Falke_Wolf

MyA #04- Malvinas desde el aire

Recommended Posts

Gracias a ti Falke, sin ti no estaríamos haciendo nada de esto. No sé que me gusta más, si la fase de estudio y preparación, el día de la grabación o escuchar al final el programa terminado, pero en cualquier caso estoy encantado de participar en esta maravillosa iniciativa de divulgación aeronáutica, ¡lo que estoy aprendiendo!

Gracias por dejarme participar en esta iniciativa , disfrutar aprendiendo de los compis, y de vivir esa larga noche , con vosotros , compañeros.

Ha quedado un programa estupendo, y hay que reconocer el estupendo trabajo posterior de montaje de Falke, desde hoy "El Sastre del Podcast",por

su capacidad para montar con tantas horas de grabación del ts un resultado de primera.

Enhorabuena por el programa, ha quedado chulísimo! ;)

Subiendo a youtube en breve ;)

Edit:

Video ya disponible:

Edited by Darwan

¡Muy grande señores! Y el siguiente se anticipa muy interesante. Una pregunta sólo: ¿tendréis en cuenta también los cazas que lucharon en el Pacífico?

¡Sigan así hamijos!

Tema complicado se avecina vecina, quizas haciendolo por paises o por capacidades de cada uno... ¿porque como comparas la versatilidad del Hurricane con la potencia y velocidad del P-51? o ¿la autonomia de un Zero con la potencia de fuego de un Fw-190? ¿a que se le dara mas importancia? :whistling:

Edited by PILILI

Una cosa, propongo un tema.

La aviación civil y militar en el futuro cercano y no tan cercano; Como se espera que sea la evolución a lo largo del siglo XXI.

Igual cuando pasen unos años ese capítulo sea muy interesante volver a escucharlo.

Edited by E69ABM

ABM, es un tema muy interesante el que propones, pero del que yo particularmente no controlo casi nada. Así que cualquiera que se vea en condiciones y con ganas de hablar de esto, adelante, que me lo comunique y vamos organizando :aplauso-6:

ABM, es un tema muy interesante el que propones, pero del que yo particularmente no controlo casi nada. Así que cualquiera que se vea en condiciones y con ganas de hablar de esto, adelante, que me lo comunique y vamos organizando :aplauso-6:

Aquí un voluntario si lo necesitas ;)

Muy bueno el programa de Las Malvinas. Estoy totalmente enganchado a vuestro Podcast. Esperando ansioso el siguiente que dará mucho juego y tertulia acalorada con posiciones enfrentadas.