Jump to content

SimBin entra en bancarota


Kyle_Katarn

Recommended Posts

El equipo sueco SimBin Studios, responsables entre otros de los simuladores de conducción RACE y GTR entre otros, han entrado en bancarrota según ha confirmado el máximo responsable del equipo, Christopher Speed.

Pero lejos de desaparecer completamente, el equipo renacerá con un nuevo estudio de desarrollo conocido como Sector 3 Studios, que continuará trabajando en
RaceRoom Racing Experience. En este sentido, confirma el directivo, 18 miembros del equipo original se han visto afectados por la bancarrota.

 

Si por algun stio se seguia haciendo el GTR 3, que iba a ser que no, en su lugar sacaron la mierdaca del RaceRoom Racing Experience, ya olvidarse por completo...

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, agradecerles por lo que nos han dado durante todos estos años... Todo está evolucionando, pero hasta hace poco (antes del iracing, asetto, cars...) los desarrolladores se centraban en hacer un mix de lo pro con las consolas (ver la saga F1), y ellos se mantuvieron al pie del cañón ofreciéndonos un producto muy serio para los que nos gusta la simulación como algo parecido a lo real. Y yo a día de hoy sigo disfrutando como un enano corriendo con un DB9, un M3, etc. en Imola, Spa, Nordschleife, etc. Ya no me imagino lo que puede ser en red contra vosotros aunque me saquéis 10 metros cada 100 (eso siendo optimista :icon_mrgreen: )...

El próximo en caer, el addon del DTM, aunque Simbin esté acabado, porque por mucho que evolucione este mundillo, la saga GTR la seguiré teniendo en el disco duro... :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website