propwash de un Yak-18T al 60% de RPM´s, casi echa a volar a un Su-26 que estaba a 25 metros por detras.

Esto es un Yak-18T solo tiene 360cv...y no tiene la potencia de un Dora, un Mustan o un 109K4 ni de lejos..

 

[Foto de yak-18t]

 

A mi me parece muy significativo..

 

Aqui te intentaba decir que el video del SU-26 que le pinchasteis para demostrar lo del propwash es como un chiste, teniendo en cuenta que el SU-26 es como una cometa (700kg aprox. de peso en vacio, 1200 kgs de peso maximo al despegue en comparacion a un DORA de 3500 kgs al vacio y unos 4800 kgs maximos al despegue)

 

 

Lo unico que me demuestra es que estais demasiado obcecados con vuestra idea y ni si quiera os habeis parado a pensar que os tratan de decir.

 

PD: Si teneis informacion mas precisa que la que posee ED ¿porque no la publicais?

1º/ Lo del propwash está ya "casi" solucionado, gracias a que entre varios lo hemos reportado, si os calláis como warras a E.D. le vale,

2º/ En ese hilo de respuestas que has puesto faltan post de un piloto (que no quiero mencionar), que cuando vió que YO-YO le ninguneaba los borró.

3º/ Lo importante no es que el propwash arranque la hierva del suelo, sino a que distancia del avión lo hacia, si nadie se dió cuenta, es por lo mismo que todo el mundo ve el Bf-109 K4 de DCS tan Chachi-piruli de la muerte .. y aqui en el E-69 hay gente que sabe que tengo razón (coñas aparte) ...que lo volaron conmigo y mas compañeros de III/JG52 la otra noche.

200212_10206343214481509_687745026775169

 

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website