Jump to content

¿Hay un canal de TS para el IL2 BoS?


Recommended Posts

Buenas, me presento, soy MadCharly y me acabo de registrar y presentar oficialmente.

 

Me gustaría volar principalmente IL2 bos y estoy entrando regularmente por las noches con un compy. Llevamos como dos semanillas y ahora andamos orientándonos por los mapas todavía.

 

Mi pregunta es

¿existe algún canal ts en el que podamos entrar para hablar con otros jugadores en español? tenemos el nuestro propio pero el resto de compis están con el war thunder así que andamos los dos solos y nos vendría bien empezar a relacionarnos.

normalmente estamos por las noches a partir de las once (hora española) más o menos.

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Esta noche lo arreglo, si no les parece mal a los administradores del E69.

 

Creo que la ubicación correcta sería a continuación del Ala Cliff Of Dover, así están todos los simuladores de la la IIGM ordenaditos y facilmente localizables.

 

Saludos y gracias por la observación. :aplauso-6:

 

P.D. Necesitareis la password para entrar al ts -quizás la tengas ya en el privado-, y que posteriormente os demos permisos. Mientras tanto editad vuestra identificación como algo del tipo "vuestro nick-esperando permisos-". Y os los daremos en cuanto os veamos en la Sala de espera.

 

Edito. A la dirección del server del ts podéis acceder directamente clickcando en el ts, en la página principal del foro.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Buenas, me presento, soy MadCharly y me acabo de registrar y presentar oficialmente.

 

Me gustaría volar principalmente IL2 bos y estoy entrando regularmente por las noches con un compy. Llevamos como dos semanillas y ahora andamos orientándonos por los mapas todavía.

 

Mi pregunta es

¿existe algún canal ts en el que podamos entrar para hablar con otros jugadores en español? tenemos el nuestro propio pero el resto de compis están con el war thunder así que andamos los dos solos y nos vendría bien empezar a relacionarnos.

normalmente estamos por las noches a partir de las once (hora española) más o menos.

 

gracias.

Buenas, el compañero de MadCharly, me he presentado esta tarde oficialmente y me suscribo totalmente a lo que dice Charly.

TS por favor?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website