Jump to content

[Coop] "Operaciones embarcadas en Corea"


LEZOS

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

15250752140_c7c690efee_b.jpg

 

 

 

INTRODUCCIÓN A LA MISIÓN :

 

El 25 de junio de 1950 a las cuatro de la madrugada los ejércitos de Corea del Norte atacan

a lo largo de la frontera con 90.000 hombres, haciendo retroceder a las fuerzas de Corea del Sur.

Dos días después multitud de refugiados occidentales, familiares de asesores militares ,

personal de la Embajada, misioneros y hombres de negocios, se encuentran en el campo de aviación de Kimpo ,

próximo a Seul, esperando a subir a algún C-47 de la USAF que les llevaría a Japón.

Como protección para la base un puñado de F82 Twin Mustangs y F-80 Shooting Stars son enviados desde Japón.

Al medio día , cinco Yaks9 pican hacia Kimpo, siendo interceptados por los F-80, que derriban a tres en escasos minutos.Pasada una hora ocho IL-10 Shturmoviks , se aproximan para atacar ,siendo interceptados por los F-80,que derriban cuatro, el resto se retira.

En unos días el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas solicitó tropas para detener la invasión y expultarla al norte del Paralelo 38.EE.UU envía como respuesta rapida al portaviones Valley Forge y Gran Bretaña el Triumph.

 

Los Yaks y los Shturmoviks ,se retirarón a sus bases princincipales, cerca de Pyonyang , la capital de Corea del Norte, algo que no paso de largo para los aviones de reconocimiento de la ONU, se calcula que en la zona tenían asiento cerca de 100 aviones.

 

Se decide montar una operación de castigo, con aviones de la Flota ONU.Del portaviones Valley Forge se envían Corsair y Skyraiders ,y del portaviones Triumph , Seafires y Fireflis, para ataque en tierra, como protección contra los Yaks se despacharían F9f Panther.

 

 

MISIÓN DE ENTRENO DESPEGUES:

 

son los primeros momentos de la misión para el domingo, practicar, que se puede fuel al 60%, armas en defaul.Suerte.

 

 

https://www.dropbox.com/sh/ygsrchskccfpbt7/AADDLaugxlp78_BorV-dyk89a?dl=0

 

 

 

 

 

FOTOS RECONOCIMIENTO DIA 2/07/50

 

 

15250498950_7eb45da2d6_o.jpg

 

 

 

15250603778_7c0639ef30_o.jpg

 

 

15249486660_fb00348ed4_o.jpg

 

 

LOS DETALLES FINALES EN EL BRIEF . SER PUNTUALES NENES.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Buenas, acabo de salir de mi primer despegue con éxito, aunque a sido bastante peliagudo (que casi me la pego, vamos).

 

Varios puntos.

 

-He usado el poortaviones yankee del 51, pero la velocidad de este la he modificado a 50 (en cubierta nos pondrá que va a 40km/h).

-Mi carga a sido: Fuel al 60% y con la configuración de 6 cohetes de 5" y dos bombas.

-Timón de profunidad al máximo en positivo.

- Flaps en combat, pasándolos a Takeoff durante la carrera en la catapulta.

-Es importante esperar a que el indicador de "Fuel Flow" llegue al máximo cuando damos la máxima potencia, para esto es necesario

esperar un poco antes de ser lanzados en la catapulta, ya que es más lento que en un avión a pistón en este proceso.

 

 

Edito: Con las mismas características y combustible al 50% el aparato despega sin problemas.

He probado con el poortaviones a 30km/h (como salía en la misión de Pilili) y me voy al agua.

 

¡Saludos!

 

Con el US Essex (del 51) tal como has dicho a 50Km/h y viento en contra de 2mt/sg puede despegar con la carga que has puesto y 80% de fuel......pero el sistema take off diferente:

-Timón de profunidad al máximo en positivo. Trim de profundidad al máximo en positivo + palanca tope atrás.

- Flaps en combat, pasándolos a Takeoff durante la carrera en la catapulta. Flaps directamente en take off.

-Es importante esperar a que el indicador de "Fuel Flow" llegue al máximo cuando damos la máxima potencia, para esto es necesario

esperar un poco antes de ser lanzados en la catapulta, ya que es más lento que en un avión a pistón en este proceso. Mas bien hay que mirar las rpm que es un relojito que hay a la izquierda debajo de "radio altitude", cuando llega al tope (tarda un momentito), es momento de lanzar la catapulta.

