Jump to content

[Dog-Coop] La reconquista de Córdoba


osiris65

Recommended Posts

Ya podréis ya... :xd: Menos en el primer combate, en el que de todas formas contábais con superioridad numérica, siempre me pillásteis más solo que la una (sin desmerecer para nada vuestra pericia, ojo). Haukka estaba tan harto de lo lento que iba el Nieuport 52 que se piró y me dejó allí para que sufriera, y lo que no sé es como no caí en coger entonces el Fury que nos quedaba :icon_mrgreen: . Cuando en el último intento me encontré a un Pipistrello haciendo de caza (Pasanius), y que encima corría más que yo, me di cuenta de que ya no me quedaba nada por ver, así que dado que ya era mi hora de irme a la cama me puse a sus seis y me suicidé gloriosamente por última vez.

 

Eso sí, ya cada vez queda menos para noviembre del 36 y la entrada en acción del Mosca en Madrid. Sus vais a cagar (aunque sólo sean un par de misiones o lo que tenga preparado Osiris) :butcher:

 

En fin, me pareció una misión muy, muy bien ambientada, pero quizá éramos demasiado pocos y poco preparados/concienciados como para que nos la tomásemos con la seriedad que se merece, lo cual me parece una pena "mu" grande.

Link to comment
Share on other sites

Ya podréis ya... :xd: Menos en el primer combate, en el que de todas formas contábais con superioridad numérica, siempre me pillásteis más solo que la una (sin desmerecer para nada vuestra pericia, ojo).

 

Lamento que te pillaran más solo "que la una", pero debes saber que yo también me hallaba en combate, y no juntando margaritas a la salida de la plaza de toros, y me quedé bien pronto sin la mieldamunición del Fury, por lo que en aquél combate que sostuviste largamente, sólo pude ayudarte molestando como moscardón a ese escurridizo He51. Pronto llegó otro que no ví venir, y me derribó de un plumazo. Digo "otro" porque nunca supe lo que fue. Esto en nuestra primera salida, luego de un largo viaje, y hay que aclararlo, sino parece que todo pasó en cinco minutos y yo me piré porque el Nieuport no corría.

 

Haukka estaba tan harto de lo lento que iba el Nieuport 52 que se piró y me dejó allí para que sufriera, y lo que no sé es como no caí en coger entonces el Fury que nos quedaba :icon_mrgreen: .

 

Ahora sí estamos con el Nieuport. Otro largo viaje. Esta vez salimos desde el norte. A poco de llegar vemos tiros abajo, y abajo es a ochocientos míseros metros. Se trata de la AAA de una fábrica. Veo a qué le disparan y me lanzo en un picado de unos treinta o cuarenta grados, y al poco de picar ¡el avión se desarma! A todo esto a Dardo ya lo están acuciando nuevamente y pide ayuda, pero estoy muerto otra vez y poco puedo hacer. Y decido entonces que estas dos salidas son suficientes para mí, y salgo para descansar y relajarme un poco de tanta muerte, ¡pero no para dejarte solo allí para que sufrieras! ¡que me haces flipar, chiño! :locob1:

 

En fin, me pareció una misión muy, muy bien ambientada, pero quizá éramos demasiado pocos y poco preparados/concienciados como para que nos la tomásemos con la seriedad que se merece, lo cual me parece una pena "mu" grande.

Eramos pocos, muy cierto, pero no creo que le faltara seriedad a tu compañero de vuelo (ya que ibas sólo conmigo :flirt: ). Cierto que había más gente en el canal que no estaba volando con nosotros y se estaba dando un coloquio muy animado, pero eso no es óbice para la inmersión en la misión. Y en cuanto a preparación, la misma para todos: brief cinco minutos antes de volar. Y un par de horas probando todos los aviones disponibles, en mi caso particular.

 

Mi resumen: una misión muy bien ambientada y disfrutable (los aeródromos rodeados de nogales, una pasada), y el esperado encuentro con nuestros feroces adversarios, digno y fatal broche de oro en mis dos salidas.

 

¡Muchas Gracias Maese Osiris!

Gracias Dardo por tu gran paciencia :atuspies:

Link to comment
Share on other sites

Haukka, que lo de la seriedad no lo digo por ti, o sí, ¡pero por mí el primero! Como bien dices teníamos un cachondeo en el canal que no era normal (yo llegué a llorar de risa escuchando a Rinuccio hablar del "Cono Sur"), dos volando y cuatro o cinco de tertulia que en ningún momento intentamos cortar, quizá porque nos estaba divirtiendo más la charla que la misión. A eso iba con lo de la concienciación, que quizá llegábamos (yo el primero, que iba volando y contando chistes) todavía con el espíritu de las pachangas veraniegas. Me acosté riéndome todavía, pero al pensarlo a posteriori lo que hicimos anoche (nosotros, por el resto no puedo hablar) tuvo mucho más de juego que de simulación.

 

Lo de ir solo ya he dicho que tenía que exceptuar el primer combate (hasta ahí sí nos lo estábamos tomando en serio), que te batiste conmigo hasta sin munición. Pero en el segundo (ya había empezado la guasa) se te rompió el avión a las primeras de cambio y al tercero no fuiste (una pena, te perdiste al Pipistrello guerrero :icon_mrgreen: )

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Mi resumen: una misión muy bien ambientada y disfrutable (los aeródromos rodeados de nogales, una pasada), y el esperado encuentro con nuestros feroces adversarios, digno y fatal broche de oro en mis dos salidas.

 

¡Muchas Gracias Maese Osiris!

Gracias Dardo por tu gran paciencia :atuspies:

 

 

No me jodas !!!... yo pensando que el avión estaba entre olivos y resulta que eran nogales lo que me rodeaba en cada entrada en cabina :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Ya te lo dije Osiris, pero te lo repito: Muy chula la misión. El único problema es que con esos viejos molinillos cualquier distancia, por corta que sea, se hace muy larga... Pero la disfruté un montón. :aplauso-6:

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos los participantes, trataré de mejorar los aspectos negativos como la AAA nacionalista

Los aviones irán mejorando a medida que aparecieron en la historia, lo que hará más agradables recorrer las distancias al objetivo y poder cumplir los objetivos de las misiones.

 

Y no son robles, son olivos.

Un homenaje a Andalucia.

 

Seguiremos conociendo España desde el cielo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website