Jump to content

DCS: BF109 K4


Pirx

Recommended Posts

No sé qué problema tengo con este hilo, he tratado de publicar 2 respuestas y se pierden en el limbo de los apocaleches...

El caso, ya tengo mi clave para el 109, la primera de las dos que me dieron como backer de WWII 1944. La otra me la guardo para el Spit, y junto con el dora y el Mustang, tendré los 4 "gordos"...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el que yo esperaba desde el principio y no el Dora que es muy pesado y le cuesta hacer maniobras rápidas en el aire :game::icon_mrgreen: este bicho se come a los P51D jeje ya vereis ya :aplauso-6: un salu2.

Y Zaz0 jeje espera sentado a los aviones modernos......... ED sabe lo que esta haciendo y donde esta el mercado de la pasta y jeje usted ya sabe. A mi personalmente me gustaria que sacaran un Apache con todo los sistemas y tal y tal.... peroooo.... :tease:

VEAO ha dicho que te sacara el Apache... intuyo que sera haya por el 2018.

Link to comment
Share on other sites

Desde luego tiene una pinta brutal. Ahora bien, yo estoy un poco perdido, Los molinillos que van saliendo se podrán poner luego en DCS:WWII? o será algo independiente, lo digo por no pagar dos veces por algo muy similar (algo de lo que peca un poco ED)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Jo, en estos vídeos Wags siempre hace el take-off con empuje reducido, falta la parte mas esperada la toma que con ese tren tan estrecho veremos si hace honor a la larga historia de accidentes en la etapa de aterrizaje del BF-109.

 

Un saludo.

 

Siempre va a asegurar el despegue :icon_mrgreen: quedaria feo estrellarse en un video educativo.

 

Poco pedal mete también para salvar el torque, no? Solo se le va un poco a la derecha al final de la carrera.

 

Supongo que por lo que dice Joseti.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El 109 me tienta mas que el Dora. Con un spiti ya sería un lujo. Quizas termine metiendome en el mundo DCS mas pronto que tarde. Aunque la vista esta muy a la derecha para coincidir con la mira, quizas el piloto adoptaba posición de disparo para el despegue y también he notado el nulo torque que tiene no solo en carrera si no también en el taxi. El que haya probado el Clod sabe lo difícil que es el taxi y el despegue, incluso mas que el aterrizaje.

Vi el video en el trabajo sin audio pero abrió el radiador de agua y aceite?

Link to comment
Share on other sites

Sebastianus, tanto el Mustang como el Dora tienen unos modelos de vuelo bastante buenos, por no decir otra cosa.

Y lo de que no hay torque.... Deberías haber visto las fallas de Valencia que hicimos el primer día con el torque que tiene el Jumo...

 

Después de estos, los aviones del CloD son unas madres.

 

Saludos.

 

Por cierto Joseti, tienes razón. Qué ganas de ver el aterrizaje con ese tren estrecho.

 

Edito. El Spitfire sale por marzo creo.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website