Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos otra vez , soy yo , otra vez , molestando xDDDD

Queria pedir ayuda porque quieria instalar aviones, y cree un post con eso ,pero parece que es mas complejo.... :icon_mrgreen: . Les dejo mi situación .

 

Resulta que logre instalar un Avíon ... Tengo el SAS MODACT 5.3 ... Y no me funciona la carpeta "mods" Entonses en el JSGME a los mods le cambio la carpeta "MODS" por "#SAS"...

De los 3 aviones que quise instalar , solo me funciono 1 ... Un "F84G REPUBLIC".

Bien ..

Agregue en ese avion las lineas en "air.ini" . Asta hay todo bien , lo probe y funciono perfecto , despues quize instalar otro avion . Un FoKKER E.III , y resulta que hay unas lineas tal que así :

05D0EB5FE.png

Donde díce "air.ini" lo agregue ...

Pero donde díce "weapons_ru" y el cuadro de abajo nose donde ponerlo , y mi deduccion es que ese el problema , despues con otro avion .. "R-XIII" Pasa lo mismo , me sale esto :

87DA3A9AE.png

Agregue donde díce "AIR." en "air.ini" , despues sale "PLANE." .. No agregue nada en ningun lado puesto que no encontre ningun "plane.ini"

y tambien tiene el "WEAPONS" , que no se donde ponerlo D:

 

Espero que me puedan ayudar , porque me encantan los aviones de la 1ra Guerra mundia ....

Gracías de Antemano . Si nececitan que explique otra cosa o nececitan mas info solo diganmelo , Nos vemos .

Link to comment
Share on other sites

Hola Elias, yo no te puedo ayudar en el tema de instalación de mods, pero si te gustan los aviones de la I WW , descárgate el Rise of Flight, es el mejor simulador de la IWW hoy en dia , es gratuito con un avión de cada bando y lo pruebas ( igual lo conoces ya).

Espero soluciones el tema de los mod.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Entiendes algo de inglés?, si es así mírate esto:

http://freeil2modding.free-forum.net/the-traditional-method-to-install-a-new-aircraft-vt3096.html

 

Y ten en cuenta que en el "SAS MODACT 5.3" no existe la capeta MODS porque ellos la han renombrado como "#SAS", al igual que en UP3 la llaman "#UP#", etc.

Tampoco necesitas instalar un "Diff FM", porque el MODACT 5.3 ya lo incluye.

 

En cuanto a las líneas de texto que hay que añadir, la del archivo "air.ini" es esencial, las otras son accesorias, aunque bien es cierto que también son importantes para las campañas DGen o incluso para el FMB.

Y tienes que añadirlas a los archivos "plane_ru.properties" y "weapons_ru.properties", que puedes encontrar en esta ubicación:

...\#SAS\STD\i18n\plane_ru.properties

...\#SAS\STD\i18n\weapons_ru.properties

Link to comment
Share on other sites

Paciencia Elías, que aquí estamos un montón de gente y no todos entendemos de todo, ni visitamos el foro asiduamente. Espero alguien te eche un cable. Saludos.

 

 

Pasanos los links de donde sacaste los aviones asi podemos leer algo y ver de que se trata. Por ejemplo yo jamas instale algo asi asi que no puedo ayudar

 

Descubri que con cerveza escribo mejor con el celu en el foro xd

 

XDDD Los quite de SAS1946... de "WII"

 

Hola Elias, yo no te puedo ayudar en el tema de instalación de mods, pero si te gustan los aviones de la I WW , descárgate el Rise of Flight, es el mejor simulador de la IWW hoy en dia , es gratuito con un avión de cada bando y lo pruebas ( igual lo conoces ya).

Espero soluciones el tema de los mod.

Saludos.

 

Ahora lo pruebo , es que me encantan los de la WWI

 

Me lo has quitado de la boca. Dejate de complicaciones y cuando tengas una oferta vas y lo compras, a mi me salio por 2,5 leuros con codigo para ampliar con un monton de aviones gratis. Lo que pasa es que estoy to viciao con el 46 y no tengo tiempo para na mas.

 

Si , creo que eso are xD

 

¿Entiendes algo de inglés?, si es así mírate esto:

http://freeil2modding.free-forum.net/the-traditional-method-to-install-a-new-aircraft-vt3096.html

 

Y ten en cuenta que en el "SAS MODACT 5.3" no existe la capeta MODS porque ellos la han renombrado como "#SAS", al igual que en UP3 la llaman "#UP#", etc.

Tampoco necesitas instalar un "Diff FM", porque el MODACT 5.3 ya lo incluye.

 

En cuanto a las líneas de texto que hay que añadir, la del archivo "air.ini" es esencial, las otras son accesorias, aunque bien es cierto que también son importantes para las campañas DGen o incluso para el FMB.

Y tienes que añadirlas a los archivos "plane_ru.properties" y "weapons_ru.properties", que puedes encontrar en esta ubicación:

...\#SAS\STD\i18n\plane_ru.properties

...\#SAS\STD\i18n\weapons_ru.properties

 

Ahora mismo lo leo , gracías!

 

Elías, sabes que hay un pack de aviones de la wwi para el il2 que vieje toeo junto, no?

 

 

N , no sabia , si me lo puedes facilitar te lo agradeceria ...

 

 

----------------

Gracías a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Funciona bien , pero cuando creo una dogfight en el FMB llega al 30% y se sale al escritorio...... Tengo la 4.12.2m de Stock.

 

Listo ya lo solucione xDDDD.. Termino hablando solo D: XD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Me lo has quitado de la boca. Dejate de complicaciones y cuando tengas una oferta vas y lo compras, a mi me salio por 2,5 leuros con codigo para ampliar con un monton de aviones gratis. Lo que pasa es que estoy to viciao con el 46 y no tengo tiempo para na mas.

Por ejemplo: http://www.kinguin.net/es/category/5063/rise-of-flight-channel-battles-edition-2-dlcs-steam-key/

En ese pack no viene el fokker EIII, concretamente, pero tienes los más importantes como Albatros D.III, Fokker Dr.I, Sopwith Camel, Spad VII/XIII, S.E.5a, Fokker D.VII... Más los bombers más importantes, claro.

 

Yo me.lo he instalado y va de.lujo. Sobre una.copia limpia.de o la 4.12.2, lo metes en la carpeta del jsgme y lo activas con "er josemanue". Que aviones más fáciles de volar...

De volar sí, pero para combatir... Y si encima es contra alguien que sabe, como Thor109, Necro y algún que otro as que anda por ahí, eso ya es otro cantar (más bien otro llorar, jajajja)

El caso es que me ha picado la curiosidad, lástima que no tenga tiempo (ni joystick ahora mismo) para probarlo, pero más adelante lo mismo me animo, aunque sólo sea para trollear :whistling:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website