Jump to content

Estreno operacional del F-22


alfavega

Recommended Posts

Te equivocas enormemente nuestro amigo no ha hecho ningun juicio de valor, el simplemente ha dicho que lo triste es tener que bombardear , da igual si esta u otra guerra, es triste tener que aniquilar y punto... si a ti te gusta aniquilar pues está bien claro a donde tienes que ir y lo que si me da pánico es que haya gente que piensa que es una lástima que el rapto no haya cumplido su rol al 100% , pues tenéis las cosas muuuuuy poco claras, por que si lo llega a cumplir ahora mismo sobre la faz de la tierra no quedarían más que ratas y cucarachas (y eso que ahora mismo abundan y de dos patas además m te lo puedo asegurar).... entonces dime... quien da lecciones de moral a quien?..... Aparte de eso... que sepáis que el Typhoon se mes en el Rapto en wvr.

 

Aparte de eso, se me olvidaba, este encuentro no ha tenido lugar y no os conozco a ninguno...

Nazgul, esto es un foro...aqui no vale eso de inventarse las cosas :whistling: ...aqui se lee y se responde a lo que han dicho los compañeros. No se responde (o no se deberia responder) a lo que nos gustaria que hubieran dicho los compañeros :icon_mrgreen:

 

Claro que no ha hecho ningún juicio de valor, ha pretendido dar lecciones de moral (cito: por cierto, fantastico el que dice tres veces que es triste que se bombardee con un pajaro y no con otro, algún día te daras cuenta de que lo triste es bombardear.), te marco en negrita la lección porque antes se te ha debido pasar.

 

Uno siempre parte de la base de que las personas con las que interacciona, las que le rodean....son personas normales....A mi no me se pasa por la cabeza que el carnicero sea un sádico asesino...O que la chica que se sienta al lado mio en el metro es una torturadora....No se, seré raro y vosotros dos los normales, pero siempre parto de la base de que la gente es normal y no monstruos.

 

Partiendo de esa base de que todos somos personas normales...Para cualquier persona normal, cualquier acto de violencia es deleznable. Es decir...comentar eso es una obviedad.

 

Las personas como tu que teneis una necesidad imperiosa de demostrar una superioridad moral sobre el resto teneis que asumir que los demas somos monstruos...Y eso precisamente estais haciendo, es un hecho. A mi eso tambien me provoca tristeza...sumado a una baja comprensión lectora, me da pánico.

 

Sobre cumplir el rol del Raptor...yo hable de diseño..."fue diseñado" la empanada mental tuya es de cuidado...Lo bonito de mantener al raptor en su rol es que nunca seria empleado, para eso son los medios de disuasión...Es como los ICBM, nunca se han usado en un conflicto real...y ojalá nunca pase...Si pretendes además dar lecciones acerca de la guerra nuclear...amigo, tendras que esforzarte bastante mas ( las cucarachas tampoco sobrevivirian, las de mas de 2 patas digo, es un bulo bastante extendido).

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Deberiais cambiarle el tema al hilo de "estreno operacional del F-22" por el de "estreno de avisos y baneos Octubre E69"

 

Ceñiros al tema y dejaros las discusiones de "soy superior a ti" para los MPs, que cada vez que vengo a leer algo del F22 me encuentro con lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Deberiais cambiarle el tema al hilo de "estreno operacional del F-22" por el de "estreno de avisos y baneos Octubre E69"

 

Ceñiros al tema y dejaros las discusiones de "soy superior a ti" para los MPs, que cada vez que vengo a leer algo del F22 me encuentro con lo mismo

 

Venga va, voy a ponerte un par de noticiones sobre el Raptor.

 

EL RAPTOR QUE BOMBARDEO EL PRIMER DIA, LLEVABA UNA BANDERA AMERICANA EN EL COCKPIT!!!!!

 

F-22-refuel-with-American-flag.jpg

 

Noticion donde los haya oigan... http://theaviationist.com/2014/09/25/american-flag-inside-cockpit/

 

FOTO SUPER INTERESANTE DEL RAPTOR DE NOCHE!!!!

 

F-22-takeoff-at-night.jpg

 

porque claro, aun no habiamos visto las formations light de este bisho http://theaviationist.com/2014/09/25/f-22-at-night-formation-lights/

 

REPOSTANDO DE NOCHE!!! UAU!!!

 

F-22-Refuel-3.jpg

 

Bueno... estas se salvan, son chulas http://theaviationist.com/2014/09/29/super-cool-night-photos-of-the-f-22-raptor-stealth-jets-refueling-mid-air-enroute-to-syria/

 

Y video del refueling:

 

 

 

Ahora volviendo al tema principal... ¿a quien hay que banear? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Deberiais cambiarle el tema al hilo de "estreno operacional del F-22" por el de "estreno de avisos y baneos Octubre E69"

 

Ceñiros al tema y dejaros las discusiones de "soy superior a ti" para los MPs, que cada vez que vengo a leer algo del F22 me encuentro con lo mismo

 

Venga va, voy a ponerte un par de noticiones sobre el Raptor.

 

EL RAPTOR QUE BOMBARDEO EL PRIMER DIA, LLEVABA UNA BANDERA AMERICANA EN EL COCKPIT!!!!!

 

F-22-refuel-with-American-flag.jpg

 

Noticion donde los haya oigan... http://theaviationist.com/2014/09/25/american-flag-inside-cockpit/

 

FOTO SUPER INTERESANTE DEL RAPTOR DE NOCHE!!!!

 

F-22-takeoff-at-night.jpg

 

porque claro, aun no habiamos visto las formations light de este bisho http://theaviationist.com/2014/09/25/f-22-at-night-formation-lights/

 

REPOSTANDO DE NOCHE!!! UAU!!!

 

F-22-Refuel-3.jpg

 

Bueno... estas se salvan, son chulas http://theaviationist.com/2014/09/29/super-cool-night-photos-of-the-f-22-raptor-stealth-jets-refueling-mid-air-enroute-to-syria/

 

Y video del refueling:

 

 

 

Ahora volviendo al tema principal... ¿a quien hay que banear? :icon_mrgreen:

 

 

¿Vosotros creéis que es seguro repostar sobre una ciudad?, con la de kilómetros de desierto que tienes para hacerlo....

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo insistiendo. Del mismo modo que el video del edificio atacado, el video del tornado atacando un vehículo, que después del impacto ni se incendia, por tanto dudo mucho que estuviera operativo...¿ganas de gastar dinero para realizar propaganda de los nuevos juguetes?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website