Jump to content

ED September Newsletter


Zaz0

Recommended Posts

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=129630

 

Blablabla

 

blablabla aviones y descuentos y molinillos... ahora, cosas interesantes...

 

 

DCS: L-39C and L-39ZA Albatros Coming to DCS World

Another new aircraft coming to DCS World later in 2014 will be the venerable L-39 jet trainer, developed by Eagle Dynamics. We will first release the L-39C variant and then later the L-39ZA variant. This aircraft has acted as the primary jet trainer for many countries around the world for several decades. In addition to its training role, the L-39 can also be loaded with ordnance and act as a light attack aircraft.

 

Que putada que no me mole mucho este avion....

 

 

As we did for the F-15C, we will be updating the Su-27 for DCS World to include a Professional level flight model. Development of this updated Flanker is well underway and will be free as part of Flaming Cliffs 3. We will also sell the Su-27 for DCS World as a separate download later in 2014.

 

...Callando a los que ya habian puesto el grito en el cielo de que pasaba con esto..

 

Dentro de las cualidades del EDGE:

 

"Ability to create dedicated server"

 

 

OMFG!! si!.. pero....

 

Some of these features may not be included in the initial DCS World 2 release.

 

 

Juaz! putada xD

 

Ahora bien, plato fuerte... AVISO, PUEDE AUMENTAR TU HYPE

 

 

 

Estas completamente seguro de que eres capaz de ver esto?

 

 

Seguro? una vez lo hayas visto no querras dejar de leerlo...

 

 

DCS: F/A-18C Hornet Update

Perhaps the most eagerly awaited DCS module, the Hornet, is indeed in progress... it really does exist! More so than any other of our past and current projects though, the Hornet requires a massive amount of work, not just the creating of the art assets and programming of the cockpit functions, but also a great deal of research, design documentation, building of supersonic aircraft flight dynamics (F-15C with BST and Su-27 have been helping to create this technology), acquiring source data, and creating several new technologies like air-to-surface radar.

In addition to the actual aircraft, there are other elements that need to be created such as an improved Nimitz-class aircraft carrier, much better carrier operations, and a new combat theater map tailored to this aircraft.

We hear you and realize that many of you are very anxious and looking forward to hearing more about this project. As we get closer to an early beta, we will be discussing this more.

Here are some very early images of the cockpit.

Hornet-1.jpg

 

 

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del L-39 que callado se lo tenian... y tampoco se porque se lian a hacerlo habiendo una tercera fiesta que hace otra version (supongo que para testear el multicrew).

 

Que han parado el mapa de Normandia para darle prioridad al del F18... ¿Golfo persico?

 

Que tambien pierden el tiempo en recrear el barquito... en fin.

Link to comment
Share on other sites

Lo del L-39 que callado se lo tenian... y tampoco se porque se lian a hacerlo habiendo una tercera fiesta que hace otra version (supongo que para testear el multicrew).

 

Que han parado el mapa de Normandia para darle prioridad al del F18... ¿Golfo persico?

 

Que tambien pierden el tiempo en recrear el barquito... en fin.

 

Korea :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

¿Perder el tiempo en recrear el barquito? El barquito es básico si quieres un simulador fidedigno del Hornet. Que haya blasfemos fuerzas armadas que lo utilicen desde bases en tierra no resta un ápice al hecho de que el Hornet es un caza embarcado por nacimiento. Y de que los pilotos navales somos más guays que los de la fuerza aérea, como atestigua este video:

 

 

 

 

Por otro lado, me ha gustado esta newsletter, repasando los puntos principales del universo DCS y comentando sobre el Hornet. Yo prefiero que me digan "hoygan, que estamos muy liados y no hemos podido avanzar mucho en el Hornet" a que no me digan absolutamente nada. ¿2015? Ojalá :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo es que ya me parto con esta gente....., ahora van a sacar cuartos con el "nuevo" SU-27 para FC3, como ya hicieron hace unos meses con el "nuevo" F-15C.

