Jump to content

[RoF] Campaña Jasta 19: Misión 1


Mertons

Recommended Posts

Se convoca a los pilotos alistados en la Campaña a que se inscriban para la primera misión. Precisamente por ser la primera misión y no haber rotaciones, se seguirá un estricto orden de inscripción para la asignación de las 8 plazas disponibles para esta misión. El avión a utilizar por defecto será el Albatros D.III. Si algún piloto prefiere volar en el Albatros D.II Late tendrá que indicarlo a la hora de inscribirse.

 

Es obligatorio estar alistado en la Campaña y haber leído y aceptado la normativa de la misma

 

Es necesario tener instalados los siguientes mods:

 

BRIEFING:

Aún por determinar por parte del Alto Mando, se dará a conocer a la mayor brevedad posible. Pero con casi toda probabilidad, se tratará de una CAP por nuestro sector del frente.

 

 

Pilotos Inscritos:

  1. Mertons
  2. Accipiter
  3. Thor109
  4. Necro_v
  5. Korrea
  6. Tarres
  7. Mudito
  8. Airwalk

Reservas (2 aviones):

  1. Baek
  2. alDaz
Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Ponme en la reserva, me pasaré por ts de todos modos.

 

Hola Baek, tal y como puse al principio del post (y ahora he resaltado) es obligatorio haberse alistado en la campaña para poder participar en las misiones. De todas formas, te considero "alistado pendiente de confirmación", a la espera de que termines con el proceso :whistling:

 

Os recuerdo a los que estéis como reservas, que podréis ocupar uno de los aviones destinados a tal fin y volar la misión con total normalidad, si bien ésta no contará para vuestro "logbook". Este hecho no exime del cumplimiento de la reserva forzosa en caso de ser derribado, así como tampoco de la obligación de postear en el hilo de debriefing el número de derribos y el estado final del piloto.

También recuerdo a todos los pilotos, que aquellos que no se encuentren en el ts en el momento de lanzar la misión perderán su plaza en favor del primer reserva de la lista que sí esté presente.

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Aunque el de anoche fuera un vuelo apacible para los que tiramos para el norte, estuvo bien la sensación de volar en grupo con las cometas y el vendaval que hacía en el server a la busqueda de objetivos.

Por si acaso yo también hice una captura de la tabla de resultados al finalizar la misión y como veo que no la habéis puesto aun, la dejo por aquí.

EGYAqkg.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website