Jump to content

Campaña Jasta19: Planteamiento, normas y alistamiento (FINALIZADA)


Mertons

Recommended Posts

Alistadme en la campaña como "nuevo recluta novato traido al frente para carne de cañón".

 

A ver si ya dejo configurado el sim para poder re-volar de nuevo con vosotros :)

 

Ya estás inscrito. Como no has puesto nada al respecto, entiendo que tienes los dos modelos de Albatros que se van a usar en la campaña. Ahora sólo a estar pendiente del foro y alistarse para la próxima misión.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Alistadme en la campaña como "nuevo recluta novato traido al frente para carne de cañón".

 

A ver si ya dejo configurado el sim para poder re-volar de nuevo con vosotros :)

 

Ya estás inscrito. Como no has puesto nada al respecto, entiendo que tienes los dos modelos de Albatros que se van a usar en la campaña. Ahora sólo a estar pendiente del foro y alistarse para la próxima misión.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias. Confirmo que tengo los dos modelos de Albatros que se vuelan en la campaña.

Link to comment
Share on other sites

Señores y señoras si hay alguna: Me presento por aquí despues de no andar demasiado por la red y con sorpresa, y después de probar el ROF, me encuentro con esta campaña de los Jueves y con gente wue vuela este gran simulador.

 

Estoy muy pez pero me encantaría formar parte de ustedes y probar la simulación de guerra. Antes volaba Xplane 10 pero ahora estoy super enganchado al ROF.

 

Si existiese la posibilidad me encantaría Morir (virtualmente) a vuestro lado.

Tengo los dos aviones y me compraría el otro sin dudarlo para volar con ustedes.

 

Sólo podría volar Jueves alternos por cuestiones laborales

Link to comment
Share on other sites

Señores y señoras si hay alguna: Me presento por aquí despues de no andar demasiado por la red y con sorpresa, y después de probar el ROF, me encuentro con esta campaña de los Jueves y con gente wue vuela este gran simulador.

 

Estoy muy pez pero me encantaría formar parte de ustedes y probar la simulación de guerra. Antes volaba Xplane 10 pero ahora estoy super enganchado al ROF.

 

Si existiese la posibilidad me encantaría Morir (virtualmente) a vuestro lado.

Tengo los dos aviones y me compraría el otro sin dudarlo para volar con ustedes.

 

Sólo podría volar Jueves alternos por cuestiones laborales

 

Pues en este Ala todos somos bienvenidos.

 

Echa un ojo al briefing de las misiones y apúntate en el hilo corrspondiente los jueves que puedas volar. Seguro que si no tienes plaza, cualquiera de los habituales te la cederá con gusto... :baboso:

 

Si estás interesado te recomiendo que pilles el Albatros D III por el momento. Y el DrI y el Camel y el SE5 y el ....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Señores y señoras si hay alguna: Me presento por aquí despues de no andar demasiado por la red y con sorpresa, y después de probar el ROF, me encuentro con esta campaña de los Jueves y con gente wue vuela este gran simulador.

 

Estoy muy pez pero me encantaría formar parte de ustedes y probar la simulación de guerra. Antes volaba Xplane 10 pero ahora estoy super enganchado al ROF.

 

Si existiese la posibilidad me encantaría Morir (virtualmente) a vuestro lado.

Tengo los dos aviones y me compraría el otro sin dudarlo para volar con ustedes.

 

Sólo podría volar Jueves alternos por cuestiones laborales

 

Bienvenido, Carvernícola!

Como bien te ha dicho Mak, en este Ala todo aquel valiente que se atreva a volar y en cacharros de madera y tela es bienvenido. Es importante que te leas bien todo el reglamento, en especial los requisitos técnicos y mods que hay que tener instalados para poder volar sin problema con nosotros. También te recomiendo que, aunque no sean entrenamientos oficiales, te apuntes los martes que puedas y que veas que quedamos, ya que te vendrá estupendo para coger algo de soltura y "gatillo", como me gusta decir.

Estate bien atento a los posts de alistamiento de cada misión porque las plazas son escasas y los interesados muchos, y hay que estar rápido (por desgracia, limitaciones del generador), aunque ahora que se empieza a poner seria la cosa creo que voy a tener muuuucho trabajo con el sistema de rotaciones y reservas... :whistling:

Por el tema de aviones no te preocupes, se irá avisando poco a poco de los cambios, aunque más o menos por fecha de entrada en servicio de cada avión te puedes ir haciendo una idea de los que vamos a usar.

 

 

Mertons, creo que debo darme de baja, estoy viendo los horarios de clases y EXTRAclases, caen todos en jueves hasta Navidades.

 

Suerte a todos

 

De momento te pongo en reserva indefinida, y si algún día sacas tiempo y puedes, te apuntas aunque sea de manera esporádica, que es una lástima que siendo de los primeros en alistarse ahora te vayas a echar atrás.

 

Saludos a ambos

Link to comment
Share on other sites

Pasan al estado de reserva indefinida:

  • Satrk, a petición propia.
  • Airwalk, por incomparecencia reiterada.

Para su reactivación y participación en próximas misiones deberán notificarlo en este hilo y realizar el proceso de inscripción reglamentario en la misión que quieran participar, obteniendo el estatus de reserva forzoso en dicha misión.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Saludos a la Jasta 69.

Me gustaría poder volar la campaña, los miércoles lo tengo liado con la codwar, los jueves sin problema.

Apuntarme en la reserva , el problema seria los entrenos de las dos.

Prefiero el albatros aunque de bomber también puedo hacer algo.

Mods instalados.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Saludos a la Jasta 69.

Me gustaría poder volar la campaña, los miércoles lo tengo liado con la codwar, los jueves sin problema.

Apuntarme en la reserva , el problema seria los entrenos de las dos.

Prefiero el albatros aunque de bomber también puedo hacer algo.

Mods instalados.

 

Saludos a todos.

 

Ya te echaba yo de menos, estás oficialmente alistado. Por los entrenamientos no te preocupes, de momento no son oficilales (salvo que salga algo muy especial, en cuyo caso se avisará con antelación).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. yo diciendo que entre semana me es imposible estar, y mañana tengo el día libre. por tanto me gustaría estar esta noche, claro que no volando que sería lo que en fútbol llamamos un medio-estorbo, pero sí como espectador-oyente.

Así que si Mertons me da su permiso en el Ts estaré sino esperaré a que terminéis.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de leer el debriefing de la cuarta misión mas ganas tengo de volar la quinta.

Ya tengo los mods y skins instalados y el bomber y caza en el hangar.

He conseguido meterme en el teamspeak pero tengo una duda de si necesito o no permisos especiales o algo por el estilo.

Bueno señores lo dicho. Deseando volar la Quinta misión con vosotros y descargando gimp y complementos para tratar de pintar mi propio avión en cuanto me cambien el nick a ARAUJO que es que suelo usar.

Nerviosito nerviosito para después pegarmela despegando ya veras jajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website