Jump to content

Life is feudal... Y esto que ehh mola o no molaaa!!!?


Siegfried

Recommended Posts

Unos amigos míos se lo han pillado y están bastante encantados, es como el Rust (Para quien no sepa que es el Rust, es un juego de supervivencia, en le cual construyes tu casa) pues aquí más de lo mismo, pero estilo medieval y modificando el aspecto del terreno.

 

Yo me esperaría a alguna oferta, supongo que antes estará mas caro, ya que aun está en Alpha y tiene que salir, pero en cuanto lo saquen, y quiten unos bugs, y la comunidad se consolide, te ahorras unos leuros, que es lo que suele pasar con estos títulos,

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Eeeeeeeea, refloto sólo para comentar que me lo he pillado con mi hermano y la verdad está muy bien. Tiene un potencial que en massive multiplayer puede ser brutal, aunque de momento esa fase queda para el futuro.

 

Yo de survival así sólo conocía el day Z y me daba miedo que me asaltaran y violaran nada más aparecer pero para nada, está con penalizaciones de manera que el matar por matar y robar por robar no compensen. Además de que es cooperativo (o lo será conforme avance) por necesidad. Debido a la limitación de puntos de habilidad no puedes ser buen herrero, granjero y leñador, por lo que dependes de otras personas. Lo mismo ocurre en las habilidades de combate.

 

El tema de fabricaciones y construcciones está super bien montado, siendo realmente jodido hacer cosas guapas, además de que aunque fabriques algo la calidad del objeto va a depender de las calidades de los materiales base más tu habilidad, por lo que cosas complejas y de buena calidad hay pocas. Para hacer las edificaciones más grandes hará falta necesariamente la cooperación de muchas personas ya sólo por la ingente cantidad de recursos y habilidades diversas que requieren.

 

De momento es bastante jugable, aunque la mayoría de servers tienen los límites de puntos de habilidad subidos para poder hacer con el tiempo prácticamente de todo uno mismo, pero bueno, eso lo notas a partir de la primera semana de juego. En cualquier caso en esta fase de alfa tanto los desarrolladores como los jugardores creo que están más que nada aprendiendo, pero esto va a ir cambiando.

 

Si todo va bien y hay jugadores como promete, en unos meses me tendreis por aquí pidiendo voluntarios para formar una cofradía o algo y hacer nuestra aldea, porque la verdad, tiene que molar muchísimo.

 

En cuanto al precio, yo creo que todo dependerá de cómo vaya el desarrollo, ahora mismo está la versión "your own" o algo así y un futuro esperan sacar la versión MMORPG (multiplayer masivo). Comprando ahora la versión alfa te darán un pase permantente para cuando salga la versión MMORPG por lo que me da la sensación de que la versión MMORPG va a ser de pases anuales.

 

Yo no me lo compré por eso tampoco, pero lo comento por si os interesa, fue simplemente un calentón. Aunque el juego es carillo, creo que es uno de esos que están instalados perpetuamente en el PC y de vez en cuando vuelve durante unos meses. Todo esto claro, siempre que tenga el suficiente respaldo de público ya que repito, el potencial es brutal. A día de hoy esto de mata mata no tiene nada, es muchísimo más un simulador (no necesariamente de combate) de la edad media y en cuanto ví la necesidad de cooperación pensé en el escuadrón 69 xD.

 

Link to comment
Share on other sites

Pues no lo sé, supongo que dependerá de cómo y cuanto peten los servers. A día de hoy la versión "your own" es para 64. El problema es que el mundo es totalmente tunelable (de túneles/minas) y modificable con la carga que eso supone. Supongo que para el masivo intentarán hacerlo lo más grande posible pero no sé en qué numeros nos moveremos, eso sí, creo que será difícil juntar a todos los jugadores del server para una batalla teniendo las cosechas y los gallineros para cuidar... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website