 

En cuanto al F-18, va a tardar un par de años mas, porque tiene mucho trabajo, - debe ser que el "nuevo" F-15 ni el SU-27 no dan faena, pero los cobran a 15 leuros - Y para desengrasar, dos renders de la cabina (ni siquiera del avión en vuelo en el entorno EDGE ese.... dos putos renders de 3dmax de "una" cabina)

 

Esta gente es genial, ole sus huevazos. Vaya máquina de crear hype y sacar cuartos.

 

Fresco

Link to comment
Share on other sites

Yo es que ya me parto con esta gente....., ahora van a sacar cuartos con el "nuevo" SU-27 para FC3, como ya hicieron hace unos meses con el "nuevo" F-15C.

 

En cuanto al F-18, va a tardar un par de años mas, porque tiene mucho trabajo, - debe ser que el "nuevo" F-15 ni el SU-27 no dan faena, pero los cobran a 15 leuros - Y para desengrasar, dos renders de la cabina (ni siquiera del avión en vuelo en el entorno EDGE ese.... dos putos renders de 3dmax de "una" cabina)

 

Esta gente es genial, ole sus huevazos. Vaya máquina de crear hype y sacar cuartos.

 

Fresco

Aficionados al lado de Chris Roberts :D

Link to comment
Share on other sites

Pone que el 109K saldrá en beta en octubre-noviembre, osea que quizá venga antes de lo que esperábamos.

 

Lo que no entiendo del todo es lo de parar el mapa de Normandia para hacer el de un módulo que saldrá en 2 o 3 años. O hacer un mapa lleva muuucho tiempo, o el F18 está más cerca de lo que pensamos. Como sea la primera opción, no tendremos Normandia hasta dentro de ¿5-6 años? ......O quizá Normandía está casi acabado y como no tenemos B17s no creen necesario terminarle urgente dado que para hacer dogfights o Flight simulators con 4-6 warbirds nos vale con Georgia...

 

Y otra cosa que se me ha ocurrido pensar mientras escribo. ¿No harán un mapa de Korea para el F18 y así matan dos pájaros de un tiro para volar el Sabre y MiG15? Me parece la opción más acertada a no ser que tuviesen ya planeado y medio hecho otro mapa antes de pensar en sacar el Sabre.... <_<

 

Yo es que ya me parto con esta gente....., ahora van a sacar cuartos con el "nuevo" SU-27 para FC3, como ya hicieron hace unos meses con el "nuevo" F-15C.

 

En cuanto al F-18, va a tardar un par de años mas, porque tiene mucho trabajo, - debe ser que el "nuevo" F-15 ni el SU-27 no dan faena, pero los cobran a 15 leuros - Y para desengrasar, dos renders de la cabina (ni siquiera del avión en vuelo en el entorno EDGE ese.... dos putos renders de 3dmax de "una" cabina)

 

Esta gente es genial, ole sus huevazos. Vaya máquina de crear hype y sacar cuartos.

 

Fresco

 

Lo del sacacuartos, la gente que sólo quiere tener un avión del Flaming Cliffs no creo que piense eso ya que así pueden gastar menos que tener que comprarse el pack completo. Y para los que ya tienen el FC, pues todo lo nuevo viene gratis ¿no?

 

Vamos que yo no quiero entrar en si todo el DCS en general es sacacuartos o no, a lo que me refiero es a que en ese detalle concreto más bien lo contrario. Otra cosa es que la gente no se informe y crea que hay que comprar FC3 y cada módulo segregado por separado. Si no me equivoco, ahora con la rebaja, por 15€ te puedes comprar todo el FC3. Tanto los mejorados como los que aún no han mejorado. Yo lo sé porque tengo FC3 y me incluyen gratis todas las mejoras que les hagan a sus aviones.

