Jump to content

Recommended Posts

Buenas !!! Mi nombre es Agu y hace años y años que toqueteo el FS y otros sim de combate sin llegar a conseguir resultados. Hace poco tiempo me enteré de la posibilidad de entrar en un escuadrón, asistir a clases, es decir, aprender a hacerlo correctamente. Siempre me ha gustado mucho este tema, por lo que parto con mucha ilusión porque sé que con ayuda, lo conseguiré.

 

Ahora mismo me estoy instalando el DCS. El FSX ya lo tengo. Estoy recopilando toda la información que puedo sobre como funciona el escuadrón 69. Espero no daros muchos quebraderos de cabeza con mis muchas dudas.

 

Un saludo a todos !!! Estoy por aquí

Link to comment
Share on other sites

Me los dieron ayer, ... a las tantas de la noche (estaba yo instalando el dcs y algunas dls). Lo que pasa es que tengo un problema con la potencia gráfica del portátil y con el micrófono (el portátil no tiene entrada de micro y el sonido es un caos cuando hablo). Estoy mirando a ver si de una vez por todas me compro una torreta y soluciono todo de un plumazo.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pepinazo de torre, i5, 8 g ram, nvidia gtx 770, ... me la tienen lista el viernes. Espero que con esto sea suficiente para poder ver los simuladores con las "cositas" bien cargadas de detalles.

 

Si, hay que buscarse unos cascos también (eso es lo de menos después de la ristra billetes que he soltado por la torre). Con el portátil me da un montón de problemas el tema del audio, al no tener entrada de micro. Se mezclan todos los sonidos, mi conversación, el eco, la música del simulador... desastroso.

 

Si hay alguien por el TS, a ver si podemos hablar y me dice como entrar en el multijugador, aunque sea para hacer algunas pruebas (nunca he entrado)

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

No tengo ni idea de como va pero yo, en principio, lo veo raro porque tengo delante una tele de 42 pulgadas y el sensor estaría muy arriba. No cae justo a la altura de la cabeza. No se, lo mismo esto no tiene importancia porque se puede poner inclinado algo hacia abajo... O bien buscar una silla más alta que me permita tener la cabeza a la altura del sensor.

 

Tampoco entiendo muy bien lo que he visto en algunos videos sobre el sensor y el casco (con el micro etc)... Como se ponen las dos cosas juntas ? O es que el casco con micro es una cosa y el sensor no tiene nada que él ?? (esto último es lo que creo que es)

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website