Jump to content

Retomamos las actividades del Ala RoF


Mertons

  

14 members have voted

  1. 1. ¿Qué día prefieres para volar la campaña?

    • Miércoles
      4
    • Jueves
      10
  2. 2. Además de la campaña, ¿volarías RoF un segundo día dedicándote a entrenar, vuelo coordinado, maniobras, etc?

    • No
      2
    • Sí, los martes
      4
    • Si, los miércoles
      0
    • Sí, los jueves
      2
    • Depende de lo que se organice y de las actividades de otras Alas
      6
  3. 3. ¿Crees que debemos usar mods en el Ala RoF?

    • Sí, el mismo paquete que se ha usado hasta ahora
      5
    • Sí, pero sólo los mods de graficos, para que no encontremos diferencias de rendimiento, balçistica, etc, cuando volemos en servidores sin mods
      5
    • No lo sé, no conozco los mods de RoF
      4
    • No, mejor sin mods
      0


Recommended Posts

Pasado el periodo estival, es el momento de retomar las actividades del Ala. Pero para poder gestionar mejor el tiempo y los recursos, es necesario que decidamos desde ahora una serie de cuestiones que permitan la mayor asistencia de pilotos posibles y la optimización de nuestro tiempo y recursos. Por ello, el primer cambio importante es que sólo se volará una campaña semanal, en lugar de dos, como hasta ahora. La campaña tendrá una duración mínima de diez misiones (salvo que se acuerde finalizarla antes), y una vez concluida, se comenzará una nueva campaña del bando opuesto a la que se voló con anterioridad. El "segundo" día de RoF se dedicará a formación, vuelo libre en servidores extranjeros, pruebas de misiones editadas, etc,

 

Aparte de esto, quiero pedir vuestra colaboración para detallar los aspectos principales del funcionamiento del Ala, por lo que cuelgo una pequeña encuesta. Os pido que contestéis pronto, porque dependiendo de los resultados de la encuesta pondremos en marcha la campaña la semana que viene:

 

Saludos a todos

 

 

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Respondida la encuesta.

 

Estoy a la espera de que me envíen las claves para tener algo más que los aviones de la versión gratuita y espero poder participar más en las actividades de este Ala.

 

De momento, si se admiten paquetes en la campaña, me apunto de cabeza.

 

Saludos.

 

P.D. Los miércoles de momento imposible hasta que finalicemos el AVE del CLOD. El resto de días me adapto a lo que sea menester.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Respondida la encuesta.

 

Estoy a la espera de que me envíen las claves para tener algo más que los aviones de la versión gratuita y espero poder participar más en las actividades de este Ala.

 

De momento, si se admiten paquetes en la campaña, me apunto de cabeza.

 

Saludos.

 

P.D. Los miércoles de momento imposible hasta que finalicemos el AVE del CLOD. El resto de días me adapto a lo que sea menester.

 

Estupendo jaggo, es un privilegio contar con "ladrillos" como tú en los cielos virtuales de la Gran Guerra. Por cierto, has pillado los paquetes de fast2play? Es por saber de qué aviones dispones.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Sí, los compré hace unos días (el básico y la expansión de cazas). Tengo la confirmación del cargo con fecha de hoy, y espero disponer de ellos en breve. De momento me estoy apañando con los trastos gratuitos, y me están gustando.

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Joder tengo muchas cosas en el aire mirad, por un lado el CLOD los miercoles que ahora estoy en el "AVE" de jaggo y luego la HRCODWAR, por otro lado la SEOW Moscu del IL2 que seria los martes entreno y los jueves mision. También me apunte a un curso de SU25T que no se cuando empezará. En fin que haré lo que pueda por pasarme algún rato con vosotros también.