 

Y lo del F18, si sólo tienen esa capturas en 3Dmax y no ponen el avión volando en EDGE, quizá sería que a lo mejor aún no vuela. Igual todo el trabajo que tienen es en sistemas y quizá aún no empezaron con el modelo 3D que es lo que se hace "en 4 tardes".

 

Yo no intento defender a ED, pero creo que ese post es algo... desinformativo.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Si te paras a mirar las noticias de este rincón del foro, está absolutamente lleno de renders de 3DS...., los hay del Tornado, del Mirage 2000, del F16, del Typhoon....., si a estas alturas, en septiembre de 2014, tu crees que es presentable poner dos renders del interior de la cabina, decir que es que es muy dificil simular el avión, y que ni siquiera pongan una imagen del avión volando en EDGE (aunque sea en Photochof para engañar a las masas), pues vale, tu mismo. Desde luego a mi me da el descojono, seré muy desconfiado con esta gente...

 

En cuanto a que los avances que van sacando se integren en FC3, yo creo que no es así. Mírate la tienda de DCS y verás como siguen estando "a la venta" como módulos independientes de FC3.

 

En cualquier caso, cada uno ve estas cosas como quiere. Yo desde luego, veo lo de esta gente como una desverguenza, una falta de palabra y una desfachatez frente a sus clientes inaudita.

 

Fresco

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Pues hombre... que quiten recursos de un mapa que ya han enseñado imagenes de hace un año y empiezan a sacar aviones como churros para ese mapa... a mi me da que el 18 esta mas cerca de lo que parece, pero como en el foro de ED es deporte internacional el quejarse de las noticias... normal que no digan na.

Link to comment
Share on other sites

 

En cuanto a que los avances que van sacando se integren en FC3, yo creo que no es así. Mírate la tienda de DCS y verás como siguen estando "a la venta" como módulos independientes de FC3.

 

En cualquier caso, cada uno ve estas cosas como quiere.

 

Fresco

Tienes razon en que cada uno lo ve como quiere, pero te equivocas en cuanto al FC3, ¿porque alguien al que solo le interesaba un avion tenia que pillarse el pack completo? Aqui hay gente que solo se ha pillado el F15 porque el resto no le apetecia y con el PFM lo han dejado muy majo. Lo mismo va a pasar con el Su27 y by de face nos van a upgradear esos aviones a los que tienen el pack. (Ya lo han hecho con el 15 y las cabinas 6 dof del 27, 33 y 25)

 

De hecho aclarar que los modulos sueltos de FC3 son exactamente los mismos que el pack FC3, 0 diferencias.

 

Saludos

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Si te paras a mirar las noticias de este rincón del foro, está absolutamente lleno de renders de 3DS...., los hay del Tornado, del Mirage 2000, del F16, del Typhoon....., si a estas alturas, en septiembre de 2014, tu crees que es presentable poner dos renders del interior de la cabina, decir que es que es muy dificil simular el avión, y que ni siquiera pongan una imagen del avión volando en EDGE (aunque sea en Photochof para engañar a las masas), pues vale, tu mismo. Desde luego a mi me da el descojono, seré muy desconfiado con esta gente...

 

En cuanto a que los avances que van sacando se integren en FC3, yo creo que no es así. Mírate la tienda de DCS y verás como siguen estando "a la venta" como módulos independientes de FC3.

 

En cualquier caso, cada uno ve estas cosas como quiere. Yo desde luego, veo lo de esta gente como una desverguenza, una falta de palabra y una desfachatez frente a sus clientes inaudita.

 

Fresco

 

Ok, eres tú el que no lo ve. Estás muy desinformado y estas extendiendo desinformación.

 

Yo tengo el FC3 y se me actualiza cada avión que sacan con lo nuevo de su módulo segregado. Y no tengo para nada que gastarme 15$ (ahora parece que bajarán a 10 dolares) ni en el F15, A-10 ni Su25 ni los futuros que actualicen. Los módulos segregados son para gente que no quiere comprarse el FC3 entero y los que ya le tenemos nos incluyen todas sus ventajas. Comprueba el FC3 si le tienes y ya lo verás.