-Cuando se llega al borde hay que ser rapido y subir el tren, puede llegar a tocar el mar.

-Hay que tener fe y no adelantar para nada la palanca.

-Momentos despues el avion ya trepa y podeis relajar la potencia y palanca.

 

Con estos datos de take off, he logrado despegarlo con 90% de fuel y flaps en landing, pero el avion ya está mas crítico y puede irse al agua a la minima....puede decirse que la configuracion de seguridad serian cohetes + bombas 500lbs y fuel 80.

 

Lo del viento en contra no es descabellado, no hay lugar en la tierra donde no haga algo de viento (salvo las calmas ecuatoriales) y como he dicho varias veces, en el procedimiento de despegue de PAs el comandante de la nave siempre orienta la proa al viento y a toda maquina.

Acordarse en el FMB de poner el viento en la direccion correcta (opuesta al rumbo del PA) si no.....

mvj7zc.jpg:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya son varios los metodos para despegar , que cada uno se haga su tortilla como quiera , pero todas en

el plato bien puestas como un sol .

 

Lo de la orientación del viento en FMB, es la primera vez que lo pongo, para la proxima vez lo tendré en cuenta, es

mas hasta ayer la misión ni tenía viento . :icon_mrgreen:

 

Pd: RPF. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:


Guincho, on 04 Oct 2014 - 9:33 PM, said:Guincho, on 04 Oct 2014 - 9:33 PM, said:

Lezos....

 

Algo curioso me pasa ,me he dscargado la misiòn que has pasado y no puedo activarla,...me sale el mapa y en player el nombre " E69_Guincho " .,no se ve nada de elecciòn de zona de despegue y tampoco lo relacionado dàndole al Fly,,no se activa.....

 

 

es dog Guincho , la tienes que meter en : misones- net-dog ,

lanzala desde el multiplayer,crear server, dog.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya son varios los metodos para despegar , que cada uno se haga su tortilla como quiera , pero todas en

el plato bien puestas como un sol .

 

Lo de la orientación del viento en FMB, es la primera vez que lo pongo, para la proxima vez lo tendré en cuenta, es

mas hasta ayer la misión ni tenía viento . :icon_mrgreen:

 

Pd: RPF. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Guincho, on 04 Oct 2014 - 9:33 PM, said:Guincho, on 04 Oct 2014 - 9:33 PM, said:

Lezos....

 

Algo curioso me pasa ,me he dscargado la misiòn que has pasado y no puedo activarla,...me sale el mapa y en player el nombre " E69_Guincho " .,no se ve nada de elecciòn de zona de despegue y tampoco lo relacionado dàndole al Fly,,no se activa.....

 

 

es dog Guincho , la tienes que meter en : misones- net-dog ,

lanzala desde el multiplayer,crear server, dog.

Ops....

Vale Lezos ...es que la tratè como dog...gracias

Link to comment
Share on other sites

estupendo,pero no descuidemos los apontages, esperemos sumar nuestro primer apontage de combate de jets en mision cooperativa.

 

luego faltarian 99.

 

 

AVISO PARA LOS NO FOROFOS DE LOS MECHEROS, TENGO MOLINILLOS

AL GUSTO BAJO PEDIDO.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

No termino de entender cómo activar la catapulta. No hay un comando especial. Es tan simple como quitar los calzos de los portaviones de la WWII? Creo que podre volar pero no puedo confirmarlo.

Son los calzos (chocks), cuando la rueda delantera esté sobre la catapulta; se nota cuando entra porque el cambio no está muy bien modelado y el avión se alinea de golpe. Para disparar la catapulta, calzos otra vez.

 

Si puedo, estaré para volar en un molinillo.

Saludos.

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Gracias Lezos! Una misión muy entretenida :aplauso-6:

 

Track (primera parte: despegue de los Corsarios y rejoin, con salida a objetivo; segunda parte: traslado y ataque a la base)

https://drive.google.com/file/d/0B4Ri1k4Di12rTzBMYm9VMnFySms/view?usp=sharing

 

Saludos

Ese track tengo que verlo, hago el disparo del año a un Yak a tropecientos por hora.... :D

Link to comment
Share on other sites

Chicos, siento habérmela perdido, pero entre la diferencia horaria y la hora a la que nos solemos acostar por estos lares (las 8 de la tarde) me dio una pereza que te cagas poner el despertador a las 12 de la noche. Una pena. A ver si se puede organizar alguna salida, (ya no pido ni una misión), en algún momento después de comer algún día...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website