Jump to content

¿Aprovecha DCS World el procesador y la gráfica?


reset_1974

Recommended Posts

Primero decir que llevo varios meses desconectado del simulador por otros menesteres y un poco desconectado en general.

 

El caso es que tras recibir las oculus rift, estoy intentando exprimir el simulador ya que también compré una tarjeta gráfica potente.

 

Mi configuración es un i7 a 2,66 ahora overclockeado a 3,2 y una gigabyte gtx780ti, 6 gb de ram y discos duros ssd.

 

El caso es que pongo el simulador a tope de gráficos y no llego a 20fps, pero es que estando en el simulador, la carga del procesador no llega al 30% y la gráfica está en reposo a 850mhz como si estuviese en windows.

 

¿Qué ocurre? ¿Hay que esperar al motor gráfico Edge?

 

Disculpad si pregunto algo ya debatido con anterioridad.

Edited by reset_1974
Link to comment
Share on other sites

DCS world corre sobre un motor viejuno pegado con celofán. Asín que como mínimo habrá que esperar al EDGE. Y aún así tengo mi escepticismo.

En cualquer caso, DCS no debiera ser usado como referente para saber si el equipo rinde en ningún caso; el código en general es chapucero de cojones.

Link to comment
Share on other sites

Tienes algo chungo en la configuracion de graficos, no es normal que te de tan pocos FPS, mira aqui http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55230-manual-configuracion-grafica-dcsw/ y ves probando a cambiar cosillas.

 

Yo lo tengo casi a tope quitando algunos settings muy en concreto y me corre a 60-70 fps.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que tiene DCS es que solamente usa un núcleo más o menos a tope, y otro a medias para el sonido. Por eso te marca un 30% de uso de CPU, y seguramente es lo que te limita los FPS. Aún así, debería rendirte un poco más. La GPU parece que no afecta tanto como la CPU, de hecho la mia generalmente está de vacaciones cuando vuelo.


 

Pues sí, algo mal tienes en la config. Yo tenía el DCS:W ahí aparcado porque el A-10 iba bastante a saltos y cuando he instalado la 1.2.10 me va fluido. Algo de optimización habrán hecho.

 

Ni que decir tiene que mi ordenador es bastante peor que el tuyo (salvo la RAM :icon_mrgreen: ).

 

ram_clasicas_brick.jpg

 

lacroqueta.com_1311241540.jpg

Link to comment
Share on other sites

Los fps a pantalla completa o ventana son similares, esto en el monitor normal a 1920x1200.

La explicación de que use un núcleo y por eso me muestre un 27% de uso del procesador me parece lógica.

 

Total, que la tarjeta gráfica está muerta de risa.... esperemos que Edge mejore esto y pueda exprimir la tarjeta gráfica y menos al procesador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website