 

Ya tienda ya la miré pero no me dice nada acerca de esto porque ya tengo el FC3 para comprobarlo.

 

Lo del F18, pues decir que me gustaría tenerle, pero no me hypeo porque no merece la pena aún. Para hypearme tengo el 109k que ya es inminente y casi palpable.

 

Lo que yo veo en esas capturas no me causa risa ya que es trabajo para dentro de mucho y nos ponen lo que tienen. Además no tienen nada que ver con ningún Mirage ni otros que mencionaste. Y con lo de fotosopear una imagen, tú mismo te contradices. Osea que unas capturas del trabajo presentable ¿es peor que una imagen de mentira??? por favor, seamos serios... te quejas que se ríen de tí pero quieres que te engañen.

 

Y lo referente a lo que dices de las noticias de este rincón del foro pues es donde me demuestras que está la raíz de la desinformación que tienes y que no tardará otro compañero en ayudarme a desmentir. Y si estás tan desinformado, imaginate lo que estarán muchos otros, sobretodo después de que lo hayas extendido más. Lo que sí hay es mucha chorrada y mucho hablar de humo, pero nada concreto.

 

P.D. Por si acaso, no te lo tomes como personal, que yo sólo quiero ayudar a que la gente tenga las cosas claras para que no haya cabreos innecesarios.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Lo del mapa es posible que hayan cogido algun proyecto que habia por ahi de algun modder (afghanistan hemos visto imagenes) o incluso que hayan recibido permisos para convertir algun mapa de los que ya disponen para la version civil.. y quiza tarden menos en hacerlo que el mapa de la wwii (recordar que tienen que meter unidades tambien...)

Link to comment
Share on other sites

También había unidades de WW2 por ahí que tenía hechas otro tío, que si no recuerdo mal era el que estaba haciendo el MiG21 y por mostrar aquellas imágenes le cayó una lluvia de mierda encima que lo flipas. Por lo que recuerdo, la gente se pensó que estaba pasando de hacerles el MiG y se dedicaba a esos tanquecitos o algo así y el tío decía que ya lo tenía hecho de hace mucho.

 

Lo que me lleva a pensar que la gente cree que por soltar un billete naranja ya tiene derecho a esclavizar a un pavo durante 24/7 para acabar el trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues como veo que tu eres el referente en la información global, el estandarte de la verdad y nuestro patrón en lo que la gente debe o no saber, entender y esperar de estas publicaciones, y además siguiendo tus sabios consejos de no convertir estas opiniones en nada personal, dejo de postear mis impresiones en este hilo, que te cedo gustosamente y a la espera de las nuevas revelaciones de estos seres de luz que son Matt & Cia.

 

Fresco

 

P.D.: Yo conocí a unos publicadores que se llamaban Figther Ops, y que al menos se molestaban en trabajarse las imagenes, en lugar de colgar dos renders mataos (es mi opinión, lo siento pero es que tengo un ataque de bilis), del producto que según su propio road map de hace 5 años, debía haberse publicado hace 4 años. Lo que hace la desinformación...

Link to comment
Share on other sites

Siento que te lo tomes así pero no sé quien es Matt & cia.

 

Tengo cierta idea de lo que fue Fighter Ops, pero no tienen nada que ver con ED que yo sepa. Y si no recuerdo mal, tantas imágenes bonitas y renders trabajados resultaron ser humo. Yo prefiero las imágenes que tengan a las inventadas la verdad.

 

Para el ataque de bilis... pues se notaba desde el primer post, pero yo ahí no te puedo hacer nada, sólo decir las cosas como son para que quien lea este hilo no se lleve ideas equivocadas.

 

Y en lo referente al sarcasmo hacia mí pues... como que no me da la gana entrar al trapo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website