Jump to content

Campaña de Malta.4ª misión. Operación Pedestal 1ª parte


McKinley

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy a tope con la edición ahora mismo, no he podido antes. Pido disculpas por ello. Espero poder dejar antes de la madrugada un brief más o menos de lo que va a ser la misión, que según más me documento más creo que va a tener que ser dividida en 2 partes. Asi pues quizá esta sea Pedestal 1ª parte....

Link to comment
Share on other sites

La operación real duró varios días,me parece perfecto dividirla en al menos dos misiones. En la primera se puede comenzar con el convoy aliado aún intacto, en la segunda ya dividido en grupos, con varios barcos hundidos y otros muy dañados. En la primera, lejos aún de Malta, la protección la dan los aviones embarcados. En la segunda los Spitis y los Hurris viniendo desde la isla.

Link to comment
Share on other sites

En esas estoy Dardo!!

Vamos a comenzar el día 12 de agosto, un día espeluznante, que llega tras haber perdido el portaviones "Eagle" por ataque de submarino el día anterior y la retirada del Furius al lanzar sus spits hacia Malta.

Ese día hubo una sucesión de ataques desde bien temprano hasta bien avanzada la noche.

Las perdidas fueron cuantiosas en ambos bandos.

Y la acción está más que asegurada.

Link to comment
Share on other sites

Sólo hay 15 pilotos confirmados para la misión en concreto. Me parece un número suficiente, pero bastante bajo. Por si alguien de otros escuadrones nos está leyendo han de saber que están invitados a participar, únicamente den un paso al frente y digan de que bando quieren participar para poder ser incluidos en los briefs privados.

Una misión de este tipo lleva tras de si mucho trabajo de documentación y edición, si solo somos 15 la volaremos los 15, pero seguro que podríamos ser muchos más...vaaaaa!!

 

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website