Link to comment
Share on other sites

Usa el multiplicador, o el don de la ubicuidad, como hacemos los más enfermos y no te quejes questoslaguerra! :tease:

 

:alcoholic:

 

P.D. El entreno de la SEOW, con todo lo que llevarías pa`lante yo te lo daría por hecho y requetehecho. Pero lo que digan los comandantes, que para eso están. Para la HRCODWAR y en lo que a mí respecta -como responsable de los E69s azules- te convalido como entreno ya mismo todo lo que estás haciendo con cualquiera de los simuladores que citas. Por simple coherencia, vamos.

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto tambien el dia que caiga, te ha faltado poner en la encuesta el domingo como dia de vuelo, que esta guapo el syndicate

 

Para mí el domingo es imposible, en general desde el viernes por la tarde empieza el *modo Familia ON* hasta el domingo noche. De todas formas, yo publico las actividades oficiales del Ala, pero hay libertad absoluta para que cada uno se junte y vuele cuando quiera, y las misiones de Syndicate son una magnífica excusa para hacerlo. Si le sigues dando publicidad en el foro, seguro que cada día os juntáis más.

 

Lo que podiais hacer es veniros todos a la seow, les metemos dos palizas sequidas al enemigo para que se rindan y asi ya un dia mas libre. :icon_mrgreen:

No te creas que no lo he pensado, pero ya es un triunfo haberle sacado dos noches semanales al Alto Mando de mi Casa (y no siempre), y tengo que dedicarlas al RoF, que para eso soy el Jefe de Ala; como diría el tío de Spiderman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad..." :risa-3:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me reengancho, pero cuando haga algo más de fresquillo...

 

Y las preferencias sólo he votado la de los mods:

 

"Sí, pero sólo los mods de graficos, para que no encontremos diferencias de rendimiento, balçistica, etc, cuando volemos en servidores sin mods"

 

Lo otro me da igual. Y a ver si nos juntamos y hablamos de cosas interesantes que se pueden hacer y de forma más continua.

 

Saludos.

 

Editing

 

Opss, no puedo votar solo esa opcción pero es la que me parece a priori más interesante.

 

Resaludos.

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

Yo también me reengancho! he marcado la opción de "Depende de lo que se organice y de las actividades de otras Alas", a pesar de no participar en nada, a la espera de que se salga algo de formación básica de COD en la que pueda participar.

El primer día no podré estar, pero a partir de entonces no tengo compromisos en el horizonte y me gustaría poder participar en todas las actividades del ala.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy muy interesado en formar parte del Rise of Flight.

 

 

Pero por un lado, salgo de viaje bastantes días así que no estaré disponible en un par de semanas como mucho, por otro, soy un novato en cuanto al combate se refiere, no así al pilotaje, ya que tengo experiencia el vuelo civl con el FSX y X-Plane.

 

Cualquier material que grabeis ya sea audio o video, estaría encantado de poder bajarlo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy muy interesado en formar parte del Rise of Flight.

 

 

Pero por un lado, salgo de viaje bastantes días así que no estaré disponible en un par de semanas como mucho, por otro, soy un novato en cuanto al combate se refiere, no así al pilotaje, ya que tengo experiencia el vuelo civl con el FSX y X-Plane.

 

Cualquier material que grabeis ya sea audio o video, estaría encantado de poder bajarlo.

 

Un saludo.

 

Sé bienvenido a la casa de los Caballeros del Aire! No te preocupes por la experiencia en combate ya la irás cogiendo a base de combatir :icon_mrgreen:

En cuanto a documentación, tienes mucho para leer y ver en esta carpeta de Overlord74, y en video en el canal de youtube de Requiem (en inglés). Yo creo que con eso tienes más que de sobra para comenzar.

 

Yo tengo ganas de volar esta semana, quien se apunta a unos vuelos de reciclaje???

 

No me va a dar tiempo de tener lista la primera misión de la campaña para el jueves (estoy haciendo cambios muy... interesantes :whistling: ) pero podemos darnos un poco de cera en Some Planes y luego hacer algo de vuelo coordinado en algún otro servidor guiri, o también probar una misión de Capturar la bandera si estamos suficientes. En cualquier caso, el jueves a las 22:30 paso lista en el TS :butcher:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website