Jump to content

Ayuda con instalacion de mods


Elias108XD

Recommended Posts

Hola , queria pedir ayuda sobre como instalar nuevos aviones , graficos y demas , porque tengo el IL-2 : Sturmovik 1946 4.12.2m Original por STEAM.

Y el tema es que no se como instalarlos, intente con el jgsme y no pude..

 

Tengo instalado el SAS MODACT 5.3 y funciona correctamente .

Me da las siguientes opciones...

 

BA886AF80.png

 

Cabe destacar que por algo pesa 200MB el activador este, no se porque , pero ok..

No entiendo nada sobre mods , llevo semanas intentando y nunca pude instalar ninguno , cualquier ayuda que me puedan dar se las agradesco..

 

Si me falta algo en el juego o nececito descargar algo indiquenmelo porfavor ...

 

Si nececitan mas detalle solo diganme y les respondo rapido .

 

Gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Pues en la ventanita esa que has puesto selecciona Classic Mod game

 

Y luego abres el JSGME y activas los Mods de SAS que quieras.

 

Los aviones se suelen instalar de otra forma, pero el paquete de Mods que vienen con ese Mod Activator ya te da para rato.

 

Gracías, nunca pense que me responderian tan rapido , ahora mismo lo pruebo .

Link to comment
Share on other sites

Si, pero recuerda instalarlo en otra versión del simulador. Es decir, si tienes una copia con el SAS Mod Activator, no puede poner el HSFX directamente ahí. Tiene que ir sobre una versión limpia de la 4.12.2. En el foro viene explicado cómo hacerlo ;)

En Steam! puse una opcion para crear copia de segurirad ,tengo el il2 limpio si hace falta . Pero desgraciadamente les informo que asta el dia 15 no puedo empezar a descargar el HSFX por cuestiones de limites de banda ancha , pero de todas maneras una pregunta , lo que esta en el hilo de descargas , en "HSFX 7.0" , todo esos es un instalador por parteS? porque despues lo quiero descargar para ver si me entero como va el rollo este de las campañas del Escuadron69 porque solo pude instalar un par de mods xDD :risa-2:

 

Otra cosa , no nececito ninguna vercion anterior del HSFX? ni alguna vercion especifica del IL-2 ?¿ Esque recien entro en el foro , en el mundo del il2 ect... yo cuando tenia 3 años (2003) jugaba CFS (El 1) con el mismo joystick , y todavia funciona xDD :D

Link to comment
Share on other sites

Haces una copia del 4.12.2 y sobre la copia instalas el HSFX 7. Bajas los 10 arcivos que forman el mod y le das a instalar al primero. Cuido con la ruta de instalacion, instalalo sobre la copia del 4.12.2. Luego, tenes que meter el fix y la actualizacion del HSFX 7 que te lo pasa a 7.02. Activas con el JSGME y listo.

Cualquier cosa avisanos. Yo lo instale hace una semana y es increible!

Link to comment
Share on other sites

El HSFX 7 se instala sobre una copia limpia de la 4.12.2, también lo puedes instalar sobre el HSFX 6 creo. Aquí tienes algo que espero que te aclare un poco:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57499-organigrama-de-instalaciones-il-2-1946/

 

 

Haces una copia del 4.12.2 y sobre la copia instalas el HSFX 7. Bajas los 10 arcivos que forman el mod y le das a instalar al primero. Cuido con la ruta de instalacion, instalalo sobre la copia del 4.12.2. Luego, tenes que meter el fix y la actualizacion del HSFX 7 que te lo pasa a 7.02. Activas con el JSGME y listo.

Cualquier cosa avisanos. Yo lo instale hace una semana y es increible!

 

 

Gracías a los 2 , ni bien tenga la banda de ancha a 0GB otra vez , ¡lo descargo! tengo limite de 350GB pero me puse a descargar muchas cosas xD . Es increible , todabia tengo el CFS 1 original xD ..

Link to comment
Share on other sites

Perdon por lo feo que escribi, a veces se me va el teclado. Cualquier cosa escribi por aca o un privado.

