Jump to content

Recommended Posts

Sebastianus, tanto el Mustang como el Dora tienen unos modelos de vuelo bastante buenos, por no decir otra cosa.

Y lo de que no hay torque.... Deberías haber visto las fallas de Valencia que hicimos el primer día con el torque que tiene el Jumo...

 

 

:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

 

lzKKf7X.jpg

 

Me acuerdo todavía de la coña que al final hicimos quien pase de lo negro seguro que despega :niorisa:

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque creo que la conclusión fue mas que por una falta de control sobre el torque, porque para bloquear la rueda de cola tirábamos a tope de palanca y cuando el Focke alcanzaba la velocidad de despegue, este intentaba subir y entraba directamente en barrena porque estábamos tirando a tope de profundidad. Y piñazo al canto.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to post
Share on other sites

Madre mía. Primero pido disculpas por la pésima redacción del anterior mensaje. Escribir rápido con el móvil y en buena forma no se me da muy bien. Del modelo de vuelo del Dora y del Mustang no puedo opinar aunque dicen que es muy bueno. Solo me pareció llamativa la facilidad para el taxi y para el despegue cuando en la realidad el 109 era un trasto difícil de maniobrar en tierra. Quizás este confundiéndome con los emil y el K sea mas manejable. De todos modos, el BF109, el F86 y el mustang o spiti van a pasar por mis manos durante el 2015

Link to post
Share on other sites

Madre mía. Primero pido disculpas por la pésima redacción del anterior mensaje. Escribir rápido con el móvil y en buena forma no se me da muy bien. Del modelo de vuelo del Dora y del Mustang no puedo opinar aunque dicen que es muy bueno. Solo me pareció llamativa la facilidad para el taxi y para el despegue cuando en la realidad el 109 era un trasto difícil de maniobrar en tierra. Quizás este confundiéndome con los emil y el K sea mas manejable. De todos modos, el BF109, el F86 y el mustang o spiti van a pasar por mis manos durante el 2015

 

En este vídeo (hacia el final, cuando está en tierra) se ve como hace el taxi y no se ve que sea muy dificil o que le cueste mucho. Aunque claro, una cosa es el simulador y otra la realidad. Lo que me resulta curioso es que durante el despegue no sólo mete pedal, sino que también alabea, mirar como mete esos bandazos a la izquierda con la palanca de control:

 

 

Link to post
Share on other sites

 

Sebastianus, tanto el Mustang como el Dora tienen unos modelos de vuelo bastante buenos, por no decir otra cosa.

Y lo de que no hay torque.... Deberías haber visto las fallas de Valencia que hicimos el primer día con el torque que tiene el Jumo...

 

 

:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

 

lzKKf7X.jpg

 

Me acuerdo todavía de la coña que al final hicimos quien pase de lo negro seguro que despega :niorisa:

 

Un saludo.

 

 

:niorisa::niorisa::niorisa:

 

Joseti, ¿me explicas como alguien lo ha hecho para en el despegue dejar el hoyo que esta mas a la izquierda del todo?

Link to post
Share on other sites

Hola Supongo, la verdad tenia muchas ganas de que aparecieras por aquí después de verte en cierto video (P-51 vs fw-190) y escucharte en el podcast motor y al aire. Voy a resumir mi respuesta en una frase: Cuando pruebes esto vas a babear como una cerda (perdona mi mal lenguaje).

Ahora voy a tratar de explicarlo. Como sube: En comparación con mustang y dora esto sube como un cohete.

Pica: hay que tener mucho cuidado con los picados por que no te das ni cuenta y estas a 700 km/h y subiendo.

Acelera: acelera muy bien tambien

Balistica: con el dora me costaba conseguir derribos, con este si consigo una buena ráfaga lo que hay delante de mi tengo la sensación de que se volatiliza en menos de un segundo.

Los slats me da la sensación de que funcionan, y si asimetericamente incluso en las animaciones se ve cuando alabeas hacia un lado solo se activa el slat de ese lado y cuando llevas poca energía se ven los dos slats activados.

Con lo de las barrenas supongo que te refieres a barrenas inducidas voluntariamente. Ningún problema para meterlo en barrena ni sacarlo de ella de momento.

Resumiendo: y ahora hablo de mis sensaciones volándolo, no tengo ninguna dificultad para coger las 6 de un P-51 y derribarlo de una pasada, cuando con el mustang o dora me parecía mucho mas difícil hacer esto. No importa si el p-51 esta cerca o lejos, por encima o por debajo de mi, meto gases y sin darme cuenta estoy detrás de el dándole cariño con el 30mm.

Los puntos negativos que he detectado(que también los tiene) son: El combustible se acaba rápido (todavía no esta implementado el tanque lanzable). La cantidad de municion es mas limitada que en el dora (también necesitas menos cantidad para hacer un derribo). Y lo mas importante hay que tener mucho cuidado con no sobreactuar con los mandos y meter muchas g por que las alas se parten con bastante facilidad.

Sin mas un saludo. Espero verte pronto por los cielos de dcs probandolo

Edited by Guitar
Link to post
Share on other sites

Al menos en la tubería que pasa por el suelo de la cabina se ve el combustible fluir cuando instalas el tanque lanzable. Aunque la verdad es que no me he fijado si baja la aguja del indicador cuando le llevas.

 

Lo del MW50 veo que cuando lo conectas hace un pequeño movimiento la aguja del ATA pero he leído por ahí que se nota en la velocidad aunque no en el sonido del motor. También se ve un indicador de presión en la parte izda encima del botón de apagar el sistema eléctrico, que reacciona al interruptor del MW50.

Link to post
Share on other sites

Acabo de descubrir que si se puede poner tanque de combustible lanzable, gracias Siegfried. Cuando conecto el MW-50 lo que noto en el sonido del motor es un aumento de rpm, no se si esta bien modelado o no. El manometro al que te refieres es exactamente igual al de presión de mw-50 en el dora, asi que supongo que hacen la misma función y indica presión cuando el Mw-50 se activa asi que blanco y en botella.........

Edited by Guitar
Link to post
Share on other sites

Es que directamente sube cuando le das al interruptor del MW50 y se pone a 0 cuando apagas el MW50... Lo que me fijé es que después de un minuto o así de uso, ya deja de funcionar.

 

De todos modos voy a ponerme ahora mismo a hacer unos vuelos yo mismo.

Link to post
Share on other sites

El 109 para mí es una obra maestra, biene mucho mejor que el Dora en cuanto a la beta/lanzamiento, en rendimiento y todo lo demás perfecto. Sube como un cohete, mantiene el giro a los P51 en algunas ocasiones por encima de los 500 km/h y en altura es una buena bestia

 

Las balísticas no me convencen, o la IA es muy dura, eso sí, con jugadores humanos con un impacto o dos de 108 se suelen ir al suelo o sin un ala.

 

PD: este bicho es jodio de despegar, ya he consegido pillarle el truco.

PD: Supo , ya estás tardando en pillarlo

Edited by Manu_asecas
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website