Al final te quedaria esto en la carpeta de ubisoft o en la de steam en tu caso: una copia original del 4.12.2. Esa cuidala como oro. Una copia del 4.12.2 para meterle el HSFX y en mi caso ademas tengo otra copia para el Ultra Spain que si bien no tiene muchas misiones para el offline, hay campañas cooperativas. El HSFX sirve para offline y online. Volar en grupo no tiene comparacion a nada. Es un viaje de ida.

Edited by sebastianus
Link to comment
Share on other sites

Perdon por lo feo que escribi, a veces se me va el teclado. Cualquier cosa escribi por aca o un privado.

Al final te quedaria esto en la carpeta de ubisoft o en la de steam en tu caso: una copia original del 4.12.2. Esa cuidala como oro. Una copia del 4.12.2 para meterle el HSFX y en mi caso ademas tengo otra copia para el Ultra Spain que si bien no tiene muchas misiones para el offline, hay campañas cooperativas. El HSFX sirve para offline y online. Volar en grupo no tiene comparacion a nada. Es un viaje de ida.

Estoy super impaciente para descargarlo , despues me explicais como es eso de volar con ustedes , porque siempre veo que hacen hilos con por ejemplo el UltraSpain y dícen cosas como "ponme Republicano" o cosas así , y ponen listas, con nombres de aviones .. Espero poder jugar pronto xD

Link to comment
Share on other sites

Elias por lo pronto no digas que jugas salvo que quieras que uno de los jefes busque derribarte cada vez que te vea jeje. Esto es un simulador y vas a ver que, dependiendo del que uses, hay mas o menos cosas disponibles. El il2 1946 es bastante completo salvo en procedimientos de encendido del avion. Claramente no existia una tecla como la I para arrancarlos. Eso esta bien simulado en el Clod y en los de DCS. Ni hablar de algunos aviones en flight simulator.

Luego de eso, con el il2 se busca hacer todo lo que haria un piloto real.

Luego que instales el HSFX, estate atento a la seccion de la escuela para anotarte en algun curso ave que haya donde aprenderas mucho. Yo tengo que hacerlo tambien. No pude terminarlo por el maldito joystick que tengo y hace poco, luego de unos años, pude repararlo y volver a esto.

Hoy se rompio de vuelta el jodido pero vere como me las arreglo usando el timon del teclado. Cualquier cosa me preguntas y te ayudo con las instalaciones

Edited by sebastianus
Link to comment
Share on other sites

Elias por lo pronto no digas que jugas salvo que quieras que uno de los jefes busque derribarte cada vez que te vea jeje. Esto es un simulador y vas a ver que, dependiendo del que uses, hay mas o menos cosas disponibles. El il2 1946 es bastante completo salvo en procedimientos de encendido del avion. Claramente no existia una tecla como la I para arrancarlos. Eso esta bien simulado en el Clod y en los de DCS. Ni hablar de algunos aviones en flight simulator.

Luego de eso, con el il2 se busca hacer todo lo que haria un piloto real.

Luego que instales el HSFX, estate atento a la seccion de la escuela para anotarte en algun curso ave que haya donde aprenderas mucho. Yo tengo que hacerlo tambien. No pude terminarlo por el maldito joystick que tengo y hace poco, luego de unos años, pude repararlo y volver a esto.

Hoy se rompio de vuelta el jodido pero vere como me las arreglo usando el timon del teclado. Cualquier cosa me preguntas y te ayudo con las instalaciones

 

La escuela? Cursos ? Qué interesante , cuando lo descargue el día 15 y lo instale me anotare , a ver si me ayudan a aprender algo jeje. Gracías a todos por sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Mira este link

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57426-guia-rapida-de-nociones-imprescindibles-para-volar-online/

Instala el hypperloby y el ts. Pregunta cualquier duda. Necesitas un microfono.

La velocidad que tenes te dejaria volar online sin problema

Ok ahora me fijo, si , si tengo microfono .Gracías por todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website